INVENTARIO NO APTO PARA ENVIO
Buenas tardes,
Quería saber como puedo reclamar a Amazon que se haga cargo de las unidades que envio a sus almacenes y que califican como "no aptas para envio"
Yo mismo etiqueto las unidades y les hago un control de calidad antes de enviarlas, por lo que las unidades salen en perfectas condiciones de mi almacen. Los daños se deben producir por UPS en el envio que genero a traves de Amazon o con la manipulación de la unidades por parte de Amazon cuando lleguan a sus almacenes, por lo que es su responsabilidad.y
Creo incidencias en atencion al cliente y es como hablar con un trozo de musgo.
Gracias por la ayuda de antemano!!!
INVENTARIO NO APTO PARA ENVIO
Buenas tardes,
Quería saber como puedo reclamar a Amazon que se haga cargo de las unidades que envio a sus almacenes y que califican como "no aptas para envio"
Yo mismo etiqueto las unidades y les hago un control de calidad antes de enviarlas, por lo que las unidades salen en perfectas condiciones de mi almacen. Los daños se deben producir por UPS en el envio que genero a traves de Amazon o con la manipulación de la unidades por parte de Amazon cuando lleguan a sus almacenes, por lo que es su responsabilidad.y
Creo incidencias en atencion al cliente y es como hablar con un trozo de musgo.
Gracias por la ayuda de antemano!!!
1 respuesta
Seller_9NvXoJzTyQfA6
Si has contratado el servicio de ups a través de la logística de Amazon, puedes recurrirlo por ahí ya que según sus normas Amazon sería responsables también del envío. Una vez se cierre el pedido y haya discrepancias, envía una factura del proveedor y el comprobante de que UPS lo entregó en el muelle de Amazon.