Listing inactivo o agotado
Tengo dos productos, y uno de ellos con ventas todos los dias, pero no se por que razon amazon me ha puesto listing inactivo o agotado. Este situacion me ha hecho perder muchas ventas, ademas de que no se el paradero de mi inventario, por favor necesito ayuda
Listing inactivo o agotado
Tengo dos productos, y uno de ellos con ventas todos los dias, pero no se por que razon amazon me ha puesto listing inactivo o agotado. Este situacion me ha hecho perder muchas ventas, ademas de que no se el paradero de mi inventario, por favor necesito ayuda
1 respuesta
Angie_Amazon
Hola @Seller_MD1Aa8i4TYxcd,
En este tipo de situaciones, se te notifica por medio de las notificaciones de performance sobre los detalles de la desactivación y los pasos a seguir.
En caso de que no tengas esta notificación, te aconsejo que contactes con soporte al vendedor para una mejor guía. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de incluir los detalles de tus listings para una mejor y más pronta solución.
Saludos,
Angie 🌼