Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_xr791m7WpIeE7

envios a canarias en fbm

Muy buenas. Mi nombre es Andres. Estoy desde hace dos dias que estoy recibiendo pedidos destino a las islas Canarias, teniendo la configuracion de envios puesto los gastos supletorios en la plantilla. El problema es que los pedidos no le suma los gastos adicionales que le he puesto en la configuracion., osea, que los clientes de Canarias tienen el mismo gastos de envios que en la península.

He hecho una reclación a amazon, hace 4 días, pero sigue sin responderme y sigue recibiendo pedidos desde Canarias. Para que no tengo problemas con mi ratio , les envío a los clientes un correo desde el seller diciendole , por favor, que cancelen los pedidos, Alguno lo hacen pero otros no.

Por favor, me podrían ayudar, los envios son en fbm y en PRIME.

Gracias

54 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_xr791m7WpIeE7

envios a canarias en fbm

Muy buenas. Mi nombre es Andres. Estoy desde hace dos dias que estoy recibiendo pedidos destino a las islas Canarias, teniendo la configuracion de envios puesto los gastos supletorios en la plantilla. El problema es que los pedidos no le suma los gastos adicionales que le he puesto en la configuracion., osea, que los clientes de Canarias tienen el mismo gastos de envios que en la península.

He hecho una reclación a amazon, hace 4 días, pero sigue sin responderme y sigue recibiendo pedidos desde Canarias. Para que no tengo problemas con mi ratio , les envío a los clientes un correo desde el seller diciendole , por favor, que cancelen los pedidos, Alguno lo hacen pero otros no.

Por favor, me podrían ayudar, los envios son en fbm y en PRIME.

Gracias

Etiquetas:Seller Central
00
54 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xr791m7WpIeE7

Hola @Seller_xr791m7WpIeE7,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo convenientes con los precios de los envíos a Islas Canarias.

Revisando tu cuenta, vemos que nuestro equipo de soporte te ha asistido con este inconveniente. ¿Nos puedes confirmar que ya está resuelto?

Cualquier consulta me indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Seller_KvZ25GZ2Vdrlu
En respuesta a la entrada de Seller_xr791m7WpIeE7
Se ha eliminado esta publicación
00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_xr791m7WpIeE7

envios a canarias en fbm

Muy buenas. Mi nombre es Andres. Estoy desde hace dos dias que estoy recibiendo pedidos destino a las islas Canarias, teniendo la configuracion de envios puesto los gastos supletorios en la plantilla. El problema es que los pedidos no le suma los gastos adicionales que le he puesto en la configuracion., osea, que los clientes de Canarias tienen el mismo gastos de envios que en la península.

He hecho una reclación a amazon, hace 4 días, pero sigue sin responderme y sigue recibiendo pedidos desde Canarias. Para que no tengo problemas con mi ratio , les envío a los clientes un correo desde el seller diciendole , por favor, que cancelen los pedidos, Alguno lo hacen pero otros no.

Por favor, me podrían ayudar, los envios son en fbm y en PRIME.

Gracias

54 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_xr791m7WpIeE7

envios a canarias en fbm

Muy buenas. Mi nombre es Andres. Estoy desde hace dos dias que estoy recibiendo pedidos destino a las islas Canarias, teniendo la configuracion de envios puesto los gastos supletorios en la plantilla. El problema es que los pedidos no le suma los gastos adicionales que le he puesto en la configuracion., osea, que los clientes de Canarias tienen el mismo gastos de envios que en la península.

He hecho una reclación a amazon, hace 4 días, pero sigue sin responderme y sigue recibiendo pedidos desde Canarias. Para que no tengo problemas con mi ratio , les envío a los clientes un correo desde el seller diciendole , por favor, que cancelen los pedidos, Alguno lo hacen pero otros no.

Por favor, me podrían ayudar, los envios son en fbm y en PRIME.

Gracias

Etiquetas:Seller Central
00
54 visitas
8 respuestas
Responder
user profile

envios a canarias en fbm

de Seller_xr791m7WpIeE7

Muy buenas. Mi nombre es Andres. Estoy desde hace dos dias que estoy recibiendo pedidos destino a las islas Canarias, teniendo la configuracion de envios puesto los gastos supletorios en la plantilla. El problema es que los pedidos no le suma los gastos adicionales que le he puesto en la configuracion., osea, que los clientes de Canarias tienen el mismo gastos de envios que en la península.

He hecho una reclación a amazon, hace 4 días, pero sigue sin responderme y sigue recibiendo pedidos desde Canarias. Para que no tengo problemas con mi ratio , les envío a los clientes un correo desde el seller diciendole , por favor, que cancelen los pedidos, Alguno lo hacen pero otros no.

Por favor, me podrían ayudar, los envios son en fbm y en PRIME.

Gracias

Etiquetas:Seller Central
00
54 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
8 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xr791m7WpIeE7

Hola @Seller_xr791m7WpIeE7,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo convenientes con los precios de los envíos a Islas Canarias.

Revisando tu cuenta, vemos que nuestro equipo de soporte te ha asistido con este inconveniente. ¿Nos puedes confirmar que ya está resuelto?

Cualquier consulta me indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Seller_KvZ25GZ2Vdrlu
En respuesta a la entrada de Seller_xr791m7WpIeE7
Se ha eliminado esta publicación
00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xr791m7WpIeE7

Hola @Seller_xr791m7WpIeE7,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo convenientes con los precios de los envíos a Islas Canarias.

Revisando tu cuenta, vemos que nuestro equipo de soporte te ha asistido con este inconveniente. ¿Nos puedes confirmar que ya está resuelto?

Cualquier consulta me indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xr791m7WpIeE7

Hola @Seller_xr791m7WpIeE7,

Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo convenientes con los precios de los envíos a Islas Canarias.

Revisando tu cuenta, vemos que nuestro equipo de soporte te ha asistido con este inconveniente. ¿Nos puedes confirmar que ya está resuelto?

Cualquier consulta me indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
user profile
Seller_KvZ25GZ2Vdrlu
En respuesta a la entrada de Seller_xr791m7WpIeE7
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_KvZ25GZ2Vdrlu
En respuesta a la entrada de Seller_xr791m7WpIeE7
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad