¿Que debo hacer si solicité una retirada de inventario el 7 de septiembre del año pasado y aún sigue pendiente?
Me gustaría pedirle ayuda a amazon pero como su solución es que espere en rangos de fechas variables ya no se que hacer...
¿Que debo hacer si solicité una retirada de inventario el 7 de septiembre del año pasado y aún sigue pendiente?
Me gustaría pedirle ayuda a amazon pero como su solución es que espere en rangos de fechas variables ya no se que hacer...
buenas tardes, si lo has retirado debes de tener paciencia y te iran entrando unidades poco a poco.
Hola @Seller_MZHvyxfRLZHCZ,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que has solicitado una retirada de inventario el 7 de septiembre y todavía hay cantidades pendientes por despachar.
Revisando tu caso, vemos que la retirada terminada en 7VYZ, hasta el momento se ha despachado unas pocas unidades, pero aún quedan la mayoría pendientes.
¿Has podido abrir un caso para consultar y que nuestro equipo de soporte investigue este inconveniente? En el caso de que todavía no, por favor abre un caso para que puedan averiguar qué ha pasado y de ser posible solicitar que lo escalen a los equipos internos, e indicarles que ha pasado bastante tiempo.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
¿Que debo hacer si solicité una retirada de inventario el 7 de septiembre del año pasado y aún sigue pendiente?
Me gustaría pedirle ayuda a amazon pero como su solución es que espere en rangos de fechas variables ya no se que hacer...
¿Que debo hacer si solicité una retirada de inventario el 7 de septiembre del año pasado y aún sigue pendiente?
Me gustaría pedirle ayuda a amazon pero como su solución es que espere en rangos de fechas variables ya no se que hacer...
¿Que debo hacer si solicité una retirada de inventario el 7 de septiembre del año pasado y aún sigue pendiente?
Me gustaría pedirle ayuda a amazon pero como su solución es que espere en rangos de fechas variables ya no se que hacer...
buenas tardes, si lo has retirado debes de tener paciencia y te iran entrando unidades poco a poco.
Hola @Seller_MZHvyxfRLZHCZ,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que has solicitado una retirada de inventario el 7 de septiembre y todavía hay cantidades pendientes por despachar.
Revisando tu caso, vemos que la retirada terminada en 7VYZ, hasta el momento se ha despachado unas pocas unidades, pero aún quedan la mayoría pendientes.
¿Has podido abrir un caso para consultar y que nuestro equipo de soporte investigue este inconveniente? En el caso de que todavía no, por favor abre un caso para que puedan averiguar qué ha pasado y de ser posible solicitar que lo escalen a los equipos internos, e indicarles que ha pasado bastante tiempo.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
buenas tardes, si lo has retirado debes de tener paciencia y te iran entrando unidades poco a poco.
buenas tardes, si lo has retirado debes de tener paciencia y te iran entrando unidades poco a poco.
Hola @Seller_MZHvyxfRLZHCZ,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que has solicitado una retirada de inventario el 7 de septiembre y todavía hay cantidades pendientes por despachar.
Revisando tu caso, vemos que la retirada terminada en 7VYZ, hasta el momento se ha despachado unas pocas unidades, pero aún quedan la mayoría pendientes.
¿Has podido abrir un caso para consultar y que nuestro equipo de soporte investigue este inconveniente? En el caso de que todavía no, por favor abre un caso para que puedan averiguar qué ha pasado y de ser posible solicitar que lo escalen a los equipos internos, e indicarles que ha pasado bastante tiempo.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_MZHvyxfRLZHCZ,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que has solicitado una retirada de inventario el 7 de septiembre y todavía hay cantidades pendientes por despachar.
Revisando tu caso, vemos que la retirada terminada en 7VYZ, hasta el momento se ha despachado unas pocas unidades, pero aún quedan la mayoría pendientes.
¿Has podido abrir un caso para consultar y que nuestro equipo de soporte investigue este inconveniente? En el caso de que todavía no, por favor abre un caso para que puedan averiguar qué ha pasado y de ser posible solicitar que lo escalen a los equipos internos, e indicarles que ha pasado bastante tiempo.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka