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Seller_gyZmrOhCI3j7j

¿Por qué no me aparece la opcion de que me llamen?

Tengo la cuenta desactivada por relacion con otra cuenta, necesito solicitar llamada con amazon pero no aparece la opcion en ningun lugar. ¿Por qué a mi no me aparece esta opción?

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Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
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Seller_5DPUuWGxxXUN4
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Hola COSMOS22,

Mi nombre es Leora y estare encantada de ayudarte con tu consulta.

Hemos recibido la documentación que nos has enviado, pero aún no disponemos de suficiente información para reactivar tu cuenta.

Para reactivar tu cuenta, escríbenos indicando que esta desactivación se ha producido por error y proporciona documentación que justifique que nunca has sido titular de otra cuenta. Esto incluye, entre otras pruebas, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa externa o pruebas de un compromiso con la cuenta. Si no podemos corroborar la reclamación, no se restablecerá su cuenta.

¿Cómo puedo enviar la información solicitada?

Haciendo clic en "Ver recurso" en la página "Estado de la cuenta" y envíanos la información adicional solicitada.

Si tiene preguntas acerca de nuestra política sobre el uso de varias cuentas o de la información solicitada, consulte nuestras "Políticas de venta y código de conducta del vendedor"

Espero haber podido resolver tus dudas

Te deseo un buen dia

Un saludo,

Leora

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