Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_pZgVqR55uRxIT

Desactivar tiendas

Hola. Estoy intentando abrir mi tienda en España. Pero se me han abierto en USA y Canada y aunque me da error. ¿Cómo hago para quitarlas?

66 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_pZgVqR55uRxIT

Desactivar tiendas

Hola. Estoy intentando abrir mi tienda en España. Pero se me han abierto en USA y Canada y aunque me da error. ¿Cómo hago para quitarlas?

Etiquetas:Seller Central
00
66 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_pZgVqR55uRxIT

Hola @Seller_pZgVqR55uRxIT,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entiendo que has abierto las tiendas de Norteamérica por error y que quieres cerrarlas.

En estos casos, lo mejor es contactar con el equipo de soporte de esa región y abrir un caso con ellos.

Antes de eso, debes ingresar a tu Seller Central:

  • En el menú desplegable que está al lado derecho del logo de Amazon Seller Central, encontrarás la lista de países que estás suscrito o vinculado.
  • Selecciona uno de ellos, por ejemplo Estados Unidos.
  • Una vez estando en la región seleccionada, ve al menú Ayuda en la parte superior derecha y haz clic en Obtener ayuda y recursos.
  • Selecciona el tema que se adecue más a tu solicitud, si no haz clic en “Mi incidencia no aparece en la lista” y describe con detalle tu solicitud para que puedan asistirte con el cierre de las cuentas de Norteamérica.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_pZgVqR55uRxIT

Desactivar tiendas

Hola. Estoy intentando abrir mi tienda en España. Pero se me han abierto en USA y Canada y aunque me da error. ¿Cómo hago para quitarlas?

66 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_pZgVqR55uRxIT

Desactivar tiendas

Hola. Estoy intentando abrir mi tienda en España. Pero se me han abierto en USA y Canada y aunque me da error. ¿Cómo hago para quitarlas?

Etiquetas:Seller Central
00
66 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Desactivar tiendas

de Seller_pZgVqR55uRxIT

Hola. Estoy intentando abrir mi tienda en España. Pero se me han abierto en USA y Canada y aunque me da error. ¿Cómo hago para quitarlas?

Etiquetas:Seller Central
00
66 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_pZgVqR55uRxIT

Hola @Seller_pZgVqR55uRxIT,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entiendo que has abierto las tiendas de Norteamérica por error y que quieres cerrarlas.

En estos casos, lo mejor es contactar con el equipo de soporte de esa región y abrir un caso con ellos.

Antes de eso, debes ingresar a tu Seller Central:

  • En el menú desplegable que está al lado derecho del logo de Amazon Seller Central, encontrarás la lista de países que estás suscrito o vinculado.
  • Selecciona uno de ellos, por ejemplo Estados Unidos.
  • Una vez estando en la región seleccionada, ve al menú Ayuda en la parte superior derecha y haz clic en Obtener ayuda y recursos.
  • Selecciona el tema que se adecue más a tu solicitud, si no haz clic en “Mi incidencia no aparece en la lista” y describe con detalle tu solicitud para que puedan asistirte con el cierre de las cuentas de Norteamérica.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_pZgVqR55uRxIT

Hola @Seller_pZgVqR55uRxIT,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entiendo que has abierto las tiendas de Norteamérica por error y que quieres cerrarlas.

En estos casos, lo mejor es contactar con el equipo de soporte de esa región y abrir un caso con ellos.

Antes de eso, debes ingresar a tu Seller Central:

  • En el menú desplegable que está al lado derecho del logo de Amazon Seller Central, encontrarás la lista de países que estás suscrito o vinculado.
  • Selecciona uno de ellos, por ejemplo Estados Unidos.
  • Una vez estando en la región seleccionada, ve al menú Ayuda en la parte superior derecha y haz clic en Obtener ayuda y recursos.
  • Selecciona el tema que se adecue más a tu solicitud, si no haz clic en “Mi incidencia no aparece en la lista” y describe con detalle tu solicitud para que puedan asistirte con el cierre de las cuentas de Norteamérica.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_pZgVqR55uRxIT

Hola @Seller_pZgVqR55uRxIT,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entiendo que has abierto las tiendas de Norteamérica por error y que quieres cerrarlas.

En estos casos, lo mejor es contactar con el equipo de soporte de esa región y abrir un caso con ellos.

Antes de eso, debes ingresar a tu Seller Central:

  • En el menú desplegable que está al lado derecho del logo de Amazon Seller Central, encontrarás la lista de países que estás suscrito o vinculado.
  • Selecciona uno de ellos, por ejemplo Estados Unidos.
  • Una vez estando en la región seleccionada, ve al menú Ayuda en la parte superior derecha y haz clic en Obtener ayuda y recursos.
  • Selecciona el tema que se adecue más a tu solicitud, si no haz clic en “Mi incidencia no aparece en la lista” y describe con detalle tu solicitud para que puedan asistirte con el cierre de las cuentas de Norteamérica.

Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad