Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

Contenido Premium A+ NO ACTIVADO

Hola, en el gestor de contenido de A+ no me da la opción de PREMIUM A+ pese a cumplir los requisitos.

Requisitos que cumplo:

- Ser marca registrada

- Tener más de 15 módulos aprobados en los últimos 12 meses

- Tener historia de marca en todos los ASINS de la marca

En principio cada viernes aprueban y dan acceso a los sellers a Premium A+, pero llevo dos viernes y nada...

¿Os han activado a vosotros el contenido Premium A+? Si es así, ¿Qué hicisteis y cuánto tardaron?

Gracias

62 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Contenido A+
00
Responder
user profile
Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

Contenido Premium A+ NO ACTIVADO

Hola, en el gestor de contenido de A+ no me da la opción de PREMIUM A+ pese a cumplir los requisitos.

Requisitos que cumplo:

- Ser marca registrada

- Tener más de 15 módulos aprobados en los últimos 12 meses

- Tener historia de marca en todos los ASINS de la marca

En principio cada viernes aprueban y dan acceso a los sellers a Premium A+, pero llevo dos viernes y nada...

¿Os han activado a vosotros el contenido Premium A+? Si es así, ¿Qué hicisteis y cuánto tardaron?

Gracias

Etiquetas:Contenido A+
00
62 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

una vez al mes.... reciclan

00
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

Hola Tienda_Experience,

Gracias por contactarnos y tu participacion en este foro.

Sugiero como primer paso el revisar el siguiente articulo de nuestra seccion de ayuda, referente a lo que nos indicas:

https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/G202102930

De persistir el problema, te sugiero abrir un caso con nuestro departamento de ayuda al vendedor, para que tambien te puedan ayudar con esta situacion: https://sellercentral.amazon.es/help/center

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

Contenido Premium A+ NO ACTIVADO

Hola, en el gestor de contenido de A+ no me da la opción de PREMIUM A+ pese a cumplir los requisitos.

Requisitos que cumplo:

- Ser marca registrada

- Tener más de 15 módulos aprobados en los últimos 12 meses

- Tener historia de marca en todos los ASINS de la marca

En principio cada viernes aprueban y dan acceso a los sellers a Premium A+, pero llevo dos viernes y nada...

¿Os han activado a vosotros el contenido Premium A+? Si es así, ¿Qué hicisteis y cuánto tardaron?

Gracias

62 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Contenido A+
00
Responder
user profile
Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

Contenido Premium A+ NO ACTIVADO

Hola, en el gestor de contenido de A+ no me da la opción de PREMIUM A+ pese a cumplir los requisitos.

Requisitos que cumplo:

- Ser marca registrada

- Tener más de 15 módulos aprobados en los últimos 12 meses

- Tener historia de marca en todos los ASINS de la marca

En principio cada viernes aprueban y dan acceso a los sellers a Premium A+, pero llevo dos viernes y nada...

¿Os han activado a vosotros el contenido Premium A+? Si es así, ¿Qué hicisteis y cuánto tardaron?

Gracias

Etiquetas:Contenido A+
00
62 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Contenido Premium A+ NO ACTIVADO

de Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

Hola, en el gestor de contenido de A+ no me da la opción de PREMIUM A+ pese a cumplir los requisitos.

Requisitos que cumplo:

- Ser marca registrada

- Tener más de 15 módulos aprobados en los últimos 12 meses

- Tener historia de marca en todos los ASINS de la marca

En principio cada viernes aprueban y dan acceso a los sellers a Premium A+, pero llevo dos viernes y nada...

¿Os han activado a vosotros el contenido Premium A+? Si es así, ¿Qué hicisteis y cuánto tardaron?

Gracias

Etiquetas:Contenido A+
00
62 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

una vez al mes.... reciclan

00
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

Hola Tienda_Experience,

Gracias por contactarnos y tu participacion en este foro.

Sugiero como primer paso el revisar el siguiente articulo de nuestra seccion de ayuda, referente a lo que nos indicas:

https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/G202102930

De persistir el problema, te sugiero abrir un caso con nuestro departamento de ayuda al vendedor, para que tambien te puedan ayudar con esta situacion: https://sellercentral.amazon.es/help/center

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

una vez al mes.... reciclan

00
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

una vez al mes.... reciclan

00
Responder
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

Hola Tienda_Experience,

Gracias por contactarnos y tu participacion en este foro.

Sugiero como primer paso el revisar el siguiente articulo de nuestra seccion de ayuda, referente a lo que nos indicas:

https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/G202102930

De persistir el problema, te sugiero abrir un caso con nuestro departamento de ayuda al vendedor, para que tambien te puedan ayudar con esta situacion: https://sellercentral.amazon.es/help/center

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

00
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_KuWY5H6Pd5Nc8

Hola Tienda_Experience,

Gracias por contactarnos y tu participacion en este foro.

Sugiero como primer paso el revisar el siguiente articulo de nuestra seccion de ayuda, referente a lo que nos indicas:

https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/G202102930

De persistir el problema, te sugiero abrir un caso con nuestro departamento de ayuda al vendedor, para que tambien te puedan ayudar con esta situacion: https://sellercentral.amazon.es/help/center

Gracias de nuevo,

Charly_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad