envios a canarias en fbm
Muy buenas. Mi nombre es Andres. Estoy desde hace dos dias que estoy recibiendo pedidos destino a las islas Canarias, teniendo la configuracion de envios puesto los gastos supletorios en la plantilla. El problema es que los pedidos no le suma los gastos adicionales que le he puesto en la configuracion., osea, que los clientes de Canarias tienen el mismo gastos de envios que en la península.
He hecho una reclación a amazon, hace 4 días, pero sigue sin responderme y sigue recibiendo pedidos desde Canarias. Para que no tengo problemas con mi ratio , les envío a los clientes un correo desde el seller diciendole , por favor, que cancelen los pedidos, Alguno lo hacen pero otros no.
Por favor, me podrían ayudar, los envios son en fbm y en PRIME.
Gracias
envios a canarias en fbm
Muy buenas. Mi nombre es Andres. Estoy desde hace dos dias que estoy recibiendo pedidos destino a las islas Canarias, teniendo la configuracion de envios puesto los gastos supletorios en la plantilla. El problema es que los pedidos no le suma los gastos adicionales que le he puesto en la configuracion., osea, que los clientes de Canarias tienen el mismo gastos de envios que en la península.
He hecho una reclación a amazon, hace 4 días, pero sigue sin responderme y sigue recibiendo pedidos desde Canarias. Para que no tengo problemas con mi ratio , les envío a los clientes un correo desde el seller diciendole , por favor, que cancelen los pedidos, Alguno lo hacen pero otros no.
Por favor, me podrían ayudar, los envios son en fbm y en PRIME.
Gracias
8 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_xr791m7WpIeE7,
Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.
Entiendo que estás teniendo convenientes con los precios de los envíos a Islas Canarias.
Revisando tu cuenta, vemos que nuestro equipo de soporte te ha asistido con este inconveniente. ¿Nos puedes confirmar que ya está resuelto?
Cualquier consulta me indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka