No hay manera de reactivar la cuenta
He registrado un empresa en Hungría para poder vender en amazon ya que soy de Andorra y andorra no trabaja con amazon. Cabe destacar que soy de nacionalidad Alemana. El tema es que llevo casi 2 meses enviando todos los documentos como:
* Certificado de la empresa en Húngaro ( con su debida traducción JURADA) porque asi me lo solicitó amazon.
* Recibo de un servicio de telefono ( Online ya que la empresa esta alojada en una compañia que se encarga de esto). Es decir no tenemos tienda física, que en estos tiempos es algo bastante habitual.
* He enviado todos mis documentos personales, incluido recibo de luz personal ( con traducción jurada tambien).
El problema es que por más que envío los documentos siempre me llega un mensaje casi inmediatamente diciendo que no es suficiente los documentos que adjunto. En ninguno de los casos han tardado en contestarme, es como si definitivamente NO REVISARAN LOS DOCUMENTOS QUE ENVÍO y estoy realmente preocupada porque ya no tengo nada diferente que enviar, he enviado todoo lo que tengo de esta empresa, ya no sé que otro documento inventar y no hay manera de obtener respuesta, como la cuenta está bloqueada no tengo ni opción a un chat con algún operador.
He optado tambien por escribirles por email y nada. Si alguien puede colaborarme lo agradecería.
No hay manera de reactivar la cuenta
He registrado un empresa en Hungría para poder vender en amazon ya que soy de Andorra y andorra no trabaja con amazon. Cabe destacar que soy de nacionalidad Alemana. El tema es que llevo casi 2 meses enviando todos los documentos como:
* Certificado de la empresa en Húngaro ( con su debida traducción JURADA) porque asi me lo solicitó amazon.
* Recibo de un servicio de telefono ( Online ya que la empresa esta alojada en una compañia que se encarga de esto). Es decir no tenemos tienda física, que en estos tiempos es algo bastante habitual.
* He enviado todos mis documentos personales, incluido recibo de luz personal ( con traducción jurada tambien).
El problema es que por más que envío los documentos siempre me llega un mensaje casi inmediatamente diciendo que no es suficiente los documentos que adjunto. En ninguno de los casos han tardado en contestarme, es como si definitivamente NO REVISARAN LOS DOCUMENTOS QUE ENVÍO y estoy realmente preocupada porque ya no tengo nada diferente que enviar, he enviado todoo lo que tengo de esta empresa, ya no sé que otro documento inventar y no hay manera de obtener respuesta, como la cuenta está bloqueada no tengo ni opción a un chat con algún operador.
He optado tambien por escribirles por email y nada. Si alguien puede colaborarme lo agradecería.