Dejo de vender en Amazon
Hola bueno después de un pequeño periodo de tiempo me retiro dejo de vender en Amazon los bajos precios que hay que poner y las comisiones de Amazon me han echo retirarme de este mundo y dedicarme ha algo que controle yo porque esto es imposible. deseo suerte.
Dejo de vender en Amazon
Hola bueno después de un pequeño periodo de tiempo me retiro dejo de vender en Amazon los bajos precios que hay que poner y las comisiones de Amazon me han echo retirarme de este mundo y dedicarme ha algo que controle yo porque esto es imposible. deseo suerte.
6 respuestas
Seller_FFxQK7EJFGAs2
Creo que es una decisión sabia. Mucha suerte.
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En cuanto pueda hago lo mismo
Seller_Qe2SYMGGj8h3h
Amazon tiene que replantearse muchas cosas.. muchisimas. El problema es que tiene a millones de usuarios detrás comprando sin parar en su plataforma y eso les tiene el ego bien arriba. Además determinadas prácticas para con los vendedores son más que cuestionables y hasta sancionables pero claro, a ver quien les mete mano. El tal Bezos dueño de todo esto está bien tranquilo en su mega Yate, preocupado no está eso seguro.
Seller_lOffR8RIdFHcQ
Lo mejor que haces, en este negocio el único que gana es Amazon. Invierte tu dinero en otra cosa y mucha suerte
Seller_ypwVn2Lv1LgTc
Ojalá en algún momento pueda decir lo mismo que tú... suerte.