Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ua4jMQH9Fzsah

Envio Amazon FBA

Envié 3 paquetes el mismo dia a Amazon FBA. Uno con libros de segunda mano y otros 2 con 3 productos de arbitraje diferentes. Todos estuvieron activos a los dos dias, pero al cabo de una semana, los libros seguian activos pero todos los articulos de arbitraje me los pusieron como inactivos y sin stock. Uno de ellos ha desaparecido por completo , de los otros 2 pone en unidades localizadas 0. Despues de eso, a la semana seguiente envié otro paquete. Los articulos de ese segundo paquete estan localizados y activos. De los 2 primeros ni rastro. He reclamado y me dicen que los articulos estan activos pero no es asi. A alguien le ha pasado? que puedo hacer?

70 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Almacén, Enviar al centro logístico, Gestión logística, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_ua4jMQH9Fzsah

Envio Amazon FBA

Envié 3 paquetes el mismo dia a Amazon FBA. Uno con libros de segunda mano y otros 2 con 3 productos de arbitraje diferentes. Todos estuvieron activos a los dos dias, pero al cabo de una semana, los libros seguian activos pero todos los articulos de arbitraje me los pusieron como inactivos y sin stock. Uno de ellos ha desaparecido por completo , de los otros 2 pone en unidades localizadas 0. Despues de eso, a la semana seguiente envié otro paquete. Los articulos de ese segundo paquete estan localizados y activos. De los 2 primeros ni rastro. He reclamado y me dicen que los articulos estan activos pero no es asi. A alguien le ha pasado? que puedo hacer?

Etiquetas:Almacén, Enviar al centro logístico, Gestión logística, Logística de Amazon
00
70 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ua4jMQH9Fzsah

Hola soy Christine de Amazon.

Me gustaría consultar si se solucionó el problema, de lo contrario necesitaría el número de caso creado con el departamento de Soporte al vendedor.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ua4jMQH9Fzsah

Envio Amazon FBA

Envié 3 paquetes el mismo dia a Amazon FBA. Uno con libros de segunda mano y otros 2 con 3 productos de arbitraje diferentes. Todos estuvieron activos a los dos dias, pero al cabo de una semana, los libros seguian activos pero todos los articulos de arbitraje me los pusieron como inactivos y sin stock. Uno de ellos ha desaparecido por completo , de los otros 2 pone en unidades localizadas 0. Despues de eso, a la semana seguiente envié otro paquete. Los articulos de ese segundo paquete estan localizados y activos. De los 2 primeros ni rastro. He reclamado y me dicen que los articulos estan activos pero no es asi. A alguien le ha pasado? que puedo hacer?

70 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Almacén, Enviar al centro logístico, Gestión logística, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_ua4jMQH9Fzsah

Envio Amazon FBA

Envié 3 paquetes el mismo dia a Amazon FBA. Uno con libros de segunda mano y otros 2 con 3 productos de arbitraje diferentes. Todos estuvieron activos a los dos dias, pero al cabo de una semana, los libros seguian activos pero todos los articulos de arbitraje me los pusieron como inactivos y sin stock. Uno de ellos ha desaparecido por completo , de los otros 2 pone en unidades localizadas 0. Despues de eso, a la semana seguiente envié otro paquete. Los articulos de ese segundo paquete estan localizados y activos. De los 2 primeros ni rastro. He reclamado y me dicen que los articulos estan activos pero no es asi. A alguien le ha pasado? que puedo hacer?

Etiquetas:Almacén, Enviar al centro logístico, Gestión logística, Logística de Amazon
00
70 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Envio Amazon FBA

de Seller_ua4jMQH9Fzsah

Envié 3 paquetes el mismo dia a Amazon FBA. Uno con libros de segunda mano y otros 2 con 3 productos de arbitraje diferentes. Todos estuvieron activos a los dos dias, pero al cabo de una semana, los libros seguian activos pero todos los articulos de arbitraje me los pusieron como inactivos y sin stock. Uno de ellos ha desaparecido por completo , de los otros 2 pone en unidades localizadas 0. Despues de eso, a la semana seguiente envié otro paquete. Los articulos de ese segundo paquete estan localizados y activos. De los 2 primeros ni rastro. He reclamado y me dicen que los articulos estan activos pero no es asi. A alguien le ha pasado? que puedo hacer?

Etiquetas:Almacén, Enviar al centro logístico, Gestión logística, Logística de Amazon
00
70 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ua4jMQH9Fzsah

Hola soy Christine de Amazon.

Me gustaría consultar si se solucionó el problema, de lo contrario necesitaría el número de caso creado con el departamento de Soporte al vendedor.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ua4jMQH9Fzsah

Hola soy Christine de Amazon.

Me gustaría consultar si se solucionó el problema, de lo contrario necesitaría el número de caso creado con el departamento de Soporte al vendedor.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ua4jMQH9Fzsah

Hola soy Christine de Amazon.

Me gustaría consultar si se solucionó el problema, de lo contrario necesitaría el número de caso creado con el departamento de Soporte al vendedor.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad