Amazon no me soluciona el problema
Hola a todos, tengo un problema con amazon y nadie de atención al vendedor me solucionan el problema, llevo ya decenas de casos y llamadas donde siempre recibo la misma evasiva, se limitan a contestar el caso y no te solucionan nada, te dicen que lo van a solucionar y nada de eso, esto ya no tiene sentido, hasta he tenido que enviar un burofax a amazon España . Tengo un solo producto a la venta , se visualiza en pagina pero no se puede comprar , dicen que está preventa. El problema viene porque yo puse una fecha de inicio futura en el listing esperando que me llegara el producto del proveedor, una vez en los almacenes cuando cambio la fecha de inicio de venta, el sistema no lo reconoce y no puedo vender el producto . Y yo me pregunto... tal difícil es desde soporte informático cambiar la fecha de inicio de venta?. Ahí lo dejo. A ver si algún colaborador de amazon de estos que contestan en este foro y que se ofrecen a ayudar se pone en contacto conmigo. Gracias por leerme y animo a todos.
Amazon no me soluciona el problema
Hola a todos, tengo un problema con amazon y nadie de atención al vendedor me solucionan el problema, llevo ya decenas de casos y llamadas donde siempre recibo la misma evasiva, se limitan a contestar el caso y no te solucionan nada, te dicen que lo van a solucionar y nada de eso, esto ya no tiene sentido, hasta he tenido que enviar un burofax a amazon España . Tengo un solo producto a la venta , se visualiza en pagina pero no se puede comprar , dicen que está preventa. El problema viene porque yo puse una fecha de inicio futura en el listing esperando que me llegara el producto del proveedor, una vez en los almacenes cuando cambio la fecha de inicio de venta, el sistema no lo reconoce y no puedo vender el producto . Y yo me pregunto... tal difícil es desde soporte informático cambiar la fecha de inicio de venta?. Ahí lo dejo. A ver si algún colaborador de amazon de estos que contestan en este foro y que se ofrecen a ayudar se pone en contacto conmigo. Gracias por leerme y animo a todos.
2 respuestas
Seller_pqb3xpBnDRfhL
Puedes retirar inventario y volverlo a enviar. Yo he tenido que hacer eso con un problema parecido
Lucre_Amzn
Hola @Seller_X7Yo3hIkEWo9k
Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.
Lamento mucho saber de este problema, me encantaría poder ayudarte Por favor comparte el número de caso que abriste con atención al vendedor.
De esa manera te ayudo a escalar el problema con nuestro equipo especialista.
Quedo pendiente.
Saludos,
Lucre_Amazon