Saldo retenido por Amazon
Buenos días Sellers,
Me he encontrado que debido a los comentarios negativos de algunos clientes y demás me tienen retenido mi saldo desde hace 3 Semanas, el ratio de pedidos defectuosos esta en 1,52% de unos 350 Pedidos en los últimos 60 días, pero claro hasta que no pase un mes calculando no bajará del 1%, el problema es que tengo que pagar a los proveedores mas de 10000€ y claro Amazon no suelta nada de nada y es insostenible, entiendo las métricas pero el tener que retener tus ingresos que tienes y que debes de pagar luego no se...
Saldo retenido por Amazon
Buenos días Sellers,
Me he encontrado que debido a los comentarios negativos de algunos clientes y demás me tienen retenido mi saldo desde hace 3 Semanas, el ratio de pedidos defectuosos esta en 1,52% de unos 350 Pedidos en los últimos 60 días, pero claro hasta que no pase un mes calculando no bajará del 1%, el problema es que tengo que pagar a los proveedores mas de 10000€ y claro Amazon no suelta nada de nada y es insostenible, entiendo las métricas pero el tener que retener tus ingresos que tienes y que debes de pagar luego no se...
7 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Son las normas de Amazon, pueden parecer injustas (para mí lo son) pero al final es lo que se acepta al vender aquí. Espero que lo soluciones pronto.
Seller_y99z1JOH9mqUs
Buenas, para esos casos, y si tienes alguna referencia así, es buen momento de liquidarla. Aumentarás las ventas rápidamente y si no están defectuosos hará que tu ratio baje. Esto es válido dependiendo de la cantidad de pedidos que tengas normalmente. Espero que te sirve de algo. Suerte