Ofrecer descuentos personalizados para productos con cupones adaptados a marcas
Los cupones adaptados a marcas te permiten ofrecer descuentos porcentuales o de importe fijo a un público personalizado en un subconjunto de tus productos.
Al crear un cupón estándar, ahora puedes seleccionar Marca como tipo de público y dirigirte a tus clientes de gran interés con cualquiera del siguiente público personalizado:
- Clientes recurrentes
- Clientes recientes
- Clientes que dejan tu marca en la cesta de compra
- Clientes con un gasto elevado
En EE. UU., también está disponible el público siguiente:
- Seguidores de la marca
- Tus mejores clientes
- Clientes prometedores
- Clientes en riesgo
- Posibles nuevos clientes
Puedes crear cupones personalizados para interactuar con los clientes fieles, aumentar el conocimiento de los nuevos productos, fomentar las compras recurrentes y mejorar la fidelización de los clientes.
Para poder crear un cupón adaptado a marcas, tienes que ser titular de la marca y tener al menos 5000 clientes del público correspondiente. Se seguirá aplicando la tarifa de canje de cupones estándar.
Para más información sobre el público personalizado, consulta ¿Cómo funciona la selección del público de cupones?
Para empezar, crea el primer cupón personalizado de marca hoy mismo.
Ofrecer descuentos personalizados para productos con cupones adaptados a marcas
Los cupones adaptados a marcas te permiten ofrecer descuentos porcentuales o de importe fijo a un público personalizado en un subconjunto de tus productos.
Al crear un cupón estándar, ahora puedes seleccionar Marca como tipo de público y dirigirte a tus clientes de gran interés con cualquiera del siguiente público personalizado:
- Clientes recurrentes
- Clientes recientes
- Clientes que dejan tu marca en la cesta de compra
- Clientes con un gasto elevado
En EE. UU., también está disponible el público siguiente:
- Seguidores de la marca
- Tus mejores clientes
- Clientes prometedores
- Clientes en riesgo
- Posibles nuevos clientes
Puedes crear cupones personalizados para interactuar con los clientes fieles, aumentar el conocimiento de los nuevos productos, fomentar las compras recurrentes y mejorar la fidelización de los clientes.
Para poder crear un cupón adaptado a marcas, tienes que ser titular de la marca y tener al menos 5000 clientes del público correspondiente. Se seguirá aplicando la tarifa de canje de cupones estándar.
Para más información sobre el público personalizado, consulta ¿Cómo funciona la selección del público de cupones?
Para empezar, crea el primer cupón personalizado de marca hoy mismo.