Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_FZPSV2gXc0nxe

Ayuda por favor

Hola, llevo ya dos semanas que me desactivaron la cuenta, no hay motivo para hacerlo no me han dejado subir ni un producto, estoy bastante decepcionado, me piden una factura, mando la de teléfono y me vuelven a enviar el mismo correo, ya no se que más puedo hacer

img
112 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_FZPSV2gXc0nxe

Ayuda por favor

Hola, llevo ya dos semanas que me desactivaron la cuenta, no hay motivo para hacerlo no me han dejado subir ni un producto, estoy bastante decepcionado, me piden una factura, mando la de teléfono y me vuelven a enviar el mismo correo, ya no se que más puedo hacer

img
Etiquetas:Desactivado
00
112 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Hola @Seller_FZPSV2gXc0nxe

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que estés teniendo este inconveniente. En casos en los que no se aceptan los documentos, comúnmente es porque falta información o alguno de los documentos está incompleto o poco legible. Te sugiero revisar la documentación detalladamente e incluir cualquier información adicional que consideres necesaria. No olvides revisar tus notificaciones de performance con regularidad ya que es por este medio que se te estará informando el estatus de tu cuenta.

Déjame saber cualquier consulta adicional. 

Nano 

00
user profile
Seller_usX0vu4af5vKn
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Buenas tardes,

En tu lugar probaría con un documento más "oficial" como factura de luz o agua.

Mucho animo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_FZPSV2gXc0nxe

Ayuda por favor

Hola, llevo ya dos semanas que me desactivaron la cuenta, no hay motivo para hacerlo no me han dejado subir ni un producto, estoy bastante decepcionado, me piden una factura, mando la de teléfono y me vuelven a enviar el mismo correo, ya no se que más puedo hacer

img
112 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_FZPSV2gXc0nxe

Ayuda por favor

Hola, llevo ya dos semanas que me desactivaron la cuenta, no hay motivo para hacerlo no me han dejado subir ni un producto, estoy bastante decepcionado, me piden una factura, mando la de teléfono y me vuelven a enviar el mismo correo, ya no se que más puedo hacer

img
Etiquetas:Desactivado
00
112 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Ayuda por favor

de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Hola, llevo ya dos semanas que me desactivaron la cuenta, no hay motivo para hacerlo no me han dejado subir ni un producto, estoy bastante decepcionado, me piden una factura, mando la de teléfono y me vuelven a enviar el mismo correo, ya no se que más puedo hacer

img
Etiquetas:Desactivado
00
112 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Hola @Seller_FZPSV2gXc0nxe

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que estés teniendo este inconveniente. En casos en los que no se aceptan los documentos, comúnmente es porque falta información o alguno de los documentos está incompleto o poco legible. Te sugiero revisar la documentación detalladamente e incluir cualquier información adicional que consideres necesaria. No olvides revisar tus notificaciones de performance con regularidad ya que es por este medio que se te estará informando el estatus de tu cuenta.

Déjame saber cualquier consulta adicional. 

Nano 

00
user profile
Seller_usX0vu4af5vKn
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Buenas tardes,

En tu lugar probaría con un documento más "oficial" como factura de luz o agua.

Mucho animo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Hola @Seller_FZPSV2gXc0nxe

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que estés teniendo este inconveniente. En casos en los que no se aceptan los documentos, comúnmente es porque falta información o alguno de los documentos está incompleto o poco legible. Te sugiero revisar la documentación detalladamente e incluir cualquier información adicional que consideres necesaria. No olvides revisar tus notificaciones de performance con regularidad ya que es por este medio que se te estará informando el estatus de tu cuenta.

Déjame saber cualquier consulta adicional. 

Nano 

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Hola @Seller_FZPSV2gXc0nxe

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que estés teniendo este inconveniente. En casos en los que no se aceptan los documentos, comúnmente es porque falta información o alguno de los documentos está incompleto o poco legible. Te sugiero revisar la documentación detalladamente e incluir cualquier información adicional que consideres necesaria. No olvides revisar tus notificaciones de performance con regularidad ya que es por este medio que se te estará informando el estatus de tu cuenta.

Déjame saber cualquier consulta adicional. 

Nano 

00
Responder
user profile
Seller_usX0vu4af5vKn
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Buenas tardes,

En tu lugar probaría con un documento más "oficial" como factura de luz o agua.

Mucho animo

00
user profile
Seller_usX0vu4af5vKn
En respuesta a la entrada de Seller_FZPSV2gXc0nxe

Buenas tardes,

En tu lugar probaría con un documento más "oficial" como factura de luz o agua.

Mucho animo

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad