Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_lfBpW4wNngXo3

Me siento muy desesperado. ¿Podrían aconsejarme sobre cómo pueden los vendedores defender sus derechos?

Hola a todos, ¿si reciben un trato injusto y opresivo por parte del servicio de atención al vendedor de Amazon, dónde se puede presentar una queja?

692 visitas
11 respuestas
Etiquetas:Imágenes
180
Responder
user profile
Seller_lfBpW4wNngXo3

Me siento muy desesperado. ¿Podrían aconsejarme sobre cómo pueden los vendedores defender sus derechos?

Hola a todos, ¿si reciben un trato injusto y opresivo por parte del servicio de atención al vendedor de Amazon, dónde se puede presentar una queja?

Etiquetas:Imágenes
180
692 visitas
11 respuestas
Responder
11 respuestas
user profile
Seller_CW9y8aYaWtCGR
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

No puedes, no hay nada que hacer mas que cerrar la tienda e irse

70
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Gran pregunta. La situación actual de muchos vendedores de Amazon.

Necesitamos una respuesta a esta pregunta de manera urgente

50
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Estamos todos así. Yo te recomiendo paciencia e ir poco a poco con todo.

21
user profile
Seller_W2ViZj1v8fkZZ
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Buenas tardes Avanzona, ¿cual es el problema? yo0 tengo parones todos los dias pero poco a poco voy avanzando.

saludos.

02
user profile
Seller_eDAKspumyUhso
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Hace tiempo leí la notificación en la que se informaba de donde realizar quejas ante la Comisión Europea. Esta es la notificación:

""

Compromiso de la Comisión Europea: quejas

20 jun 2023

De conformidad con los compromisos que hemos firmado con la Comisión Europea, si tienes quejas sobre el cumplimiento de compromisos por parte de Amazon, puedes remitirlas a través de un formulario de quejas al administrador de supervisión a [no deja poner correos] o enviarlas a Alcis Advisers GmbH, Fasanenstraße 73, 10719 Berlín, Alemania.

Puedes encontrar el formulario de quejas y más información en el sitio web del administrador de supervisión:

alcis-advisers . com/#amazons-commitments-to-the-european-commission

""

¿Algún vendedor que lo haya usado cumplimentando el formulario que aparece? ¿Esto lo podemos usar cada vez que tenemos discrepancias con Amazon?

Puede ser una vía útil si entre todos aclaramos como cumplimentarlo bien y empezamos a poner quejas. A ver si así la Comisión Europea nos escucha y empieza a frenar esta posición de poder que ejerce Amazon sobre los vendedores.

40
user profile
Seller_T1y2x89LjzkkC
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Hola como te han dicho todos, no hay nada que hacer. Yo llevó luchando hace tiempo y no hay manera. Son algoritmos y IA lo que creo que contesta a nuestras quejas. O es asumible lo que te ha pasado o sino cerrar.

10
user profile
Seller_xvuA7Ruvsp2zC
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Seller Central está ideado para esto, una vez tienes un problema con tu cuenta no podrás contactar con nadie y los trabajadores del foro no tienen permiso para solucionar nada, solo pueden transferir el caso.

Cuando transfieren el caso muy probablemente quedará en el olvido como me ha pasado a mi desde 2019.

A nadie se le ocurrió crear una comunidad en redes sociales y compartir todos los problemas para que otras personas que quieran vender lo piensen dos veces en el caso de tener problemas económicos porque se pueden arruinar completamente la vida.

20
user profile
Seller_LdooV9GutHLX1
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Un trato injusto y opresivo por parte del servicio de atención al vendedor de Amazon y por parte de los clientes: debes de ser nuevo en Amazon. Esto es lo que hay, acostúmbrate pronto y adáptate. Te merece la pena vender en Amazon en estas condiciones? Eso es algo que tienes que valorar, pero Amazon ya trabajaba asi antes de que tu llegases, y créeme que no van a cambiar a corto ni a medio plazo.

El mejor consejo que te puede dar es que busques mas plataformas de venta y en Amazon vende con tus propios márgenes para que te merezca la pena vender en Amazon, pero ten en cuenta que las injusticias por parte de los clientes como por parte de Amazon son el "PAN NUESTRO DE CADA DIA" por lo que deberás acostumbrarte pronto o.... cerrar tu cuenta de vendedor.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_lfBpW4wNngXo3

Me siento muy desesperado. ¿Podrían aconsejarme sobre cómo pueden los vendedores defender sus derechos?

Hola a todos, ¿si reciben un trato injusto y opresivo por parte del servicio de atención al vendedor de Amazon, dónde se puede presentar una queja?

692 visitas
11 respuestas
Etiquetas:Imágenes
180
Responder
user profile
Seller_lfBpW4wNngXo3

Me siento muy desesperado. ¿Podrían aconsejarme sobre cómo pueden los vendedores defender sus derechos?

Hola a todos, ¿si reciben un trato injusto y opresivo por parte del servicio de atención al vendedor de Amazon, dónde se puede presentar una queja?

Etiquetas:Imágenes
180
692 visitas
11 respuestas
Responder
user profile

Me siento muy desesperado. ¿Podrían aconsejarme sobre cómo pueden los vendedores defender sus derechos?

de Seller_lfBpW4wNngXo3

Hola a todos, ¿si reciben un trato injusto y opresivo por parte del servicio de atención al vendedor de Amazon, dónde se puede presentar una queja?

Etiquetas:Imágenes
180
692 visitas
11 respuestas
Responder
11 respuestas
11 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_CW9y8aYaWtCGR
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

No puedes, no hay nada que hacer mas que cerrar la tienda e irse

70
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Gran pregunta. La situación actual de muchos vendedores de Amazon.

Necesitamos una respuesta a esta pregunta de manera urgente

50
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Estamos todos así. Yo te recomiendo paciencia e ir poco a poco con todo.

21
user profile
Seller_W2ViZj1v8fkZZ
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Buenas tardes Avanzona, ¿cual es el problema? yo0 tengo parones todos los dias pero poco a poco voy avanzando.

saludos.

02
user profile
Seller_eDAKspumyUhso
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Hace tiempo leí la notificación en la que se informaba de donde realizar quejas ante la Comisión Europea. Esta es la notificación:

""

Compromiso de la Comisión Europea: quejas

20 jun 2023

De conformidad con los compromisos que hemos firmado con la Comisión Europea, si tienes quejas sobre el cumplimiento de compromisos por parte de Amazon, puedes remitirlas a través de un formulario de quejas al administrador de supervisión a [no deja poner correos] o enviarlas a Alcis Advisers GmbH, Fasanenstraße 73, 10719 Berlín, Alemania.

Puedes encontrar el formulario de quejas y más información en el sitio web del administrador de supervisión:

alcis-advisers . com/#amazons-commitments-to-the-european-commission

""

¿Algún vendedor que lo haya usado cumplimentando el formulario que aparece? ¿Esto lo podemos usar cada vez que tenemos discrepancias con Amazon?

Puede ser una vía útil si entre todos aclaramos como cumplimentarlo bien y empezamos a poner quejas. A ver si así la Comisión Europea nos escucha y empieza a frenar esta posición de poder que ejerce Amazon sobre los vendedores.

40
user profile
Seller_T1y2x89LjzkkC
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Hola como te han dicho todos, no hay nada que hacer. Yo llevó luchando hace tiempo y no hay manera. Son algoritmos y IA lo que creo que contesta a nuestras quejas. O es asumible lo que te ha pasado o sino cerrar.

10
user profile
Seller_xvuA7Ruvsp2zC
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Seller Central está ideado para esto, una vez tienes un problema con tu cuenta no podrás contactar con nadie y los trabajadores del foro no tienen permiso para solucionar nada, solo pueden transferir el caso.

Cuando transfieren el caso muy probablemente quedará en el olvido como me ha pasado a mi desde 2019.

A nadie se le ocurrió crear una comunidad en redes sociales y compartir todos los problemas para que otras personas que quieran vender lo piensen dos veces en el caso de tener problemas económicos porque se pueden arruinar completamente la vida.

20
user profile
Seller_LdooV9GutHLX1
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Un trato injusto y opresivo por parte del servicio de atención al vendedor de Amazon y por parte de los clientes: debes de ser nuevo en Amazon. Esto es lo que hay, acostúmbrate pronto y adáptate. Te merece la pena vender en Amazon en estas condiciones? Eso es algo que tienes que valorar, pero Amazon ya trabajaba asi antes de que tu llegases, y créeme que no van a cambiar a corto ni a medio plazo.

El mejor consejo que te puede dar es que busques mas plataformas de venta y en Amazon vende con tus propios márgenes para que te merezca la pena vender en Amazon, pero ten en cuenta que las injusticias por parte de los clientes como por parte de Amazon son el "PAN NUESTRO DE CADA DIA" por lo que deberás acostumbrarte pronto o.... cerrar tu cuenta de vendedor.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_CW9y8aYaWtCGR
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

No puedes, no hay nada que hacer mas que cerrar la tienda e irse

70
user profile
Seller_CW9y8aYaWtCGR
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

No puedes, no hay nada que hacer mas que cerrar la tienda e irse

70
Responder
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Gran pregunta. La situación actual de muchos vendedores de Amazon.

Necesitamos una respuesta a esta pregunta de manera urgente

50
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Gran pregunta. La situación actual de muchos vendedores de Amazon.

Necesitamos una respuesta a esta pregunta de manera urgente

50
Responder
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Estamos todos así. Yo te recomiendo paciencia e ir poco a poco con todo.

21
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Estamos todos así. Yo te recomiendo paciencia e ir poco a poco con todo.

21
Responder
user profile
Seller_W2ViZj1v8fkZZ
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Buenas tardes Avanzona, ¿cual es el problema? yo0 tengo parones todos los dias pero poco a poco voy avanzando.

saludos.

02
user profile
Seller_W2ViZj1v8fkZZ
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Buenas tardes Avanzona, ¿cual es el problema? yo0 tengo parones todos los dias pero poco a poco voy avanzando.

saludos.

02
Responder
user profile
Seller_eDAKspumyUhso
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Hace tiempo leí la notificación en la que se informaba de donde realizar quejas ante la Comisión Europea. Esta es la notificación:

""

Compromiso de la Comisión Europea: quejas

20 jun 2023

De conformidad con los compromisos que hemos firmado con la Comisión Europea, si tienes quejas sobre el cumplimiento de compromisos por parte de Amazon, puedes remitirlas a través de un formulario de quejas al administrador de supervisión a [no deja poner correos] o enviarlas a Alcis Advisers GmbH, Fasanenstraße 73, 10719 Berlín, Alemania.

Puedes encontrar el formulario de quejas y más información en el sitio web del administrador de supervisión:

alcis-advisers . com/#amazons-commitments-to-the-european-commission

""

¿Algún vendedor que lo haya usado cumplimentando el formulario que aparece? ¿Esto lo podemos usar cada vez que tenemos discrepancias con Amazon?

Puede ser una vía útil si entre todos aclaramos como cumplimentarlo bien y empezamos a poner quejas. A ver si así la Comisión Europea nos escucha y empieza a frenar esta posición de poder que ejerce Amazon sobre los vendedores.

40
user profile
Seller_eDAKspumyUhso
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Hace tiempo leí la notificación en la que se informaba de donde realizar quejas ante la Comisión Europea. Esta es la notificación:

""

Compromiso de la Comisión Europea: quejas

20 jun 2023

De conformidad con los compromisos que hemos firmado con la Comisión Europea, si tienes quejas sobre el cumplimiento de compromisos por parte de Amazon, puedes remitirlas a través de un formulario de quejas al administrador de supervisión a [no deja poner correos] o enviarlas a Alcis Advisers GmbH, Fasanenstraße 73, 10719 Berlín, Alemania.

Puedes encontrar el formulario de quejas y más información en el sitio web del administrador de supervisión:

alcis-advisers . com/#amazons-commitments-to-the-european-commission

""

¿Algún vendedor que lo haya usado cumplimentando el formulario que aparece? ¿Esto lo podemos usar cada vez que tenemos discrepancias con Amazon?

Puede ser una vía útil si entre todos aclaramos como cumplimentarlo bien y empezamos a poner quejas. A ver si así la Comisión Europea nos escucha y empieza a frenar esta posición de poder que ejerce Amazon sobre los vendedores.

40
Responder
user profile
Seller_T1y2x89LjzkkC
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Hola como te han dicho todos, no hay nada que hacer. Yo llevó luchando hace tiempo y no hay manera. Son algoritmos y IA lo que creo que contesta a nuestras quejas. O es asumible lo que te ha pasado o sino cerrar.

10
user profile
Seller_T1y2x89LjzkkC
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Hola como te han dicho todos, no hay nada que hacer. Yo llevó luchando hace tiempo y no hay manera. Son algoritmos y IA lo que creo que contesta a nuestras quejas. O es asumible lo que te ha pasado o sino cerrar.

10
Responder
user profile
Seller_xvuA7Ruvsp2zC
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Seller Central está ideado para esto, una vez tienes un problema con tu cuenta no podrás contactar con nadie y los trabajadores del foro no tienen permiso para solucionar nada, solo pueden transferir el caso.

Cuando transfieren el caso muy probablemente quedará en el olvido como me ha pasado a mi desde 2019.

A nadie se le ocurrió crear una comunidad en redes sociales y compartir todos los problemas para que otras personas que quieran vender lo piensen dos veces en el caso de tener problemas económicos porque se pueden arruinar completamente la vida.

20
user profile
Seller_xvuA7Ruvsp2zC
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Seller Central está ideado para esto, una vez tienes un problema con tu cuenta no podrás contactar con nadie y los trabajadores del foro no tienen permiso para solucionar nada, solo pueden transferir el caso.

Cuando transfieren el caso muy probablemente quedará en el olvido como me ha pasado a mi desde 2019.

A nadie se le ocurrió crear una comunidad en redes sociales y compartir todos los problemas para que otras personas que quieran vender lo piensen dos veces en el caso de tener problemas económicos porque se pueden arruinar completamente la vida.

20
Responder
user profile
Seller_LdooV9GutHLX1
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Un trato injusto y opresivo por parte del servicio de atención al vendedor de Amazon y por parte de los clientes: debes de ser nuevo en Amazon. Esto es lo que hay, acostúmbrate pronto y adáptate. Te merece la pena vender en Amazon en estas condiciones? Eso es algo que tienes que valorar, pero Amazon ya trabajaba asi antes de que tu llegases, y créeme que no van a cambiar a corto ni a medio plazo.

El mejor consejo que te puede dar es que busques mas plataformas de venta y en Amazon vende con tus propios márgenes para que te merezca la pena vender en Amazon, pero ten en cuenta que las injusticias por parte de los clientes como por parte de Amazon son el "PAN NUESTRO DE CADA DIA" por lo que deberás acostumbrarte pronto o.... cerrar tu cuenta de vendedor.

20
user profile
Seller_LdooV9GutHLX1
En respuesta a la entrada de Seller_lfBpW4wNngXo3

Un trato injusto y opresivo por parte del servicio de atención al vendedor de Amazon y por parte de los clientes: debes de ser nuevo en Amazon. Esto es lo que hay, acostúmbrate pronto y adáptate. Te merece la pena vender en Amazon en estas condiciones? Eso es algo que tienes que valorar, pero Amazon ya trabajaba asi antes de que tu llegases, y créeme que no van a cambiar a corto ni a medio plazo.

El mejor consejo que te puede dar es que busques mas plataformas de venta y en Amazon vende con tus propios márgenes para que te merezca la pena vender en Amazon, pero ten en cuenta que las injusticias por parte de los clientes como por parte de Amazon son el "PAN NUESTRO DE CADA DIA" por lo que deberás acostumbrarte pronto o.... cerrar tu cuenta de vendedor.

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad