Ya tengo mi listing, ahora como los envío desde mi proveedor en China a Amazon España
Ya tengo mi listing creado en Amazon Seller, ahora que hago para enviar mis productos desde mi proveedor en China a los Almacenes de Amazon España, tengo seleccionado logística Amazon
Ya tengo mi listing, ahora como los envío desde mi proveedor en China a Amazon España
Ya tengo mi listing creado en Amazon Seller, ahora que hago para enviar mis productos desde mi proveedor en China a los Almacenes de Amazon España, tengo seleccionado logística Amazon
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
Pues tienes q hablar con tu proveedor de china, enviarle las etiquetas con los FNSKU y q ellos se encarguen del etiquetado, cumplir la normativa de peso y medidas de las cajas, pegar en las cajas las etiquetas que te proporciona amazon para fba y concertar cita entre la empresa de transporte y amazon para la recepcion de la mercancia, como poder puedes
16 respuestas
Seller_Jcw5oggRvIkoJ
A ver si te responde alguien, yo tengo la misma inquietud.
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
Vaya riesgo enorme que vais a correr, primer listing y enviais directamente a amazon desde china? Ya teneis que confiar bien en el proveedor para encargarle la preparacion, etiquetado, concertar cita con amazon para la entrega de mercancia, y un largo etc
Seller_NrhWC6F1rRU4h
Mucho mejor, como indica el compañero, que lo envíes a una dirección tuya y desde ahí a los almacenes de Amazon, así compruebas alguna unidad.
Yo ya tengo experiencia y sí que lo envío directamente de fábrica a los almacenes de Amazon, pero previamente la mercancía ha pasado una inspección.
Seller_CSouOqaCA9jFO
Vais a hacer un negocio de la hostia para Amazon. Como el producto se venda bien, te lo copian.
Seller_JDXiWOsKu6mVD
Voy a revivir esta pregunta.
Tengo un par de productos que ya he testado como para saber que se vende. Quiero enviar ese producto en concreto directamente de mi transportista a Amazon. Se supone que ellos saben hacerlo pero quiero “mas o menos” supervisar la operación.
No tengo dudas con etiquetado, medidas, pesos etc.
La única duda es lo de la cita. Lo hacen ellos? Si va directo con UPS supongo que mejor que mejor no?
Gracias