Prime Gestionado por el vendedor SUSPENDIDO con métricas perfectas
Hola,
Esto ya es totalmente increíble, ya es injusto que puedan cancelarte el programa de PRIME gestionado por el vendedor por culpa del transportista si no que además nos lo han cancelado teniendo bien las métricas.
ID CASO: 9743634232.
Literalmente nos ponen lo siguiente: "Revisa el estado actualizado que aparece a continuación para las categorías de producto del periodo de evaluación del 2024-04-14 al 2024-04-20. Lee la información que figura a continuación, así como las siguientes especificaciones de rendimiento por orden: tienda, métrico, estadísticas, categorías de producto, estado, evaluación del rendimiento durante el periodo de evaluación mencionado y toma de medidas obligatoria.
• ES velocidad de entrega que se muestra en la vista rapida, Tamaño estándar, Suspendida, no apto para Prime gestionado por el vendedor, tomar medidas: sí"
Pues reviso las métricas para este periodo: "2024-04-14 al 2024-04-20" y son:
Un 98% de ratio de entrega, un 100% de envíos con seguimiento y un 0% de Ratio de cancelaciones.
Como dato adicional, tenemos un ratio del 95.19% en los últimos 30 días.
Hemos abierto caso, pero por el momento no responden.
¿Os ha pasado a alguien?
A ver si tenemos suerte y alguien de Amazon nos puede ayudar.

Saludos.
Prime Gestionado por el vendedor SUSPENDIDO con métricas perfectas
Hola,
Esto ya es totalmente increíble, ya es injusto que puedan cancelarte el programa de PRIME gestionado por el vendedor por culpa del transportista si no que además nos lo han cancelado teniendo bien las métricas.
ID CASO: 9743634232.
Literalmente nos ponen lo siguiente: "Revisa el estado actualizado que aparece a continuación para las categorías de producto del periodo de evaluación del 2024-04-14 al 2024-04-20. Lee la información que figura a continuación, así como las siguientes especificaciones de rendimiento por orden: tienda, métrico, estadísticas, categorías de producto, estado, evaluación del rendimiento durante el periodo de evaluación mencionado y toma de medidas obligatoria.
• ES velocidad de entrega que se muestra en la vista rapida, Tamaño estándar, Suspendida, no apto para Prime gestionado por el vendedor, tomar medidas: sí"
Pues reviso las métricas para este periodo: "2024-04-14 al 2024-04-20" y son:
Un 98% de ratio de entrega, un 100% de envíos con seguimiento y un 0% de Ratio de cancelaciones.
Como dato adicional, tenemos un ratio del 95.19% en los últimos 30 días.
Hemos abierto caso, pero por el momento no responden.
¿Os ha pasado a alguien?
A ver si tenemos suerte y alguien de Amazon nos puede ayudar.

Saludos.
3 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_WURGOkD9ww6q6,
Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
He revisado tu cuenta, y veo que ya recibiste la información que necesitas a través de tu Caso número 9750926812.
Si gustas información adicional del equipo de especialistas, puedes reabrir tu caso, o crear uno nuevo.
Saludos,
Sunnie
Seller_ZT8602ZbLIxYW
Nosotros estamos igual, llevamos semanas en periodo de prueba y nada no hay manera de que nos digan nada coherente.
Seller_Wr7flUzImqkno
Envíos a clientes PRIME, nosotros no los queremos, no pagan envío, el servicio PRIME lo cobra Aamazon y el pecho lo ponemos nosotros, devuelven un montón y porte de ida y vuelta nosotros, cansadísimos