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Seller_AYFiLJPqBVbVm

Me Pierden una caja y NO se hacen responsables

Me dirijo a ustedes en calidad de responsable de MyHommies, con el fin de notificar una discrepancia encontrada en un envío reciente realizado al centro logístico de Amazon (Amazon Services Sabadell, Barcelona, Barcelona 08210)

El envío en cuestión constaba de 9 cajas, todas debidamente etiquetadas y gestionadas bajo el mismo número de seguimiento.

Según el transportista UPS, las 9 cajas fueron entregadas correctamente en el centro logístico correspondiente. No obstante, al revisar el inventario recibido por Amazon, hemos detectado que una de las cajas no ha sido registrada ni aparece reflejada como recibida, pese a que se incluyó en el envío y fue entregada junto a las demás.

La caja en cuestión contenía 150 pares de plantillas, y su ausencia supone un perjuicio económico y operativo para nuestra actividad.

Para respaldar esta reclamación, adjuntamos la siguiente documentación:-

imgimgimgimg

Factura de transporte, donde se especifican las 9 cajas enviadas.-Factura de compra correspondiente a la mercancía.-Comprobante de entrega de UPS, que acredita la entrega completa del envío en el centro logístico de Amazon.

Solicitamos su colaboración para esclarecer esta situación lo antes posible y que se proceda, en su caso, a la correspondiente investigación interna y a la compensación o reposición del valor de la mercancía extraviada.

Quedamos atentos a su pronta respuesta y resolución del caso.Atentamente

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Seller_AYFiLJPqBVbVm

Me Pierden una caja y NO se hacen responsables

Me dirijo a ustedes en calidad de responsable de MyHommies, con el fin de notificar una discrepancia encontrada en un envío reciente realizado al centro logístico de Amazon (Amazon Services Sabadell, Barcelona, Barcelona 08210)

El envío en cuestión constaba de 9 cajas, todas debidamente etiquetadas y gestionadas bajo el mismo número de seguimiento.

Según el transportista UPS, las 9 cajas fueron entregadas correctamente en el centro logístico correspondiente. No obstante, al revisar el inventario recibido por Amazon, hemos detectado que una de las cajas no ha sido registrada ni aparece reflejada como recibida, pese a que se incluyó en el envío y fue entregada junto a las demás.

La caja en cuestión contenía 150 pares de plantillas, y su ausencia supone un perjuicio económico y operativo para nuestra actividad.

Para respaldar esta reclamación, adjuntamos la siguiente documentación:-

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Factura de transporte, donde se especifican las 9 cajas enviadas.-Factura de compra correspondiente a la mercancía.-Comprobante de entrega de UPS, que acredita la entrega completa del envío en el centro logístico de Amazon.

Solicitamos su colaboración para esclarecer esta situación lo antes posible y que se proceda, en su caso, a la correspondiente investigación interna y a la compensación o reposición del valor de la mercancía extraviada.

Quedamos atentos a su pronta respuesta y resolución del caso.Atentamente

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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_AYFiLJPqBVbVm

Hola @Seller_AYFiLJPqBVbVm,

Gracias por compartir esta información. Para poder ayudarte necesito el número de caso de contacto con soporte al vendedor. Si aún no los has contactado, te recomiendo hacerlo para que se investigue tu situación.

Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Saludos,

Angie 🪴

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Seller_AYFiLJPqBVbVm

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La caja en cuestión contenía 150 pares de plantillas, y su ausencia supone un perjuicio económico y operativo para nuestra actividad.

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Angie_Amazon
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Gracias por compartir esta información. Para poder ayudarte necesito el número de caso de contacto con soporte al vendedor. Si aún no los has contactado, te recomiendo hacerlo para que se investigue tu situación.

Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

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