NECESITO AYUDA, UN ENVIO PERDIDO DESDE PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE!!!
Amazon no me quiere reembolsar 24 unidades que han perdido, a ver si me pueden ayudar.
Me pierden 24 unidades en un envio de varias unidades y me dicen que ya lo han contado y que no pueden hacer nada. He enviado factura de mi proveedor, he enviado el seguimiento de UPS.
UPS me confirma que se enviaron y se confirmo la entrega por parte de AMAZON, sin embargo ellos niegan haber recibido esas unidades. ¿Que expicacion tiene?
Llevan desde Principios de noviembre sin darme una soluccion, son mas de 700€ de mercancia perdida.
ENVIO: FBA15JPC3RF9.
ID CASO: 10560023592
Incluso tengo varios casos abiertos sobre esto y llevo mas de un mes sin que me puedan aportar una solución. Tendremos que dejar de trabajar con amazon porque no aporta confianza.
NECESITO AYUDA, UN ENVIO PERDIDO DESDE PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE!!!
Amazon no me quiere reembolsar 24 unidades que han perdido, a ver si me pueden ayudar.
Me pierden 24 unidades en un envio de varias unidades y me dicen que ya lo han contado y que no pueden hacer nada. He enviado factura de mi proveedor, he enviado el seguimiento de UPS.
UPS me confirma que se enviaron y se confirmo la entrega por parte de AMAZON, sin embargo ellos niegan haber recibido esas unidades. ¿Que expicacion tiene?
Llevan desde Principios de noviembre sin darme una soluccion, son mas de 700€ de mercancia perdida.
ENVIO: FBA15JPC3RF9.
ID CASO: 10560023592
Incluso tengo varios casos abiertos sobre esto y llevo mas de un mes sin que me puedan aportar una solución. Tendremos que dejar de trabajar con amazon porque no aporta confianza.
10 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_1b8Lxk8WaAWig,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Gracias por la información detallada. Te informo que he escalado tu caso a nuestro equipo interno para que puedan hacer una revisión más detallada de tu inconveniente.
Apenas tengamos noticias, te lo haré saber por este medio.
Un saludo, Ka