Tarifas de Easy Ship Superiores a las que Corresponden.
Luego del ajuste de las tarifas de easy ship a partir del 15 de Abril, empezaron a cobrarme los envíos en $84, cuando por peso y dimensiones de mis productos, la tarifa que me corresponde es de $66. Esto me llevó a levantar un caso en amazon, y a casi 2 semanas de estar haciendo una supuesta investigación, no me dan respuesta de ningún tipo!!! Esto está afectando mi cuenta terriblemente, ya que prácticamente se detuvieron todas mis ventas, las que me salen, se van a perdida por las tarifas, y luego de hacer un ajuste en mis precios, quedo muy por encima del precio competitivo de mis productos, por lo que igualmente no vendo nada, o vendo muy poco. De venir con un flujo de ventas muy bueno! Realmente estoy muy decepcionada del manejo de Amazon de este tipo de casos, cero empatía, cero eficiencia, y no responden nada, siempre con las respuestas de plantilla que tienen, y no se le da una atención personalizada al vendedor. Alguien más con este problema? podrían darme alguna sugerencia de que otra cosa puedo hacer, donde escribir o que correo enviar para acelerar esto? Llamo y escribo a la ayuda todos los días, pero esto no ha ayudado en nada.
Tarifas de Easy Ship Superiores a las que Corresponden.
Luego del ajuste de las tarifas de easy ship a partir del 15 de Abril, empezaron a cobrarme los envíos en $84, cuando por peso y dimensiones de mis productos, la tarifa que me corresponde es de $66. Esto me llevó a levantar un caso en amazon, y a casi 2 semanas de estar haciendo una supuesta investigación, no me dan respuesta de ningún tipo!!! Esto está afectando mi cuenta terriblemente, ya que prácticamente se detuvieron todas mis ventas, las que me salen, se van a perdida por las tarifas, y luego de hacer un ajuste en mis precios, quedo muy por encima del precio competitivo de mis productos, por lo que igualmente no vendo nada, o vendo muy poco. De venir con un flujo de ventas muy bueno! Realmente estoy muy decepcionada del manejo de Amazon de este tipo de casos, cero empatía, cero eficiencia, y no responden nada, siempre con las respuestas de plantilla que tienen, y no se le da una atención personalizada al vendedor. Alguien más con este problema? podrían darme alguna sugerencia de que otra cosa puedo hacer, donde escribir o que correo enviar para acelerar esto? Llamo y escribo a la ayuda todos los días, pero esto no ha ayudado en nada.
1 respuesta
KJ_Amazon
Hello @Seller_By569JXHm9bV7.
Do you have a Case ID you can share about your problems with Easy Ship?