Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_pwOJxP0iNohyg

INVENTARIO NO APTO PARA ENVIO

Buenas tardes,

Quería saber como puedo reclamar a Amazon que se haga cargo de las unidades que envio a sus almacenes y que califican como "no aptas para envio"

Yo mismo etiqueto las unidades y les hago un control de calidad antes de enviarlas, por lo que las unidades salen en perfectas condiciones de mi almacen. Los daños se deben producir por UPS en el envio que genero a traves de Amazon o con la manipulación de la unidades por parte de Amazon cuando lleguan a sus almacenes, por lo que es su responsabilidad.y

Creo incidencias en atencion al cliente y es como hablar con un trozo de musgo.

Gracias por la ayuda de antemano!!!

114 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_pwOJxP0iNohyg

INVENTARIO NO APTO PARA ENVIO

Buenas tardes,

Quería saber como puedo reclamar a Amazon que se haga cargo de las unidades que envio a sus almacenes y que califican como "no aptas para envio"

Yo mismo etiqueto las unidades y les hago un control de calidad antes de enviarlas, por lo que las unidades salen en perfectas condiciones de mi almacen. Los daños se deben producir por UPS en el envio que genero a traves de Amazon o con la manipulación de la unidades por parte de Amazon cuando lleguan a sus almacenes, por lo que es su responsabilidad.y

Creo incidencias en atencion al cliente y es como hablar con un trozo de musgo.

Gracias por la ayuda de antemano!!!

Etiquetas:Inventario
00
114 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_pwOJxP0iNohyg

Si has contratado el servicio de ups a través de la logística de Amazon, puedes recurrirlo por ahí ya que según sus normas Amazon sería responsables también del envío. Una vez se cierre el pedido y haya discrepancias, envía una factura del proveedor y el comprobante de que UPS lo entregó en el muelle de Amazon.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_pwOJxP0iNohyg

INVENTARIO NO APTO PARA ENVIO

Buenas tardes,

Quería saber como puedo reclamar a Amazon que se haga cargo de las unidades que envio a sus almacenes y que califican como "no aptas para envio"

Yo mismo etiqueto las unidades y les hago un control de calidad antes de enviarlas, por lo que las unidades salen en perfectas condiciones de mi almacen. Los daños se deben producir por UPS en el envio que genero a traves de Amazon o con la manipulación de la unidades por parte de Amazon cuando lleguan a sus almacenes, por lo que es su responsabilidad.y

Creo incidencias en atencion al cliente y es como hablar con un trozo de musgo.

Gracias por la ayuda de antemano!!!

114 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_pwOJxP0iNohyg

INVENTARIO NO APTO PARA ENVIO

Buenas tardes,

Quería saber como puedo reclamar a Amazon que se haga cargo de las unidades que envio a sus almacenes y que califican como "no aptas para envio"

Yo mismo etiqueto las unidades y les hago un control de calidad antes de enviarlas, por lo que las unidades salen en perfectas condiciones de mi almacen. Los daños se deben producir por UPS en el envio que genero a traves de Amazon o con la manipulación de la unidades por parte de Amazon cuando lleguan a sus almacenes, por lo que es su responsabilidad.y

Creo incidencias en atencion al cliente y es como hablar con un trozo de musgo.

Gracias por la ayuda de antemano!!!

Etiquetas:Inventario
00
114 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

INVENTARIO NO APTO PARA ENVIO

de Seller_pwOJxP0iNohyg

Buenas tardes,

Quería saber como puedo reclamar a Amazon que se haga cargo de las unidades que envio a sus almacenes y que califican como "no aptas para envio"

Yo mismo etiqueto las unidades y les hago un control de calidad antes de enviarlas, por lo que las unidades salen en perfectas condiciones de mi almacen. Los daños se deben producir por UPS en el envio que genero a traves de Amazon o con la manipulación de la unidades por parte de Amazon cuando lleguan a sus almacenes, por lo que es su responsabilidad.y

Creo incidencias en atencion al cliente y es como hablar con un trozo de musgo.

Gracias por la ayuda de antemano!!!

Etiquetas:Inventario
00
114 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_pwOJxP0iNohyg

Si has contratado el servicio de ups a través de la logística de Amazon, puedes recurrirlo por ahí ya que según sus normas Amazon sería responsables también del envío. Una vez se cierre el pedido y haya discrepancias, envía una factura del proveedor y el comprobante de que UPS lo entregó en el muelle de Amazon.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_pwOJxP0iNohyg

Si has contratado el servicio de ups a través de la logística de Amazon, puedes recurrirlo por ahí ya que según sus normas Amazon sería responsables también del envío. Una vez se cierre el pedido y haya discrepancias, envía una factura del proveedor y el comprobante de que UPS lo entregó en el muelle de Amazon.

00
user profile
Seller_9NvXoJzTyQfA6
En respuesta a la entrada de Seller_pwOJxP0iNohyg

Si has contratado el servicio de ups a través de la logística de Amazon, puedes recurrirlo por ahí ya que según sus normas Amazon sería responsables también del envío. Una vez se cierre el pedido y haya discrepancias, envía una factura del proveedor y el comprobante de que UPS lo entregó en el muelle de Amazon.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad