Devoluciones Invoice By Amazon
Hola buenas.
Un cliente me quiere devolver un pedido Invoice By Amazon
403-3592283-2450757 Amazon Services Europe S.a.r.L.
A diferencia de las otras devoluciones, esta no tiene nada para añadir etiqueta de devolucion u otros.
Unicamente pone Contactar con Amazon o confirmar recepcion.
¿ Quien tiene que recoger ese paquete, ya que no tengo ni la opcion de la etiqueta para el cliente?
Hice un caso esta mañana con atencion al vendedor, y siquiera ellos saben lo que tengo que hacer.... desastroso...
Muchas gracias necesito ayuda
Devoluciones Invoice By Amazon
Hola buenas.
Un cliente me quiere devolver un pedido Invoice By Amazon
403-3592283-2450757 Amazon Services Europe S.a.r.L.
A diferencia de las otras devoluciones, esta no tiene nada para añadir etiqueta de devolucion u otros.
Unicamente pone Contactar con Amazon o confirmar recepcion.
¿ Quien tiene que recoger ese paquete, ya que no tengo ni la opcion de la etiqueta para el cliente?
Hice un caso esta mañana con atencion al vendedor, y siquiera ellos saben lo que tengo que hacer.... desastroso...
Muchas gracias necesito ayuda
1 respuesta
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_VTOjHG4dgH2C2,
Gracias por traer tu consulta a los foros. He revisado tu caso, y me parece una situación muy particular.
Veo que estás trabajando con el equipo de Soporte a través del caso número 9970316372. He agregado una nota interna, esperando confirmación del equipo a cargo, ya que veo que la devolución del producto ya fue coordinada a través de mensajes.
Si tienes información adicional que gustes brindar o si el problema ha sido resuelto, puedes responder a tu caso original: 9970316372.
Igualmente, cuando recibamos confirmación de que el paquete fue recogido, el equipo de Soporte se pondrá en contacto a través de este mismo caso.
Saludos,
Sunnie