CUMPLIMIENTO DIRECTIVA DAC7
Hace unos días he recibido una notificación de Amazon que dice: Cumple con la directiva DAC7 para evitar que se desactive tu cuenta y me dice "Si no nos proporcionas esta información en un plazo de 60 días a partir de la recepción del primer aviso en tu panel de Notificaciones de performance, desactivaremos las cuentas que no cumplan los requisitos y retendremos los fondos hasta que se proporcione y verifique la información necesaria".
Yo voy a avisos de perfomance y no tengo nada.
No sé que hacer, tampoco veo DAC7 en ningún sitio de la plataforma.
CUMPLIMIENTO DIRECTIVA DAC7
Hace unos días he recibido una notificación de Amazon que dice: Cumple con la directiva DAC7 para evitar que se desactive tu cuenta y me dice "Si no nos proporcionas esta información en un plazo de 60 días a partir de la recepción del primer aviso en tu panel de Notificaciones de performance, desactivaremos las cuentas que no cumplan los requisitos y retendremos los fondos hasta que se proporcione y verifique la información necesaria".
Yo voy a avisos de perfomance y no tengo nada.
No sé que hacer, tampoco veo DAC7 en ningún sitio de la plataforma.
9 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Estás recibiendo un correo genérico avisando del tema. Lo que debes de hacer es estar pendiente de Notificaciones de Performance para cuando te pidan los papeles que son, en resumen, lo de siempre: facturas, titular de la cuenta bancaria, registros en distintas entidades dependiendo de la figura legal que tengas, etc.
Seller_KfeW3tgepuEa4
En esa misma notificación no te piden cierta documentación?
Seller_T9S4NgvEHKSH7
que me pidieron era que entrara los numeros TIN (Registro de emporesa en los diferentes paises) y nada más.
De momento me han dicho que ya está hasat dentro de 36 meses que se tendrán que ratificar
Seller_94oJ228er1fml
Tengo una duda, me enviaron la notificación por Performance, accedí al enlace y dos pregunta: si solo tienes el número de identificación fiscal en España, hace falta meter ese mismo número otra vez??
¿El número TIN es el mismo que el NIF, en mi caso solo tengo NIF?
Rob_Amazon
Hola @Seller_ndMSjgHqCzLTo,
Soy Rob y me gustaría ayudarte con tu pregunta.
Gracias por tu post, entiendo que tienes dudas sobre la directiva DAC7.
Efectivamente si no tienes ningún banner, ni botón disponible en tu apartado de ''Estado de la cuenta'' , significa que no tienes que enviar nada de momento.
Me podrías confirmar si en algún momento anterior te pidieron una verificación sobre DAC7 ? Si no es así por favor estate pendiente por si en un futuro te aparece una nueva notificación en tu cuenta, en el apartado de ''Notificaciones de performance'' sobre esa verificación.
Si tienes alguna otra pregunta, por favor no dudes en contactar de nuevo.
Un saludo,
Rob