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Seller_J2mfQ5a6u6lmi

Verificación de cuenta

Buenas tardes, solicité un cambio de identidad en mi cuenta de vendedor el 14 de abril. Al registrar mi cuenta, cometí un error y seleccioné "particular", cuando en realidad debería haber sido "empresa privada". Me comuniqué con el soporte y volvieron a poner mi cuenta en verificación, pero no he enviado ningún documento para realizar el cambio. Llevo 10 días esperando y aún no se ha completado mi verificación. Estoy teniendo muchos problemas para que verifiquen mi cuenta. He hablado varias veces con el soporte, pero siempre me dicen que el equipo de verificación está trabajando en mi caso. ¿Cuánto más debo esperar? Recibí un correo electrónico el 17 de abril para realizar los cambios en mi cuenta y colocar la identidad legal correcta, ¡pero no puedo hacerlo porque mi cuenta está en verificación! Por favor, les pido que me ayuden y que alguien responsable de Amazon pueda ver mi caso y resolverlo. Gracias.

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Etiquetas:Documentos fiscales, Seller Central
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Buenas tardes, solicité un cambio de identidad en mi cuenta de vendedor el 14 de abril. Al registrar mi cuenta, cometí un error y seleccioné "particular", cuando en realidad debería haber sido "empresa privada". Me comuniqué con el soporte y volvieron a poner mi cuenta en verificación, pero no he enviado ningún documento para realizar el cambio. Llevo 10 días esperando y aún no se ha completado mi verificación. Estoy teniendo muchos problemas para que verifiquen mi cuenta. He hablado varias veces con el soporte, pero siempre me dicen que el equipo de verificación está trabajando en mi caso. ¿Cuánto más debo esperar? Recibí un correo electrónico el 17 de abril para realizar los cambios en mi cuenta y colocar la identidad legal correcta, ¡pero no puedo hacerlo porque mi cuenta está en verificación! Por favor, les pido que me ayuden y que alguien responsable de Amazon pueda ver mi caso y resolverlo. Gracias.

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Seller_hOZNPw7G8FIjl
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"Good afternoon, I requested an identity change on my seller account on April 14. When registering my account, I made a mistake and selected "private", when in fact it should have been "private company". I contacted support and they put my account back into verification, but I haven't sent any documents to make the change. I have been waiting for 10 days and my verification has not yet been completed. I'm having a lot of trouble getting my account verified. I have spoken to support several times, but they always tell me that the verification team is working on my case. How much longer should I wait? I received an email on April 17 to make the changes to my account and put in the correct legal identity, but I can't do it because my account is under verification! Please, I ask you to help me and that someone responsible at Amazon can see my case and resolve it. Thank you."

As this is the UK forum please post in English.

Verification can take 4 weeks or more. I had heard that each time you contact Seller Support about the same case you go back to the end of the queue, so you just have to be patient.

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Buenas tardes, solicité un cambio de identidad en mi cuenta de vendedor el 14 de abril. Al registrar mi cuenta, cometí un error y seleccioné "particular", cuando en realidad debería haber sido "empresa privada". Me comuniqué con el soporte y volvieron a poner mi cuenta en verificación, pero no he enviado ningún documento para realizar el cambio. Llevo 10 días esperando y aún no se ha completado mi verificación. Estoy teniendo muchos problemas para que verifiquen mi cuenta. He hablado varias veces con el soporte, pero siempre me dicen que el equipo de verificación está trabajando en mi caso. ¿Cuánto más debo esperar? Recibí un correo electrónico el 17 de abril para realizar los cambios en mi cuenta y colocar la identidad legal correcta, ¡pero no puedo hacerlo porque mi cuenta está en verificación! Por favor, les pido que me ayuden y que alguien responsable de Amazon pueda ver mi caso y resolverlo. Gracias.

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Buenas tardes, solicité un cambio de identidad en mi cuenta de vendedor el 14 de abril. Al registrar mi cuenta, cometí un error y seleccioné "particular", cuando en realidad debería haber sido "empresa privada". Me comuniqué con el soporte y volvieron a poner mi cuenta en verificación, pero no he enviado ningún documento para realizar el cambio. Llevo 10 días esperando y aún no se ha completado mi verificación. Estoy teniendo muchos problemas para que verifiquen mi cuenta. He hablado varias veces con el soporte, pero siempre me dicen que el equipo de verificación está trabajando en mi caso. ¿Cuánto más debo esperar? Recibí un correo electrónico el 17 de abril para realizar los cambios en mi cuenta y colocar la identidad legal correcta, ¡pero no puedo hacerlo porque mi cuenta está en verificación! Por favor, les pido que me ayuden y que alguien responsable de Amazon pueda ver mi caso y resolverlo. Gracias.

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Buenas tardes, solicité un cambio de identidad en mi cuenta de vendedor el 14 de abril. Al registrar mi cuenta, cometí un error y seleccioné "particular", cuando en realidad debería haber sido "empresa privada". Me comuniqué con el soporte y volvieron a poner mi cuenta en verificación, pero no he enviado ningún documento para realizar el cambio. Llevo 10 días esperando y aún no se ha completado mi verificación. Estoy teniendo muchos problemas para que verifiquen mi cuenta. He hablado varias veces con el soporte, pero siempre me dicen que el equipo de verificación está trabajando en mi caso. ¿Cuánto más debo esperar? Recibí un correo electrónico el 17 de abril para realizar los cambios en mi cuenta y colocar la identidad legal correcta, ¡pero no puedo hacerlo porque mi cuenta está en verificación! Por favor, les pido que me ayuden y que alguien responsable de Amazon pueda ver mi caso y resolverlo. Gracias.

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