Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_By569JXHm9bV7

Tarifas de Easy Ship Superiores a las que Corresponden.

Luego del ajuste de las tarifas de easy ship a partir del 15 de Abril, empezaron a cobrarme los envíos en $84, cuando por peso y dimensiones de mis productos, la tarifa que me corresponde es de $66. Esto me llevó a levantar un caso en amazon, y a casi 2 semanas de estar haciendo una supuesta investigación, no me dan respuesta de ningún tipo!!! Esto está afectando mi cuenta terriblemente, ya que prácticamente se detuvieron todas mis ventas, las que me salen, se van a perdida por las tarifas, y luego de hacer un ajuste en mis precios, quedo muy por encima del precio competitivo de mis productos, por lo que igualmente no vendo nada, o vendo muy poco. De venir con un flujo de ventas muy bueno! Realmente estoy muy decepcionada del manejo de Amazon de este tipo de casos, cero empatía, cero eficiencia, y no responden nada, siempre con las respuestas de plantilla que tienen, y no se le da una atención personalizada al vendedor. Alguien más con este problema? podrían darme alguna sugerencia de que otra cosa puedo hacer, donde escribir o que correo enviar para acelerar esto? Llamo y escribo a la ayuda todos los días, pero esto no ha ayudado en nada.

16 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Autogestionados
00
Responder
user profile
Seller_By569JXHm9bV7

Tarifas de Easy Ship Superiores a las que Corresponden.

Luego del ajuste de las tarifas de easy ship a partir del 15 de Abril, empezaron a cobrarme los envíos en $84, cuando por peso y dimensiones de mis productos, la tarifa que me corresponde es de $66. Esto me llevó a levantar un caso en amazon, y a casi 2 semanas de estar haciendo una supuesta investigación, no me dan respuesta de ningún tipo!!! Esto está afectando mi cuenta terriblemente, ya que prácticamente se detuvieron todas mis ventas, las que me salen, se van a perdida por las tarifas, y luego de hacer un ajuste en mis precios, quedo muy por encima del precio competitivo de mis productos, por lo que igualmente no vendo nada, o vendo muy poco. De venir con un flujo de ventas muy bueno! Realmente estoy muy decepcionada del manejo de Amazon de este tipo de casos, cero empatía, cero eficiencia, y no responden nada, siempre con las respuestas de plantilla que tienen, y no se le da una atención personalizada al vendedor. Alguien más con este problema? podrían darme alguna sugerencia de que otra cosa puedo hacer, donde escribir o que correo enviar para acelerar esto? Llamo y escribo a la ayuda todos los días, pero esto no ha ayudado en nada.

Etiquetas:Autogestionados
00
16 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
KJ_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_By569JXHm9bV7

Hello @Seller_By569JXHm9bV7.

Do you have a Case ID you can share about your problems with Easy Ship?

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_By569JXHm9bV7

Tarifas de Easy Ship Superiores a las que Corresponden.

Luego del ajuste de las tarifas de easy ship a partir del 15 de Abril, empezaron a cobrarme los envíos en $84, cuando por peso y dimensiones de mis productos, la tarifa que me corresponde es de $66. Esto me llevó a levantar un caso en amazon, y a casi 2 semanas de estar haciendo una supuesta investigación, no me dan respuesta de ningún tipo!!! Esto está afectando mi cuenta terriblemente, ya que prácticamente se detuvieron todas mis ventas, las que me salen, se van a perdida por las tarifas, y luego de hacer un ajuste en mis precios, quedo muy por encima del precio competitivo de mis productos, por lo que igualmente no vendo nada, o vendo muy poco. De venir con un flujo de ventas muy bueno! Realmente estoy muy decepcionada del manejo de Amazon de este tipo de casos, cero empatía, cero eficiencia, y no responden nada, siempre con las respuestas de plantilla que tienen, y no se le da una atención personalizada al vendedor. Alguien más con este problema? podrían darme alguna sugerencia de que otra cosa puedo hacer, donde escribir o que correo enviar para acelerar esto? Llamo y escribo a la ayuda todos los días, pero esto no ha ayudado en nada.

16 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Autogestionados
00
Responder
user profile
Seller_By569JXHm9bV7

Tarifas de Easy Ship Superiores a las que Corresponden.

Luego del ajuste de las tarifas de easy ship a partir del 15 de Abril, empezaron a cobrarme los envíos en $84, cuando por peso y dimensiones de mis productos, la tarifa que me corresponde es de $66. Esto me llevó a levantar un caso en amazon, y a casi 2 semanas de estar haciendo una supuesta investigación, no me dan respuesta de ningún tipo!!! Esto está afectando mi cuenta terriblemente, ya que prácticamente se detuvieron todas mis ventas, las que me salen, se van a perdida por las tarifas, y luego de hacer un ajuste en mis precios, quedo muy por encima del precio competitivo de mis productos, por lo que igualmente no vendo nada, o vendo muy poco. De venir con un flujo de ventas muy bueno! Realmente estoy muy decepcionada del manejo de Amazon de este tipo de casos, cero empatía, cero eficiencia, y no responden nada, siempre con las respuestas de plantilla que tienen, y no se le da una atención personalizada al vendedor. Alguien más con este problema? podrían darme alguna sugerencia de que otra cosa puedo hacer, donde escribir o que correo enviar para acelerar esto? Llamo y escribo a la ayuda todos los días, pero esto no ha ayudado en nada.

Etiquetas:Autogestionados
00
16 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Tarifas de Easy Ship Superiores a las que Corresponden.

de Seller_By569JXHm9bV7

Luego del ajuste de las tarifas de easy ship a partir del 15 de Abril, empezaron a cobrarme los envíos en $84, cuando por peso y dimensiones de mis productos, la tarifa que me corresponde es de $66. Esto me llevó a levantar un caso en amazon, y a casi 2 semanas de estar haciendo una supuesta investigación, no me dan respuesta de ningún tipo!!! Esto está afectando mi cuenta terriblemente, ya que prácticamente se detuvieron todas mis ventas, las que me salen, se van a perdida por las tarifas, y luego de hacer un ajuste en mis precios, quedo muy por encima del precio competitivo de mis productos, por lo que igualmente no vendo nada, o vendo muy poco. De venir con un flujo de ventas muy bueno! Realmente estoy muy decepcionada del manejo de Amazon de este tipo de casos, cero empatía, cero eficiencia, y no responden nada, siempre con las respuestas de plantilla que tienen, y no se le da una atención personalizada al vendedor. Alguien más con este problema? podrían darme alguna sugerencia de que otra cosa puedo hacer, donde escribir o que correo enviar para acelerar esto? Llamo y escribo a la ayuda todos los días, pero esto no ha ayudado en nada.

Etiquetas:Autogestionados
00
16 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
KJ_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_By569JXHm9bV7

Hello @Seller_By569JXHm9bV7.

Do you have a Case ID you can share about your problems with Easy Ship?

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
KJ_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_By569JXHm9bV7

Hello @Seller_By569JXHm9bV7.

Do you have a Case ID you can share about your problems with Easy Ship?

10
user profile
KJ_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_By569JXHm9bV7

Hello @Seller_By569JXHm9bV7.

Do you have a Case ID you can share about your problems with Easy Ship?

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad