¿A algún trabajador de Amazon le gusta quedarse con material?
¿A nadie le parece extraño enviar a FBA un número determinado de productos, y Amazon te diga que han recibido menos?
Yo no sé qué control tienen sobre los trabajadores en los almacenes de recogida de paquetes, pero a mi me parece que si yo envío 36 productos en una caja, y ellos dicen que han llegado 35, a mi no me cuadra.
Pregunta seria: Sería posible que algún trabajador que recepciona y cuenta el material recibido le guste el producto y decida quedarse con uno? Yo mucho que lo reclamo, me dicen que ellos aseguran que solo había 35, y dicen que tal vez la empresa de transportes UPS ha quitado uno de la caja. ¿Qué es más fácil, que un trabajador de UPS abra la caja para decidir quedarse con un producto, o que un recepcionista de paquetes en Amazon al hacer la cuenta diga que hay uno menos? Sea como sea, a mi me roban productos más a menudo de lo que me gustaría.
¿A algún trabajador de Amazon le gusta quedarse con material?
¿A nadie le parece extraño enviar a FBA un número determinado de productos, y Amazon te diga que han recibido menos?
Yo no sé qué control tienen sobre los trabajadores en los almacenes de recogida de paquetes, pero a mi me parece que si yo envío 36 productos en una caja, y ellos dicen que han llegado 35, a mi no me cuadra.
Pregunta seria: Sería posible que algún trabajador que recepciona y cuenta el material recibido le guste el producto y decida quedarse con uno? Yo mucho que lo reclamo, me dicen que ellos aseguran que solo había 35, y dicen que tal vez la empresa de transportes UPS ha quitado uno de la caja. ¿Qué es más fácil, que un trabajador de UPS abra la caja para decidir quedarse con un producto, o que un recepcionista de paquetes en Amazon al hacer la cuenta diga que hay uno menos? Sea como sea, a mi me roban productos más a menudo de lo que me gustaría.
7 respuestas
Seller_EJFHKYGcVcu3W
Sin duda alguno, estoy ahora mismo peleando con Amazon porque envié a MAD4 un único producto, en una única caja, que el seguimiento tanto de UPS como del propio Amazon indica que fue recepcionado sin problema, y Amazon dice que "no encuentran el producto".
Da la casualidad de que el producto que se ha perdido es nada más y nada menos que una Playstation 5 de 600€, nada, un descuido pequeñito. Ya estoy acostumbrado a que "falte" una unidad en cajas de 40 que van apretadísimas sin dejar un sólo hueco, pero lo de que les llegue una única cosa en una única caja y la pierdan (el envío, pues, es de 0 productos)... ya es de traca.
Seller_hmH64tqo1gRnB
Esto lo he pensado siempre, hay trabajadores en Amazon que venden nuestros propios productos faltantes sin duda..
A mi a veces me faltan unidades que se quedan esto es obvio... pero lo que mas me repatea es que luego tienes que enviarle factura para demostrar que esos productos eran tuyos, y hasta enviándola me han llegado a decir que no soy la propietaria de esos productos que no queda demostrado, ellos si lo son se ve porque se los han acabado quedando.
Seller_eDAKspumyUhso
Esto es el pan de cada día al trabajar con FBA.
No hay un solo envío que no falte alguna unidad. Es lamentable.
Encima a veces te lo reembolsan y otras no, presentando facturas de compra, comprobante de envío, etc. Qué casualidad que siempre falten unidades, y tampoco nos dicen los pesos de las cajas, para comprobar si realmente han abierto alguna caja por el camino...
Por no hablar que con las facturas ya tienen los datos de donde compras. Como distribuidor, si algún ASIN lo peta, ya saben donde comprar con las facturas que les enviamos. ¿Qué pueden conseguirlo buscando? Sí. Pero está servido en bandeja.
Seller_zeNsSEp9ZY46p
El año pasado no tuve problemas, pero este año, de vez en cuando, falta 1 o 2 unidades en cada envio a los centros logisticos.....
Seller_94oJ228er1fml
A nosotros ya nos parece de lo más cotidiano, en muchos envíos desaparecen por arte de magia dos o tres productos de cada caja. Las cajas van bien precintadas, con cinta de nuestra marca, o sea, que el transportista tendría que romper la cinta con nuestra marca y ya no la podría volver a colocar, por lo cual, el transporte no se lleva las unidades que faltan. Pues está claro quién se queda los productos que faltan.
Al final, vamos a tener que subir tanto los productos para cubrir las distintas perdidas que trabajar con Amazon ocasiona, que creo dentro de poco dejará de ser rentable vender en Amazon.
Seller_7YSkpU3uv6e9l
En mi caso no he podido recuperar 350 productos, no logré hacer mi primera venta. No tuve acceso a mi cuenta después que envié los productos a FBA. Abrí esta cuenta con mis mismos datos de email y teléfono siguiendo el consejo de un agente de soporte puesto que nadie me dio solución. Más de 60 casos introducidos sin contar los email y llamadas . Y aún sigo sin que me resuelvan me piden que vaya a mi inventario y gestione. ¿pero cómo voy hacerlo si no tengo acceso? es que ellos no tienen un equipo informatico apto para resolver?. Todo esto es muy extraño, parece que hay mano negra.
Seller_ZT8602ZbLIxYW
A nosotros tambien nos pasa casi siempre y enviamos palets completos por lo que eso del repartidor no tiene sentido pero OJO, yo lo sumo mas al descontrol que a otra cosa porque en nuestro caso las unidades (al menos el 99% de las que se "pierden" acaban apareciendo semanas despues por arte de magia. Yo lo achaco más a que no se escanean bien todas las etiquetas o fallos de la propia maquina pero al final (no siempre pero si la mayoria) acaban apareciendo semanas despues.