Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Ay1epzT96gqfr

No hay manera de reactivar la cuenta

He registrado un empresa en Hungría para poder vender en amazon ya que soy de Andorra y andorra no trabaja con amazon. Cabe destacar que soy de nacionalidad Alemana. El tema es que llevo casi 2 meses enviando todos los documentos como:

* Certificado de la empresa en Húngaro ( con su debida traducción JURADA) porque asi me lo solicitó amazon.

* Recibo de un servicio de telefono ( Online ya que la empresa esta alojada en una compañia que se encarga de esto). Es decir no tenemos tienda física, que en estos tiempos es algo bastante habitual.

* He enviado todos mis documentos personales, incluido recibo de luz personal ( con traducción jurada tambien).

El problema es que por más que envío los documentos siempre me llega un mensaje casi inmediatamente diciendo que no es suficiente los documentos que adjunto. En ninguno de los casos han tardado en contestarme, es como si definitivamente NO REVISARAN LOS DOCUMENTOS QUE ENVÍO y estoy realmente preocupada porque ya no tengo nada diferente que enviar, he enviado todoo lo que tengo de esta empresa, ya no sé que otro documento inventar y no hay manera de obtener respuesta, como la cuenta está bloqueada no tengo ni opción a un chat con algún operador.

He optado tambien por escribirles por email y nada. Si alguien puede colaborarme lo agradecería.

19 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Documentos fiscales, Registro, Seller Central, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_Ay1epzT96gqfr

No hay manera de reactivar la cuenta

He registrado un empresa en Hungría para poder vender en amazon ya que soy de Andorra y andorra no trabaja con amazon. Cabe destacar que soy de nacionalidad Alemana. El tema es que llevo casi 2 meses enviando todos los documentos como:

* Certificado de la empresa en Húngaro ( con su debida traducción JURADA) porque asi me lo solicitó amazon.

* Recibo de un servicio de telefono ( Online ya que la empresa esta alojada en una compañia que se encarga de esto). Es decir no tenemos tienda física, que en estos tiempos es algo bastante habitual.

* He enviado todos mis documentos personales, incluido recibo de luz personal ( con traducción jurada tambien).

El problema es que por más que envío los documentos siempre me llega un mensaje casi inmediatamente diciendo que no es suficiente los documentos que adjunto. En ninguno de los casos han tardado en contestarme, es como si definitivamente NO REVISARAN LOS DOCUMENTOS QUE ENVÍO y estoy realmente preocupada porque ya no tengo nada diferente que enviar, he enviado todoo lo que tengo de esta empresa, ya no sé que otro documento inventar y no hay manera de obtener respuesta, como la cuenta está bloqueada no tengo ni opción a un chat con algún operador.

He optado tambien por escribirles por email y nada. Si alguien puede colaborarme lo agradecería.

Etiquetas:Documentos fiscales, Registro, Seller Central, Verificación
00
19 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Ay1epzT96gqfr

No hay manera de reactivar la cuenta

He registrado un empresa en Hungría para poder vender en amazon ya que soy de Andorra y andorra no trabaja con amazon. Cabe destacar que soy de nacionalidad Alemana. El tema es que llevo casi 2 meses enviando todos los documentos como:

* Certificado de la empresa en Húngaro ( con su debida traducción JURADA) porque asi me lo solicitó amazon.

* Recibo de un servicio de telefono ( Online ya que la empresa esta alojada en una compañia que se encarga de esto). Es decir no tenemos tienda física, que en estos tiempos es algo bastante habitual.

* He enviado todos mis documentos personales, incluido recibo de luz personal ( con traducción jurada tambien).

El problema es que por más que envío los documentos siempre me llega un mensaje casi inmediatamente diciendo que no es suficiente los documentos que adjunto. En ninguno de los casos han tardado en contestarme, es como si definitivamente NO REVISARAN LOS DOCUMENTOS QUE ENVÍO y estoy realmente preocupada porque ya no tengo nada diferente que enviar, he enviado todoo lo que tengo de esta empresa, ya no sé que otro documento inventar y no hay manera de obtener respuesta, como la cuenta está bloqueada no tengo ni opción a un chat con algún operador.

He optado tambien por escribirles por email y nada. Si alguien puede colaborarme lo agradecería.

19 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Documentos fiscales, Registro, Seller Central, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_Ay1epzT96gqfr

No hay manera de reactivar la cuenta

He registrado un empresa en Hungría para poder vender en amazon ya que soy de Andorra y andorra no trabaja con amazon. Cabe destacar que soy de nacionalidad Alemana. El tema es que llevo casi 2 meses enviando todos los documentos como:

* Certificado de la empresa en Húngaro ( con su debida traducción JURADA) porque asi me lo solicitó amazon.

* Recibo de un servicio de telefono ( Online ya que la empresa esta alojada en una compañia que se encarga de esto). Es decir no tenemos tienda física, que en estos tiempos es algo bastante habitual.

* He enviado todos mis documentos personales, incluido recibo de luz personal ( con traducción jurada tambien).

El problema es que por más que envío los documentos siempre me llega un mensaje casi inmediatamente diciendo que no es suficiente los documentos que adjunto. En ninguno de los casos han tardado en contestarme, es como si definitivamente NO REVISARAN LOS DOCUMENTOS QUE ENVÍO y estoy realmente preocupada porque ya no tengo nada diferente que enviar, he enviado todoo lo que tengo de esta empresa, ya no sé que otro documento inventar y no hay manera de obtener respuesta, como la cuenta está bloqueada no tengo ni opción a un chat con algún operador.

He optado tambien por escribirles por email y nada. Si alguien puede colaborarme lo agradecería.

Etiquetas:Documentos fiscales, Registro, Seller Central, Verificación
00
19 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

No hay manera de reactivar la cuenta

de Seller_Ay1epzT96gqfr

He registrado un empresa en Hungría para poder vender en amazon ya que soy de Andorra y andorra no trabaja con amazon. Cabe destacar que soy de nacionalidad Alemana. El tema es que llevo casi 2 meses enviando todos los documentos como:

* Certificado de la empresa en Húngaro ( con su debida traducción JURADA) porque asi me lo solicitó amazon.

* Recibo de un servicio de telefono ( Online ya que la empresa esta alojada en una compañia que se encarga de esto). Es decir no tenemos tienda física, que en estos tiempos es algo bastante habitual.

* He enviado todos mis documentos personales, incluido recibo de luz personal ( con traducción jurada tambien).

El problema es que por más que envío los documentos siempre me llega un mensaje casi inmediatamente diciendo que no es suficiente los documentos que adjunto. En ninguno de los casos han tardado en contestarme, es como si definitivamente NO REVISARAN LOS DOCUMENTOS QUE ENVÍO y estoy realmente preocupada porque ya no tengo nada diferente que enviar, he enviado todoo lo que tengo de esta empresa, ya no sé que otro documento inventar y no hay manera de obtener respuesta, como la cuenta está bloqueada no tengo ni opción a un chat con algún operador.

He optado tambien por escribirles por email y nada. Si alguien puede colaborarme lo agradecería.

Etiquetas:Documentos fiscales, Registro, Seller Central, Verificación
00
19 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad