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Seller_20ZKCyomXsvrl

Reembolso previo: Aplicado

Buenos días,

Me he encontrado con clientes que devuelven el producto porque comprar por error y sin llegar el producto a nuestras instalaciones, Amazon le hace una devolución con el pretexto de "Reembolso previo: Aplicado" con lo cual no me deja penalizar al cliente con solo devolver el precio del producto y no los gastos de envío que me cuenta si o si el producto.

Hable con Amazon pero siempre te dicen que lo van a investigar u otra cosa pero no hacen nada al respecto ya que siguen devolviendo los importe del producto antes de yo poder verificar el mismo o incluso sin saber si me va a llegar el producto correcto...

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Etiquetas:Autogestionados, Etiquetas de envío, Gastos de envío, Pedidos defectuosos
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Buenos días,

Me he encontrado con clientes que devuelven el producto porque comprar por error y sin llegar el producto a nuestras instalaciones, Amazon le hace una devolución con el pretexto de "Reembolso previo: Aplicado" con lo cual no me deja penalizar al cliente con solo devolver el precio del producto y no los gastos de envío que me cuenta si o si el producto.

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Seller_QpXUjvOOCBDfh
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Eso en Amazon siempre es asi, Amazon y el comprador nunca pierden.

Siempre vas a tener que asumir el coste de la devolucion y si consigues descontar el importe al reembolso (casi nunca se puede) te va a costar una reseña negativa.

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Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_20ZKCyomXsvrl

Hola @Seller_20ZKCyomXsvrl

Te saluda Lucre, es un gusto atenderte.

En este caso, te recomiendo que procedas con una reclamación de SAFE-T. Según nuestra política, eres elegible para solicitar una reclamación basada en lo siguiente:

Amazon ha emitido al cliente un reembolso del precio del producto y los gastos de envío de la devolución mediante el mecanismo de cumplimiento de reembolsos automáticos, y el motivo de la devolución se considera culpa del cliente, tal y como se describe en los códigos de motivo de devolución para devoluciones prepagadas. Es posible que cumplas los requisitos para el reembolso de los gastos de envío de la devolución.

Para más información, te recomiendo que sigas la información en la siguiente página:

Reembolso de devoluciones prepagadas de la red autogestionada

Espero que te sirva, me avisas si necesitas ayuda adicional.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Seller_20ZKCyomXsvrl

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Te saluda Lucre, es un gusto atenderte.

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Amazon ha emitido al cliente un reembolso del precio del producto y los gastos de envío de la devolución mediante el mecanismo de cumplimiento de reembolsos automáticos, y el motivo de la devolución se considera culpa del cliente, tal y como se describe en los códigos de motivo de devolución para devoluciones prepagadas. Es posible que cumplas los requisitos para el reembolso de los gastos de envío de la devolución.

Para más información, te recomiendo que sigas la información en la siguiente página:

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Espero que te sirva, me avisas si necesitas ayuda adicional.

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Te saluda Lucre, es un gusto atenderte.

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Amazon ha emitido al cliente un reembolso del precio del producto y los gastos de envío de la devolución mediante el mecanismo de cumplimiento de reembolsos automáticos, y el motivo de la devolución se considera culpa del cliente, tal y como se describe en los códigos de motivo de devolución para devoluciones prepagadas. Es posible que cumplas los requisitos para el reembolso de los gastos de envío de la devolución.

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