Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_EaIh6cuibCPTK

reembolso cuota

hola abri la cuenta de vendedor en noviembre de 2023 , ya estamos en enero2024 y aun no he podido iniciar a vender por que estoy en proceso de formacion , es posible q amazon me reembolse estos meses estando consientes de que no he usado la pagina para nada ?

105 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_EaIh6cuibCPTK

reembolso cuota

hola abri la cuenta de vendedor en noviembre de 2023 , ya estamos en enero2024 y aun no he podido iniciar a vender por que estoy en proceso de formacion , es posible q amazon me reembolse estos meses estando consientes de que no he usado la pagina para nada ?

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
105 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_EaIh6cuibCPTK

Yo solo he conocido casos de un solo mes, no sé si pasados varios meses lo reembolsan. Inténtalo, el no ya lo tienes.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_EaIh6cuibCPTK

Hola @Seller_EaIh6cuibCPTK,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de la solicitud de reembolso de tu plan profesional.

Como lo comentó @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta. Puedes optar a un reembolso del plan de ventas Profesional si no has utilizado ninguna de las prestaciones ni ventajas del plan de ventas Profesional después de registrarte.

Si quieres finalizar tu plan de ventas Profesional, puedes optar a un reembolso único de hasta 3 meses y tu solicitud de reembolso debe iniciarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de pago de las tarifas del plan de ventas Profesional.

Si cumples estos requisitos, utiliza la siguiente herramienta para solicitar un reembolso o abre una incidencia con soporte para realizar la solicitud.

Te recomiendo revisar la página de ayuda sobre las preguntas frecuentes de este tema en el siguiente enlace para más información:

Preguntas frecuentes sobre la cuota de suscripción mensual

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_EaIh6cuibCPTK

reembolso cuota

hola abri la cuenta de vendedor en noviembre de 2023 , ya estamos en enero2024 y aun no he podido iniciar a vender por que estoy en proceso de formacion , es posible q amazon me reembolse estos meses estando consientes de que no he usado la pagina para nada ?

105 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_EaIh6cuibCPTK

reembolso cuota

hola abri la cuenta de vendedor en noviembre de 2023 , ya estamos en enero2024 y aun no he podido iniciar a vender por que estoy en proceso de formacion , es posible q amazon me reembolse estos meses estando consientes de que no he usado la pagina para nada ?

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
105 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

reembolso cuota

de Seller_EaIh6cuibCPTK

hola abri la cuenta de vendedor en noviembre de 2023 , ya estamos en enero2024 y aun no he podido iniciar a vender por que estoy en proceso de formacion , es posible q amazon me reembolse estos meses estando consientes de que no he usado la pagina para nada ?

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
105 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_EaIh6cuibCPTK

Yo solo he conocido casos de un solo mes, no sé si pasados varios meses lo reembolsan. Inténtalo, el no ya lo tienes.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_EaIh6cuibCPTK

Hola @Seller_EaIh6cuibCPTK,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de la solicitud de reembolso de tu plan profesional.

Como lo comentó @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta. Puedes optar a un reembolso del plan de ventas Profesional si no has utilizado ninguna de las prestaciones ni ventajas del plan de ventas Profesional después de registrarte.

Si quieres finalizar tu plan de ventas Profesional, puedes optar a un reembolso único de hasta 3 meses y tu solicitud de reembolso debe iniciarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de pago de las tarifas del plan de ventas Profesional.

Si cumples estos requisitos, utiliza la siguiente herramienta para solicitar un reembolso o abre una incidencia con soporte para realizar la solicitud.

Te recomiendo revisar la página de ayuda sobre las preguntas frecuentes de este tema en el siguiente enlace para más información:

Preguntas frecuentes sobre la cuota de suscripción mensual

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_EaIh6cuibCPTK

Yo solo he conocido casos de un solo mes, no sé si pasados varios meses lo reembolsan. Inténtalo, el no ya lo tienes.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_EaIh6cuibCPTK

Yo solo he conocido casos de un solo mes, no sé si pasados varios meses lo reembolsan. Inténtalo, el no ya lo tienes.

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_EaIh6cuibCPTK

Hola @Seller_EaIh6cuibCPTK,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de la solicitud de reembolso de tu plan profesional.

Como lo comentó @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta. Puedes optar a un reembolso del plan de ventas Profesional si no has utilizado ninguna de las prestaciones ni ventajas del plan de ventas Profesional después de registrarte.

Si quieres finalizar tu plan de ventas Profesional, puedes optar a un reembolso único de hasta 3 meses y tu solicitud de reembolso debe iniciarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de pago de las tarifas del plan de ventas Profesional.

Si cumples estos requisitos, utiliza la siguiente herramienta para solicitar un reembolso o abre una incidencia con soporte para realizar la solicitud.

Te recomiendo revisar la página de ayuda sobre las preguntas frecuentes de este tema en el siguiente enlace para más información:

Preguntas frecuentes sobre la cuota de suscripción mensual

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_EaIh6cuibCPTK

Hola @Seller_EaIh6cuibCPTK,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de la solicitud de reembolso de tu plan profesional.

Como lo comentó @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta. Puedes optar a un reembolso del plan de ventas Profesional si no has utilizado ninguna de las prestaciones ni ventajas del plan de ventas Profesional después de registrarte.

Si quieres finalizar tu plan de ventas Profesional, puedes optar a un reembolso único de hasta 3 meses y tu solicitud de reembolso debe iniciarse en un plazo de 90 días a partir de la fecha de pago de las tarifas del plan de ventas Profesional.

Si cumples estos requisitos, utiliza la siguiente herramienta para solicitar un reembolso o abre una incidencia con soporte para realizar la solicitud.

Te recomiendo revisar la página de ayuda sobre las preguntas frecuentes de este tema en el siguiente enlace para más información:

Preguntas frecuentes sobre la cuota de suscripción mensual

Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo,

Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad