Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_xIMmDqBg4b3YE

Como vender sin la verificación a dos pasos?

Somos nuevos en Amazon y nos hemos encontrado con que después de desactivar la verificación a dos pasos (por motivos prácticos, nos crea mas problemas que nada) ahora Amazon no nos permite editar ningún elemento de nuestro inventario.

¿Es obligatorio activar la verificación para poder modificar los productos de nuestra tienda?

34 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Verificación
00
Responder
user profile
Seller_xIMmDqBg4b3YE

Como vender sin la verificación a dos pasos?

Somos nuevos en Amazon y nos hemos encontrado con que después de desactivar la verificación a dos pasos (por motivos prácticos, nos crea mas problemas que nada) ahora Amazon no nos permite editar ningún elemento de nuestro inventario.

¿Es obligatorio activar la verificación para poder modificar los productos de nuestra tienda?

Etiquetas:Verificación
00
34 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_mev4uZK54x8CN
En respuesta a la entrada de Seller_xIMmDqBg4b3YE

Mi recomendación es que no la desactives, puedes leer en el foro varios casos de personas que a través de sms e emails que parecían de Amazon le han robado el acceso y han cambiado el número de cuenta y quedarse sin dinero.
Otra cosa es que desmarques la opción de doble verificación en tu equipo, recibirás el mensaje pero no tendrás que introducirlo (eso sí, si haces eso NUNCA pero te digo NUNCA leas ningún correo de clientes o de amazon desde tu bandeja de entrada ya que eso puede hacer que lo hackers entraran en tu cuenta al no tener doble verificación). Simplemente, contesta y revisa siempre desde Seller Central.

00
user profile
Seller_XQ0V91L38Jl9Y
En respuesta a la entrada de Seller_xIMmDqBg4b3YE

No sé como se hace, pero también te recomiendo que no la hagas. A veces no estoy en la oficina y recibo el código en el móvil… eso significa que hay alguien intentado entrar en mi cuenta. Así que ojo!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_xIMmDqBg4b3YE

Como vender sin la verificación a dos pasos?

Somos nuevos en Amazon y nos hemos encontrado con que después de desactivar la verificación a dos pasos (por motivos prácticos, nos crea mas problemas que nada) ahora Amazon no nos permite editar ningún elemento de nuestro inventario.

¿Es obligatorio activar la verificación para poder modificar los productos de nuestra tienda?

34 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Verificación
00
Responder
user profile
Seller_xIMmDqBg4b3YE

Como vender sin la verificación a dos pasos?

Somos nuevos en Amazon y nos hemos encontrado con que después de desactivar la verificación a dos pasos (por motivos prácticos, nos crea mas problemas que nada) ahora Amazon no nos permite editar ningún elemento de nuestro inventario.

¿Es obligatorio activar la verificación para poder modificar los productos de nuestra tienda?

Etiquetas:Verificación
00
34 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Como vender sin la verificación a dos pasos?

de Seller_xIMmDqBg4b3YE

Somos nuevos en Amazon y nos hemos encontrado con que después de desactivar la verificación a dos pasos (por motivos prácticos, nos crea mas problemas que nada) ahora Amazon no nos permite editar ningún elemento de nuestro inventario.

¿Es obligatorio activar la verificación para poder modificar los productos de nuestra tienda?

Etiquetas:Verificación
00
34 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_mev4uZK54x8CN
En respuesta a la entrada de Seller_xIMmDqBg4b3YE

Mi recomendación es que no la desactives, puedes leer en el foro varios casos de personas que a través de sms e emails que parecían de Amazon le han robado el acceso y han cambiado el número de cuenta y quedarse sin dinero.
Otra cosa es que desmarques la opción de doble verificación en tu equipo, recibirás el mensaje pero no tendrás que introducirlo (eso sí, si haces eso NUNCA pero te digo NUNCA leas ningún correo de clientes o de amazon desde tu bandeja de entrada ya que eso puede hacer que lo hackers entraran en tu cuenta al no tener doble verificación). Simplemente, contesta y revisa siempre desde Seller Central.

00
user profile
Seller_XQ0V91L38Jl9Y
En respuesta a la entrada de Seller_xIMmDqBg4b3YE

No sé como se hace, pero también te recomiendo que no la hagas. A veces no estoy en la oficina y recibo el código en el móvil… eso significa que hay alguien intentado entrar en mi cuenta. Así que ojo!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_mev4uZK54x8CN
En respuesta a la entrada de Seller_xIMmDqBg4b3YE

Mi recomendación es que no la desactives, puedes leer en el foro varios casos de personas que a través de sms e emails que parecían de Amazon le han robado el acceso y han cambiado el número de cuenta y quedarse sin dinero.
Otra cosa es que desmarques la opción de doble verificación en tu equipo, recibirás el mensaje pero no tendrás que introducirlo (eso sí, si haces eso NUNCA pero te digo NUNCA leas ningún correo de clientes o de amazon desde tu bandeja de entrada ya que eso puede hacer que lo hackers entraran en tu cuenta al no tener doble verificación). Simplemente, contesta y revisa siempre desde Seller Central.

00
user profile
Seller_mev4uZK54x8CN
En respuesta a la entrada de Seller_xIMmDqBg4b3YE

Mi recomendación es que no la desactives, puedes leer en el foro varios casos de personas que a través de sms e emails que parecían de Amazon le han robado el acceso y han cambiado el número de cuenta y quedarse sin dinero.
Otra cosa es que desmarques la opción de doble verificación en tu equipo, recibirás el mensaje pero no tendrás que introducirlo (eso sí, si haces eso NUNCA pero te digo NUNCA leas ningún correo de clientes o de amazon desde tu bandeja de entrada ya que eso puede hacer que lo hackers entraran en tu cuenta al no tener doble verificación). Simplemente, contesta y revisa siempre desde Seller Central.

00
Responder
user profile
Seller_XQ0V91L38Jl9Y
En respuesta a la entrada de Seller_xIMmDqBg4b3YE

No sé como se hace, pero también te recomiendo que no la hagas. A veces no estoy en la oficina y recibo el código en el móvil… eso significa que hay alguien intentado entrar en mi cuenta. Así que ojo!

00
user profile
Seller_XQ0V91L38Jl9Y
En respuesta a la entrada de Seller_xIMmDqBg4b3YE

No sé como se hace, pero también te recomiendo que no la hagas. A veces no estoy en la oficina y recibo el código en el móvil… eso significa que hay alguien intentado entrar en mi cuenta. Así que ojo!

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad