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Seller_1L292YMVLzWhy

Compra no recogida por el cliente y no puedo contactar con él

Buenas,

Vendí la semana pasada un artículo a un cliente francés, el caso es que el transportista no ha podido entregárselo, dice que no puede localizarlo y que la dirección es incompleta.

Le he escrito desde el servicio de correo de Amazon, 2 mails al cliente, indicando el problema y facilitándole el nº seguimiento y el teléfono del transportista para que concreten una nueva entrega.

El cliente no me responde, he llamado a su teléfono varías veces y solamente me salta el buzón de voz, le he quedado el mensaje del problema.

La empresa de transporte ha devuelto al origen la compra, o sea que nos llegará en breve a nosotros el producto que ha comprado este señor.

¿Qué tengo que hace ahora?. ¿le reembolso el pedido?, ¿me va Amazon a penalizar de alguna manera?

No se que paso debo hacer…

Gracias
Saludos
Antonio

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Etiquetas:Cliente, Reembolsos
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Buenas,

Vendí la semana pasada un artículo a un cliente francés, el caso es que el transportista no ha podido entregárselo, dice que no puede localizarlo y que la dirección es incompleta.

Le he escrito desde el servicio de correo de Amazon, 2 mails al cliente, indicando el problema y facilitándole el nº seguimiento y el teléfono del transportista para que concreten una nueva entrega.

El cliente no me responde, he llamado a su teléfono varías veces y solamente me salta el buzón de voz, le he quedado el mensaje del problema.

La empresa de transporte ha devuelto al origen la compra, o sea que nos llegará en breve a nosotros el producto que ha comprado este señor.

¿Qué tengo que hace ahora?. ¿le reembolso el pedido?, ¿me va Amazon a penalizar de alguna manera?

No se que paso debo hacer…

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Seller_O78siuq3J4uh3
En respuesta a la entrada de Seller_1L292YMVLzWhy

Hola,
Por desgracia esto es el pan de cada día.
No se porque cuando enviamos mails a los destinatarios no los ven o no nos responden en muchos de los casos…
La próxima vez ponte en contacto con atención al vendedor de la plataforma de Amazon que sea y ellos a veces si que consiguen contactar con los destinatarios.
Puedes hacer un reembolso total o parcial, eso lo tienes que valorar tu. Creo que Amazon no penaliza nada en este caso, por lo menos económinamente a tu empresa, luego las métricas si se pueden ver algo afectadas porque haces reembolsos y eso no les gusta. Pero bueno, no te preocupes que eso nos pasa a todos.
Espero haberte ayudado.
un saludo

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Seller_1L292YMVLzWhy
En respuesta a la entrada de Seller_1L292YMVLzWhy

Gracias,

Me he puesto en contacto con Atención al cliente del vendedor de Amazon y me han atendido muy amablemente.

Pues nada a devolver el reembolso. Se van a poner en contacto con él desde Francia para comentarle el problema que ha habido.

Saludos
Antonio

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No se porque cuando enviamos mails a los destinatarios no los ven o no nos responden en muchos de los casos…
La próxima vez ponte en contacto con atención al vendedor de la plataforma de Amazon que sea y ellos a veces si que consiguen contactar con los destinatarios.
Puedes hacer un reembolso total o parcial, eso lo tienes que valorar tu. Creo que Amazon no penaliza nada en este caso, por lo menos económinamente a tu empresa, luego las métricas si se pueden ver algo afectadas porque haces reembolsos y eso no les gusta. Pero bueno, no te preocupes que eso nos pasa a todos.
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Puedes hacer un reembolso total o parcial, eso lo tienes que valorar tu. Creo que Amazon no penaliza nada en este caso, por lo menos económinamente a tu empresa, luego las métricas si se pueden ver algo afectadas porque haces reembolsos y eso no les gusta. Pero bueno, no te preocupes que eso nos pasa a todos.
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