Articulos con variantes pero no veo fotos ni precio en el inventario
Soy nueva en Amazon y tengo algún que otro problema con mi inventario en el momento que tengo artículos con variantes. Si tengo un vestido con dos variantes como tengo que hacer porque en el inventario no me aparece ni las fotos ni el precio. Gracias por vuestra ayuda!!
Articulos con variantes pero no veo fotos ni precio en el inventario
Soy nueva en Amazon y tengo algún que otro problema con mi inventario en el momento que tengo artículos con variantes. Si tengo un vestido con dos variantes como tengo que hacer porque en el inventario no me aparece ni las fotos ni el precio. Gracias por vuestra ayuda!!
1 respuesta
Seller_iwQqeD9syDl1X
¡Gracias por su post!
Para poder editar o modificar las variantes debe hacer lo siguiente:
1.-Entre en su cuenta de vendedora y en Inventario> Gestión de inventario.
2.-En la columna estado identifique el Producto padre y presione la fleche antes de Variantes >
Le indico con una imagen:
3.-Una vez haya presionado en variantes, podrá ver las variaciones asociadas a el producto padre.
4.-Puede ir con el ratón a mano derecho en cada producto y presionar “Modificar”
5.- En la siguiente página encontrará la pestaña “Imágenes” y podrá subir las imágenes de cada artículo hijo/variaciones.
También puede modificar el precio en la pestaña “Oferta”.
No dude en contactar soporte al vendedor si le surgen más dudas en el siguiente enlace dentro de su cuenta de vendedor:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us?ref_=id_contactus_shel_xx
Le Saluda,
Maria,