COMPRE ENVIO A CORREOS EXPRES PERO NO TENIA CUENTA CON ELLOS TODAVIA
Hola, resulta que por desconocimiento compré envió a correos exprés pero no tenia cuenta con ellos, ya me la he hecho pero no se que tengo que hacer ahora para que recojan el pedido, llamo para concertar entrega pero me piden un número que no tengo, alguien puede ayudarme? Gracias
COMPRE ENVIO A CORREOS EXPRES PERO NO TENIA CUENTA CON ELLOS TODAVIA
Hola, resulta que por desconocimiento compré envió a correos exprés pero no tenia cuenta con ellos, ya me la he hecho pero no se que tengo que hacer ahora para que recojan el pedido, llamo para concertar entrega pero me piden un número que no tengo, alguien puede ayudarme? Gracias
4 respuestas
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Te han dado usuario y contraseña para entrar a tu espacio?
Si es así , entra a la web de correos express , dale a grabar envío y al principio de la página está el código de cliente.
Igual lo que te piden es eso.
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Otra vez lo mismo....Necesito ayuda , pero alguien intenta ayudar y ni siquiera recibes respuesta.
Al final tendremos que hacer como el compañero de Frikilandia Utrerana que lo contestaba todo y al final se hartó y se fue del foro. Ya está uno un poco hartito de ir mirando esto para ver si puedes echar una mano y después ni te contestan.
Bah
Seller_xSINrv0o2tt0w
usa packlink...me solucionó todos mis problemas. saludos
Morgana_Amazon
Buenos días @Seller_YS2Dr5ttnYuMl, feliz año y gracias por tu mensaje.
Siguiendo los consejos de @Seller_4QzCwoVU6Hd3K(¡muchas gracias!) ¿conseguiste concertar la entrega?
¡Que tengas un buen día!