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Seller_WvGMc7ITNNQoo

La estafa de la Automatización de la configuración de envíos (SSA) Hay que quejarse a la Comisión Europea

No es recomendable la Automatización de la configuración de envíos (SSA), no retiran las valoraciones negativas y es imposible abrir casos. Además ellos cambian los dias de entrega para favorecer a los productos de AMAZON

pedido: 404-1552417-9273105

caso ID 10631467502

En la página de Selle Central, a la derecha, tienes Foros, Noticias y Notificaciones, en el primero tienes los datos para presentar ante la Comisión Europea, vamos a inundarlos de quejas:

De conformidad con los compromisos que hemos firmado con la Comisión Europea, si tienes quejas sobre el cumplimiento de compromisos por parte de Amazon, puedes remitirlas a través de un formulario de quejas al administrador de supervisión a amazon.EC-commitments @ alcis-advisers.com o enviarlas a Alcis Advisers GmbH, Fasanenstraße 73, 10719 Berlín, Alemania.

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Etiquetas:Política, Seller Central
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La estafa de la Automatización de la configuración de envíos (SSA) Hay que quejarse a la Comisión Europea

No es recomendable la Automatización de la configuración de envíos (SSA), no retiran las valoraciones negativas y es imposible abrir casos. Además ellos cambian los dias de entrega para favorecer a los productos de AMAZON

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Seller_WvGMc7ITNNQoo
En respuesta a la entrada de Seller_WvGMc7ITNNQoo

alguna ayuda @Ka_Amazon? o dejamos que la Comisión Europea intervenga

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Seller_MZunu5S6lPL8t
En respuesta a la entrada de Seller_WvGMc7ITNNQoo

Sería interesante saber si lo de la queja a la UE funciona, si lo haces dinos que tal para utilizarlo tambien.

Gracias!

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WvGMc7ITNNQoo

Hola @Seller_WvGMc7ITNNQoo,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que has tenido una valoración negativa por la entrega de un pedido que no se efectuó correctamente.

Revisando tu cuenta y el pedido, vemos que el transportista ha indicado que no se pudo entregar el pedido por inconvenientes en la dirección de entrega y el pedido fue devuelto. Sin embargo, Amazon no tiene control sobre los procesos y la logística interna de los transportistas.

Vamos a escalar tu caso con el departamento de valoraciones para que puedan revisar tu caso con más detalle.

Apenas tengamos una respuesta, te lo haremos saber.

Un saludo, Ka

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Ka_Amazon
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Hola @Vendedor_2023,

Nos complace informarte que el departamento encargado ha aceptado nuestra escalación y ha removido la valoración para el pedido mencionado.

Esperamos que esta resolución haya resuelto tu inquietud en esta ocasión.

Un saludo cordial, Ka

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Seller_WvGMc7ITNNQoo

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Sería interesante saber si lo de la queja a la UE funciona, si lo haces dinos que tal para utilizarlo tambien.

Gracias!

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Hola @Seller_WvGMc7ITNNQoo,

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Vamos a escalar tu caso con el departamento de valoraciones para que puedan revisar tu caso con más detalle.

Apenas tengamos una respuesta, te lo haremos saber.

Un saludo, Ka

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Hola @Vendedor_2023,

Nos complace informarte que el departamento encargado ha aceptado nuestra escalación y ha removido la valoración para el pedido mencionado.

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