desactivacion de cuenta por no verificado el numero de identificacion fiscal
Hola mi problema es que me han desactivado la cuenta, porque mi numero de identificacion fiscal es rechazado, al parecer es porque estaba metiendo el numero de cif de mi empresa pero sin el ES delante. despues de vartios intentos sin entender porque era rechazado y soporte de amazon no me daban una solucion porque no sabian cual era el motivo. me han desactivado la cuenta porque falta la verificacion de el numero de identificacion fiscal. y para colmo ya ni siquiera me deja introducir mi numero porque de tantas veces meterlo se ha boqueado el sistema y cuando lo introduzco dice que el numero es un intento de regitro fraudulento. escrito ya mil correos a soporte y al departamento de iva y no obtengo ninguna solucion ni respuesta de ningun tipo. ya no se que mas hacer. encima no paran de mandarme correos que me devolveran el inventario que no este activo. no se que mas hacer..
por favor necesito ayuda o que alguien me diga a donde puedo llamr o contactar o denunciar esto.
ya no se que mas hacer. es horrible
desactivacion de cuenta por no verificado el numero de identificacion fiscal
Hola mi problema es que me han desactivado la cuenta, porque mi numero de identificacion fiscal es rechazado, al parecer es porque estaba metiendo el numero de cif de mi empresa pero sin el ES delante. despues de vartios intentos sin entender porque era rechazado y soporte de amazon no me daban una solucion porque no sabian cual era el motivo. me han desactivado la cuenta porque falta la verificacion de el numero de identificacion fiscal. y para colmo ya ni siquiera me deja introducir mi numero porque de tantas veces meterlo se ha boqueado el sistema y cuando lo introduzco dice que el numero es un intento de regitro fraudulento. escrito ya mil correos a soporte y al departamento de iva y no obtengo ninguna solucion ni respuesta de ningun tipo. ya no se que mas hacer. encima no paran de mandarme correos que me devolveran el inventario que no este activo. no se que mas hacer..
por favor necesito ayuda o que alguien me diga a donde puedo llamr o contactar o denunciar esto.
ya no se que mas hacer. es horrible
2 respuestas
Steve_Amazon
Hi @Seller_NbSq7N73hAvon,
Steve from Amazon here, thank you for reaching out. I have reviewed your account and see that your US account is active.
I do see that the MX store is inactive, I recommend for you to change the store in your Forums account to MX and create a new post explaining the situation you are facing in detail. Please provide screenshots of the error you are seeing (without posting any personal information). This process will engage a Community Manager in that store and they can engage the proper support team.
You can change the store in the Forums by clicking the drop down box in the upper right hand corner and selecting the MX store as illustrated below.

Please let me know if there are any questions.
Thanks,
Steve