La estafa de la Automatización de la configuración de envíos (SSA) Hay que quejarse a la Comisión Europea
No es recomendable la Automatización de la configuración de envíos (SSA), no retiran las valoraciones negativas y es imposible abrir casos. Además ellos cambian los dias de entrega para favorecer a los productos de AMAZON
pedido: 404-1552417-9273105
caso ID 10631467502
En la página de Selle Central, a la derecha, tienes Foros, Noticias y Notificaciones, en el primero tienes los datos para presentar ante la Comisión Europea, vamos a inundarlos de quejas:
De conformidad con los compromisos que hemos firmado con la Comisión Europea, si tienes quejas sobre el cumplimiento de compromisos por parte de Amazon, puedes remitirlas a través de un formulario de quejas al administrador de supervisión a amazon.EC-commitments @ alcis-advisers.com o enviarlas a Alcis Advisers GmbH, Fasanenstraße 73, 10719 Berlín, Alemania.
La estafa de la Automatización de la configuración de envíos (SSA) Hay que quejarse a la Comisión Europea
No es recomendable la Automatización de la configuración de envíos (SSA), no retiran las valoraciones negativas y es imposible abrir casos. Además ellos cambian los dias de entrega para favorecer a los productos de AMAZON
pedido: 404-1552417-9273105
caso ID 10631467502
En la página de Selle Central, a la derecha, tienes Foros, Noticias y Notificaciones, en el primero tienes los datos para presentar ante la Comisión Europea, vamos a inundarlos de quejas:
De conformidad con los compromisos que hemos firmado con la Comisión Europea, si tienes quejas sobre el cumplimiento de compromisos por parte de Amazon, puedes remitirlas a través de un formulario de quejas al administrador de supervisión a amazon.EC-commitments @ alcis-advisers.com o enviarlas a Alcis Advisers GmbH, Fasanenstraße 73, 10719 Berlín, Alemania.
8 respuestas
Seller_WvGMc7ITNNQoo
alguna ayuda @Ka_Amazon? o dejamos que la Comisión Europea intervenga
Seller_MZunu5S6lPL8t
Sería interesante saber si lo de la queja a la UE funciona, si lo haces dinos que tal para utilizarlo tambien.
Gracias!
Ka_Amazon
Hola @Seller_WvGMc7ITNNQoo,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que has tenido una valoración negativa por la entrega de un pedido que no se efectuó correctamente.
Revisando tu cuenta y el pedido, vemos que el transportista ha indicado que no se pudo entregar el pedido por inconvenientes en la dirección de entrega y el pedido fue devuelto. Sin embargo, Amazon no tiene control sobre los procesos y la logística interna de los transportistas.
Vamos a escalar tu caso con el departamento de valoraciones para que puedan revisar tu caso con más detalle.
Apenas tengamos una respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo, Ka
Ka_Amazon
Hola @Vendedor_2023,
Nos complace informarte que el departamento encargado ha aceptado nuestra escalación y ha removido la valoración para el pedido mencionado.
Esperamos que esta resolución haya resuelto tu inquietud en esta ocasión.
Un saludo cordial, Ka