muy mal servicio de atencion por parte de un asesor de amazon
A alguien le ha pasado que un asesor no resuelve su duda y el confirma que esta siendo contestada? al final el sesor pierde el respeto y termina todo en unenzarzamiento entre los dos. despues de varios asesores en varios dias por una duda inportante (que aun sigue sin rersolverse) me toca este señor llama Jonathan en uno de los chats y como por el chat el estaba siendo muy descortes decidi llamar para que me atendieran por telefono y tocate lo hue..... me toca el mismo tio que el chat( Jonathan) la primera llamada me cuelga sin casi preguntar nada y reclamo una segunda llamada donde me vuelve a tocar el mismo. Y aqui es donde la cosa se sale de contexto. me gustaria que esto no quedara asi. Alguien sabe que hacer en estos casos? tan desamparados estamos por AMAZON y sus asesores?
muy mal servicio de atencion por parte de un asesor de amazon
A alguien le ha pasado que un asesor no resuelve su duda y el confirma que esta siendo contestada? al final el sesor pierde el respeto y termina todo en unenzarzamiento entre los dos. despues de varios asesores en varios dias por una duda inportante (que aun sigue sin rersolverse) me toca este señor llama Jonathan en uno de los chats y como por el chat el estaba siendo muy descortes decidi llamar para que me atendieran por telefono y tocate lo hue..... me toca el mismo tio que el chat( Jonathan) la primera llamada me cuelga sin casi preguntar nada y reclamo una segunda llamada donde me vuelve a tocar el mismo. Y aqui es donde la cosa se sale de contexto. me gustaria que esto no quedara asi. Alguien sabe que hacer en estos casos? tan desamparados estamos por AMAZON y sus asesores?
4 respuestas
Seller_t2Ary5gDLGb9X
Solo se centran en cumplir SLAs, no en ayudarte realmente, en tu llamada pondran q se corto, y "otro" mas para la estadistica, la respuesta es Si, estamos desamparados. Este marketplaces es asi, su posicion dominante se lo permite.
Seller_31aADJwWwpMeM
Las llamadas las graban, siempre tienes la opción de valorar y explicar lo que te ha pasado.
Atención al vendedor es claramente el gran punto a mejorar de Amazon y eso que si hay unos pocos que se salvan.
Angie_Amazon
Hola @Seller_cKpd8gmds7uWb,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con el servicio de soporte al vendedor. Lamento mucho que esta no fuera grata para ti.
Si aún necesitas asistencia con tu situación, por favor déjamelo saber y adjunta el número de caso de contacto con soporte.
Saludos,
Angie 🌷