Ingresos a hacienda
una pregunta,
De donde sacáis la factura quincenal o mensual de los ingresos para enviarle al gestor ?
Como lo hacéis vosotros ? Yo facturo 100 unidades mensuales y no puedo estar subiendo cada factura de cliente que Amazon me genere.
Ingresos a hacienda
una pregunta,
De donde sacáis la factura quincenal o mensual de los ingresos para enviarle al gestor ?
Como lo hacéis vosotros ? Yo facturo 100 unidades mensuales y no puedo estar subiendo cada factura de cliente que Amazon me genere.
9 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Desde la biblioteca de documentos fiscales
https://sellercentral.amazon.es/tax/vatreports/vatinvoices
Seller_QpXUjvOOCBDfh
Yo me voy a Pagos / repositorio de informes y genero un informe con el resumen de todas las ventas, ingresos, etc de cada mes o trimestre y ahí ya aparecen todos los ingresos.
No se si habrá una manera mejor, pero no puedo enviarle al gestor las facturas de 500 pedidos cada trimestre.
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
La forma de saber lo que facturas en Amazon es a través del "Informe de transacciones sujetas a IVA" que lo tienes en Logística de Amazon.
Te descargas el CSV o el TXT y te lo importas en excell y ahi tienes desglosado las ventas por pais, ventas locales, OSS, exportaciones, etc. Es eso lo que realmente necesita tu gestor o tu mismo si llevas la contabilidad de empresa/autónomo . Contabilizar los ingresos factura por factura te va a llevar demasiado tiempo y te van a cobrar más.
Seller_zeNsSEp9ZY46p
Por que no? Te descargas todas las facturas de biblioteca de documentos fiscales y ya esta. Se la pasas al gestor y que haga su trabajo... que es una sola vez trimestral, los demas meses se da la gran vida.
JiAlex_Amazon
Hola @Seller_tZwB4FyVYYjoV
Gracias por tu publicación. Con referente a tu consulta, cuéntanos cuál opción de los consejos que te dieron los compañeros te sirvió mejor. (Muchas gracias a todos por la asistencia)
Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte.
¡Feliz Venta!
JiAlex