Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_MD1Aa8i4TYxcd

Listing inactivo o agotado

Tengo dos productos, y uno de ellos con ventas todos los dias, pero no se por que razon amazon me ha puesto listing inactivo o agotado. Este situacion me ha hecho perder muchas ventas, ademas de que no se el paradero de mi inventario, por favor necesito ayuda

50 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_MD1Aa8i4TYxcd

Listing inactivo o agotado

Tengo dos productos, y uno de ellos con ventas todos los dias, pero no se por que razon amazon me ha puesto listing inactivo o agotado. Este situacion me ha hecho perder muchas ventas, ademas de que no se el paradero de mi inventario, por favor necesito ayuda

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Gestión logística
00
50 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MD1Aa8i4TYxcd

Hola @Seller_MD1Aa8i4TYxcd,

En este tipo de situaciones, se te notifica por medio de las notificaciones de performance sobre los detalles de la desactivación y los pasos a seguir.

En caso de que no tengas esta notificación, te aconsejo que contactes con soporte al vendedor para una mejor guía. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de incluir los detalles de tus listings para una mejor y más pronta solución.

Saludos,

Angie 🌼

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_MD1Aa8i4TYxcd

Listing inactivo o agotado

Tengo dos productos, y uno de ellos con ventas todos los dias, pero no se por que razon amazon me ha puesto listing inactivo o agotado. Este situacion me ha hecho perder muchas ventas, ademas de que no se el paradero de mi inventario, por favor necesito ayuda

50 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_MD1Aa8i4TYxcd

Listing inactivo o agotado

Tengo dos productos, y uno de ellos con ventas todos los dias, pero no se por que razon amazon me ha puesto listing inactivo o agotado. Este situacion me ha hecho perder muchas ventas, ademas de que no se el paradero de mi inventario, por favor necesito ayuda

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Gestión logística
00
50 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Listing inactivo o agotado

de Seller_MD1Aa8i4TYxcd

Tengo dos productos, y uno de ellos con ventas todos los dias, pero no se por que razon amazon me ha puesto listing inactivo o agotado. Este situacion me ha hecho perder muchas ventas, ademas de que no se el paradero de mi inventario, por favor necesito ayuda

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Gestión logística
00
50 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MD1Aa8i4TYxcd

Hola @Seller_MD1Aa8i4TYxcd,

En este tipo de situaciones, se te notifica por medio de las notificaciones de performance sobre los detalles de la desactivación y los pasos a seguir.

En caso de que no tengas esta notificación, te aconsejo que contactes con soporte al vendedor para una mejor guía. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de incluir los detalles de tus listings para una mejor y más pronta solución.

Saludos,

Angie 🌼

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MD1Aa8i4TYxcd

Hola @Seller_MD1Aa8i4TYxcd,

En este tipo de situaciones, se te notifica por medio de las notificaciones de performance sobre los detalles de la desactivación y los pasos a seguir.

En caso de que no tengas esta notificación, te aconsejo que contactes con soporte al vendedor para una mejor guía. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de incluir los detalles de tus listings para una mejor y más pronta solución.

Saludos,

Angie 🌼

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MD1Aa8i4TYxcd

Hola @Seller_MD1Aa8i4TYxcd,

En este tipo de situaciones, se te notifica por medio de las notificaciones de performance sobre los detalles de la desactivación y los pasos a seguir.

En caso de que no tengas esta notificación, te aconsejo que contactes con soporte al vendedor para una mejor guía. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de incluir los detalles de tus listings para una mejor y más pronta solución.

Saludos,

Angie 🌼

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad