El transportista no viene a recoger el inventario a mi almacén para enviarlo a Amazon
Buenos días compañeros y compañeras!
Os quería realizar una consulta, a ver si alguien me pudiera ayudar. Mi problema es que no he conseguido que el transportista asociado a amazon (UPS) venga en la fecha previamente configurada a recoger el inventario para enviarlo a los almacenes de amazon. He seguido tutoriales para configurar el envío y creo que está todo correctamente, no obstante, cuando llega el día que he puesto para que vengan a recogerlo, no aparecen. Debo contactar personalmente con UPS para contactar con el transportista específico mediante mi código de envío?
Me sería de gran ayuda si alguien de vosotros se pudiera poner en contacto conmigo para ayudarme con esta tarea, la verdad es que llevo meses intentándolo y no he sido capaz.
Muchas gracias por vuestar atención a todos, que paséis un gran día!
El transportista no viene a recoger el inventario a mi almacén para enviarlo a Amazon
Buenos días compañeros y compañeras!
Os quería realizar una consulta, a ver si alguien me pudiera ayudar. Mi problema es que no he conseguido que el transportista asociado a amazon (UPS) venga en la fecha previamente configurada a recoger el inventario para enviarlo a los almacenes de amazon. He seguido tutoriales para configurar el envío y creo que está todo correctamente, no obstante, cuando llega el día que he puesto para que vengan a recogerlo, no aparecen. Debo contactar personalmente con UPS para contactar con el transportista específico mediante mi código de envío?
Me sería de gran ayuda si alguien de vosotros se pudiera poner en contacto conmigo para ayudarme con esta tarea, la verdad es que llevo meses intentándolo y no he sido capaz.
Muchas gracias por vuestar atención a todos, que paséis un gran día!
5 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
Una vez configurado el envío, tienes que entrar en la página de UPS y pedir la recogida informando de los códigos de las etiquetas.
Saludos.