como vender zapatillas adidas
buenas,
ya tengo la autorizacion de adidas, pero cuando añado el producto me aparece en activo pero si entro desde google y busco mi anuncio no aparece y tampoco tengo visitas por eso.
no entiendo que pasa?
tambien cuando añado otro producto de adidas que no aparece en amazon, pongo todos los datos de la zapatilla y le doy a que si tiene variante (para poder poner que tengo mas tallas) pero cuando relleno la parte de las tallas me aparecen todo el rato errores
por favor necesito ayuda!!!!
como vender zapatillas adidas
buenas,
ya tengo la autorizacion de adidas, pero cuando añado el producto me aparece en activo pero si entro desde google y busco mi anuncio no aparece y tampoco tengo visitas por eso.
no entiendo que pasa?
tambien cuando añado otro producto de adidas que no aparece en amazon, pongo todos los datos de la zapatilla y le doy a que si tiene variante (para poder poner que tengo mas tallas) pero cuando relleno la parte de las tallas me aparecen todo el rato errores
por favor necesito ayuda!!!!
1 respuesta
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_8FI5j5lk1eaXi,
¿Has contactado al equipo de soporte al vendedor? En caso que lo hayas hecho, ¿me podrías brindar un número de caso para poder investigar que sucede con tu producto?
Quedo atento a tu respuesta,
Ricardo