DAC 7 verificacion pendiente
Buenas tardes,
dadas las circunstancias me veo obligado a contactar con vendedores y si lo lee algún agente de Amazon se pueda poner en contacto con nosotros .
hace 3 semanas presente lo que pedían del DAC7 y ha estado en revisión 3 semanas, hoy por el motivo que sea me han desactivado la cuenta por que el numero de registro de empresa esta en verificación según ellos debe estar mal entiendo . He presentado en un caso los documentos de agencia tributaria donde valida que la info enviada es correcta y así estamos no dan ninguna solución y teniendo la cuenta correctamente y haciendo el trabajo como toca Amazon no lo hace y nos deja a la deriva sin ninguna solución , es horrible la sensación y frustración. Esperemos que esto se solucione pronto ya que llevamos tiempo así.
DAC 7 verificacion pendiente
Buenas tardes,
dadas las circunstancias me veo obligado a contactar con vendedores y si lo lee algún agente de Amazon se pueda poner en contacto con nosotros .
hace 3 semanas presente lo que pedían del DAC7 y ha estado en revisión 3 semanas, hoy por el motivo que sea me han desactivado la cuenta por que el numero de registro de empresa esta en verificación según ellos debe estar mal entiendo . He presentado en un caso los documentos de agencia tributaria donde valida que la info enviada es correcta y así estamos no dan ninguna solución y teniendo la cuenta correctamente y haciendo el trabajo como toca Amazon no lo hace y nos deja a la deriva sin ninguna solución , es horrible la sensación y frustración. Esperemos que esto se solucione pronto ya que llevamos tiempo así.
4 respuestas
Seller_LdooV9GutHLX1
Yo me encuentro en la misma situación: 1 semana con la cuenta bloqueada, pido que me llamen y no hay manera, no se que me piden porque ya lo he aportado todo y siempre me mandan el mismo email pero eso si, hoy mismo me han cobrado otro mes por vender pero que no puedo vender. Tienen el negocio perfecto...
Seller_QzFDHNjUc0Ji7
Me uno a la fiesta de Amazon, en plena campaña navideña y con la cuenta bloqueada, espero que nos puedan indemnizar por esta mamarrachada que nos han hecho. Envié la información de DAC7 hace mas de 2 meses y aun no lo tenia verificado. En EEUU si lo hicieron y la tengo activa la cuenta. Pero en España y con ende en europa, NO.
Amazon! seguid asi! Algún día os la pagaremos todas juntas, el karma existe