Envio Amazon FBA
Envié 3 paquetes el mismo dia a Amazon FBA. Uno con libros de segunda mano y otros 2 con 3 productos de arbitraje diferentes. Todos estuvieron activos a los dos dias, pero al cabo de una semana, los libros seguian activos pero todos los articulos de arbitraje me los pusieron como inactivos y sin stock. Uno de ellos ha desaparecido por completo , de los otros 2 pone en unidades localizadas 0. Despues de eso, a la semana seguiente envié otro paquete. Los articulos de ese segundo paquete estan localizados y activos. De los 2 primeros ni rastro. He reclamado y me dicen que los articulos estan activos pero no es asi. A alguien le ha pasado? que puedo hacer?
Envio Amazon FBA
Envié 3 paquetes el mismo dia a Amazon FBA. Uno con libros de segunda mano y otros 2 con 3 productos de arbitraje diferentes. Todos estuvieron activos a los dos dias, pero al cabo de una semana, los libros seguian activos pero todos los articulos de arbitraje me los pusieron como inactivos y sin stock. Uno de ellos ha desaparecido por completo , de los otros 2 pone en unidades localizadas 0. Despues de eso, a la semana seguiente envié otro paquete. Los articulos de ese segundo paquete estan localizados y activos. De los 2 primeros ni rastro. He reclamado y me dicen que los articulos estan activos pero no es asi. A alguien le ha pasado? que puedo hacer?
1 respuesta
Christine_Amazon
Hola soy Christine de Amazon.
Me gustaría consultar si se solucionó el problema, de lo contrario necesitaría el número de caso creado con el departamento de Soporte al vendedor.