Devolucion Fraudulenta
Hola buenas.Preguntar si hay alguien que sepa que hacer con el tipico cambiazo. He vendido un producto de 40 euros y el clasico listo me decia que estaba en mal estado que queria el reembolso y quedarse con el producto. Le dimos la opcion de rembolso cuando nos devolviese el producto, y va y nos envia un producto que no tiene nada que ver, sin valor y rellenado con cartones para que abultase mas. Por lo que he leido por aqui y por mi expericencia con amazon (pasan de ti y le hacen el rembolso sin ningun tipo de confirmacion) no confio en recuperar nada pero me preguntaba si alguien sabe alguna manera de recuperar el reembolso (obviamente tengo un video abriendo la devolucion donde se ve que no es el producto que enviamos nosotros y mas pruebas). Y sino, que almenos le cierren la cuenta o reciba algun tipo de represalia, porque aun que sea poco dinero, esta politica incentiva a los estafadores. Gracias.
Devolucion Fraudulenta
Hola buenas.Preguntar si hay alguien que sepa que hacer con el tipico cambiazo. He vendido un producto de 40 euros y el clasico listo me decia que estaba en mal estado que queria el reembolso y quedarse con el producto. Le dimos la opcion de rembolso cuando nos devolviese el producto, y va y nos envia un producto que no tiene nada que ver, sin valor y rellenado con cartones para que abultase mas. Por lo que he leido por aqui y por mi expericencia con amazon (pasan de ti y le hacen el rembolso sin ningun tipo de confirmacion) no confio en recuperar nada pero me preguntaba si alguien sabe alguna manera de recuperar el reembolso (obviamente tengo un video abriendo la devolucion donde se ve que no es el producto que enviamos nosotros y mas pruebas). Y sino, que almenos le cierren la cuenta o reciba algun tipo de represalia, porque aun que sea poco dinero, esta politica incentiva a los estafadores. Gracias.
8 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Abre un SAFE-T a ver si hay suerte.
Si no, denuncia a la policía. Por lo que dicen por el foro suele funcionar, a la que les llega la notificación se arregla todo.
Saludos.
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En nuestro caso disponemos de cámaras en la zona de ensobre, dile al cliente que tienes el video del packaging y de la recepción de su paquete que es normativa de su empresa, que el peso no era el correcto en la devolución y que o devuelve el genero o le denuncias por intento de estafa.
Normalmente no tienen problema en admitir que se han "equivocado"
Charly_Amazon
Hola @Seller_xtFvtqhu2yhHr,
Gracias por contactarnos y tu participacion en este foro.
Entiendo tu preocupacion con respecto a la conducta que nos describes, que sin duda alguna incumple con nuestras reglas y politicas de venta.
Como bien te lo sugieren los colegas vendedores, a quienes tambien les agradecemos, debes empezar un proceso de disputa o reclamacion exponiendo los hechos tal cual lo hiciste en este foro.
Esta reclamacion se hace mediante el siguiente proceso:
Devoluciones, reembolsos, cancelaciones y reclamaciones
Cualquier duda nos avisas y podemos dar el seguimiento debido.
Gracias de nuevo,
Charly_Amazon