Listados NO aptos para la oferta destacada
No estoy vendiendo nada, todos mis listings son top de ventas en Amazon. Hace 10 días publiqué 5 listados, la mayoría de ellos con un precio de venta por debajo de la oferta destacada, no tengo ningun red flag en mi cuenta, mis calificaciones son positivas, el estado de mi cuenta es saludable, y aún así, ninguno de mis listings son aptos para oferta destacada. Levanté un caso a soporte al vendedor y como siempre NO ayudan. Lo único que sucede es que uno pierde el tiempo y la respuesta que recibí fue prácticamte una respuesta genérica que NO me resolvió el motivo por el cuál ninguno de mis listings son aptos para tener la caja de compra. Cabe aclarar que tengo suficiente inventario a la venta. Espero alguien de Amazon pueda indicar cuál es el problema con mi cuenta. Gracias
Listados NO aptos para la oferta destacada
No estoy vendiendo nada, todos mis listings son top de ventas en Amazon. Hace 10 días publiqué 5 listados, la mayoría de ellos con un precio de venta por debajo de la oferta destacada, no tengo ningun red flag en mi cuenta, mis calificaciones son positivas, el estado de mi cuenta es saludable, y aún así, ninguno de mis listings son aptos para oferta destacada. Levanté un caso a soporte al vendedor y como siempre NO ayudan. Lo único que sucede es que uno pierde el tiempo y la respuesta que recibí fue prácticamte una respuesta genérica que NO me resolvió el motivo por el cuál ninguno de mis listings son aptos para tener la caja de compra. Cabe aclarar que tengo suficiente inventario a la venta. Espero alguien de Amazon pueda indicar cuál es el problema con mi cuenta. Gracias
4 respuestas
Seller_Cx814ecUyyXlX
Alguien de Amazon que me ayude a resolver esta situación?
Seller_Cx814ecUyyXlX
Les pongo el Id del caso que levanté hace unos días: 16490860001
Glenn_Amazon
Hi there @Seller_Cx814ecUyyXlX,
Thank you for your time and I've reviewed your case and at this time the issue is that your account is currently not Featured Offer Eligible. In general Amazon doesn't share any information regarding why your account is or is not eligible however I have initiated an internal review of your eligibility. I won't be able to share the results of this review, but I will indicate when the review is complete. Thank you for your understanding.
-Glenn
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola @SENTIRTE_BIEN,
Gracias por tu tiempo. He revisado tu caso y, en este momento, el problema es que tu cuenta no cumple los requisitos para la oferta destacada.
https://sellercentral.amazon.com/help/hub/reference/G200418100
En general, Amazon no comparte ninguna información sobre los motivos por los que tu cuenta cumple o no los requisitos. Sin embargo, hemos iniciado una revisión interna de tu aptitud. No podré compartir los resultados de esta revisión, pero lo indicaré cuando la revisión esté completa. Gracias por tu comprensión.
-Glenn