DESAPARECIDO BUY BOX EN TODOS LOS PRODUCTOS + DE 300 QUE HACER?
sabemos como solucionar lo de las buybox me han desaparecido en todos los productos
DESAPARECIDO BUY BOX EN TODOS LOS PRODUCTOS + DE 300 QUE HACER?
sabemos como solucionar lo de las buybox me han desaparecido en todos los productos
12 respuestas
Seller_7darmezpzD0b8
Tienes alguna idea de por que pudo hacer sucedido? alguna pista?
Seller_MThuZUVB2ltMf
Puede ser porque Amazon considere que el precio que estas poniendo a tus articulos no sea competitivo.
Seller_JSGcVaCCTp62A
Revisa el "Estado de la cuenta" es muy posible que tengas algún parámetro por encima de los objetivos marcados por Amazon., de ser así nada podrás hacer hasta que vuelvan a sus límites.
Seller_WvGMc7ITNNQoo
Si sabes rezar reza. Y aparte de eso sólo podemos llorar
Ka_Amazon
Hola @Seller_Kdkl8Swff4Sei,
Mi nombre es Ka, del equipo de asistencia de foros para Europa.
Entendemos que tienes inquietudes acerca de la elegibilidad del BuyBox en algunos de tus productos.
Normalmente, cuando has tenido tus productos como Oferta Destacada y estos dejaron de serlo, es importante revisar varios factores que podrían estar afectando, te los resumo en el siguiente texto:
- Precios competitivos (con tarifas de envío ya incluidas): Tener el precio más bajo no garantiza conseguir la Oferta destacada, ya que el precio es solo uno de los factores evaluados.
- Disponibilidad: No puedes ganar la oferta destacada si se han agotado tus productos en algún momento. Mantén el inventario actualizado y planifica con antelación las existencias de productos que se venden rápidamente.
- Gestión de logística: Ofrece varias opciones de envío para tus productos, como el envío gratis.
- Satisfacción del cliente: Una de las más importantes dentro de las métricas para optar por la BuyBox; mantener en perfecto estado la ratio de pedidos defectuosos, la ratio de cancelaciones, la ratio de envíos atrasados y la ratio de defectos de facturación pueden tener muchísima importancia a la hora de considerar el estado de la oferta destacada, también las valoraciones de clientes, reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z y reversiones de cargos.
- Otras métricas relacionadas con el rendimiento como vendedor, como el cumplimiento normativo, de políticas, entre otros.
Las ofertas destacadas pueden cambiar de un momento a otro, el sistema es completamente dinámico, y según el comportamiento de la cuenta puedes obtener la BuyBox o perderla por algún tiempo hasta cumplir todos los objetivos y políticas de rendimiento.
Por esta razón, reforzamos siempre estar pendiente del Estado de la cuenta, ya que al no cumplir uno de los objetivos podría afectar no solo las ofertas, sino también la cuenta u otras cuentas internacionales (si aplica) en general.
Te dejo algunas páginas de ayuda sobre este tema, todas las consideraciones y los por menores:
Convertirte en la oferta destacada
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para aclarar tu consulta.
Un cordial saludo,
Ka