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Seller_VA3uowQ8VHTK3

Es rentable vender en AMAZON?

He llegado a estos FORO por mera casualidad, apenas tengo unos dias de haberme registrado, les cuento: Mi hermana ha pagado casi $700 por un curso de como vender en amazon dado por imperio ecom, ha pagado por herramientas como jungle scout y keep, hemos hecho el curso, estabamos muy entusiasmados y de y he leido la cantidad de temas, consultas y experiencias NADA positivas por parte de los vendedores, pero veo que siguen habiendo miles y miles de vendedores, todo el mundo se queja pero siguen ahi, vendiendo! Y la verdad no logro entender.

Despues de leer todas esas experiencias he quedado desmoralizado, tanto que ya no sabemos si desistir de este proyecto o probar…

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Seller_VA3uowQ8VHTK3

Es rentable vender en AMAZON?

He llegado a estos FORO por mera casualidad, apenas tengo unos dias de haberme registrado, les cuento: Mi hermana ha pagado casi $700 por un curso de como vender en amazon dado por imperio ecom, ha pagado por herramientas como jungle scout y keep, hemos hecho el curso, estabamos muy entusiasmados y de y he leido la cantidad de temas, consultas y experiencias NADA positivas por parte de los vendedores, pero veo que siguen habiendo miles y miles de vendedores, todo el mundo se queja pero siguen ahi, vendiendo! Y la verdad no logro entender.

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Seller_Y7mdDGTPzn2jP
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Sí es rentable, incluso te diría que puede ser muy rentable. Si sigues lo que has aprendido (adaptándolo al mercado y circunstancias que vayas encontrando) y cumples con las normas de Amazon es muy rentable.
Tienes que ir viendo como evoluciona el negocio e ir adaptándote. Yo, por ejemplo, deje de pagar la suscripción de jungle scout porque los datos que presentaba en España no son 100% fiables; pero como idea para ir viendo oportunidades está bien.

{eliminado por Amazon}

Nota de Amazon. Por favor no añadir información personal

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Seller_Q8kIFh1YcR0R7
En respuesta a la entrada de Seller_VA3uowQ8VHTK3

Pues como todo: depende…
Si eres un mero intermediario que vende cosas que otros venden, pues compites y ajustas tus márgenes. Esto es como un super, la gente tiene las cosas delante de los ojos y puede comparar. Mercado en definitiva…
Desde luego si fabricas tus propios productos o vendes algo que nadie más tiene, pues merece muchísimo la pena porque tienes dos márgenes, vendedor y fabricante. El problema para los intermediarios es que aquí entra todo el mundo en igualdad de condiciones pero no todo el mundo tiene los mismos márgenes.
Es fácil, le echas unos meses y después haces cuentas…

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Seller_ubgVP1J8fZAKC
En respuesta a la entrada de Seller_VA3uowQ8VHTK3

700$ por el curso de imperio ecom?? madre mia como le han subido el precio… yo lo realice hace 1 año y pague 400€… eso si ese curso esta enfocado al mercado USA y apenas aprendes nada para el mercado europa… yo ya he lanzado varios productos y por mi experiencia, cada vez hay mas vendedor chino reventando los precios y según que productos y nichos es una autentica ruina realizar una inversión para luego competir en precios tan bajos… otro dato el consumidor español lo quiere todo a precio de ganga, pero si pruebas en otros países como alemania, UK o Francia ahí están mas acostumbrados a pagar precios mas altos.

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Seller_8Y5jL0jyV6Gga
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amazon es un local,con locos que te dan la razon y dejan que te puteen

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Seller_NR9SdGp0RRRbx
En respuesta a la entrada de Seller_VA3uowQ8VHTK3

Como experiencia personal puedo decirte que los cursos y las herramientas en general externas a amazon son un fiasco en sí mismas. Yo obtengo buenas ventas usando unas reglas muy sencillas:

  • solo vendo productos que puedo comprar a un precio realmente competitivo. Para eso hay que gastar dinero en mercancía.
  • calculo muy bien los precios de venta teniendo en cuenta las comisiones, el IVA, los gastos de embalage y trasporte, etc… y no pongo a la venta aquello que no puedo vender a un precio realmente competitivo.
  • vigilo a mano los productos y, si no puedo vender a precio competitivo algo, dejo de venderlo y de realizar esfuerzos infructuosos. (eso no quita que, a veces, venda perdiendo dinero para desalojar stocks o hacer liquidez.
  • No me limito a una única paltaforma y, sobre todo, no desatiendo los canales off line de venta.
    Para trabajar como yo trabajo lo mas importante es comprar bien y tener buenos acuerdos con los proveedores. Es decir, hay que tener alma de tendero de toda la vida y estar dispuesto a invertir, cometer errores y trabajar duro.
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Seller_NxhhN7ZKK6o0k
En respuesta a la entrada de Seller_VA3uowQ8VHTK3

Depende de tus expectativas de margen. Si puedes aceptar un porcentaje neto bajo de margen si puedes vender con facilidad cualquier producto. Ten en cuenta que la alta competitividad hará que tengas que ajustar el mejor precio para ser la oferta más atractiva en relación calidad/tiempo/servicio.

Por otro lado, debes tener en cuenta qué tipo de producto comercializas y las pérdidas inesperadas que deben ser contempladas en los márgenes generales y que ocurrirán cada cierta frecuencia: reclamaciones falsas (tenencia de producto y logística reembolsada), productos dañados por el cliente, productos defectuosos de fábrica, costes logísticos suplementarios, costes de devoluciones a pagar para complacer a los clientes, mercancía extraviada o dañada por el transporte y otros.

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Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_VA3uowQ8VHTK3

Muy difícil. No os llevéis por la emoción. En Amazon se puede vender mucho pero el coste es muy alto también. Conocer los verdaderos costes es lo más importante, sin olvidarse de los riesgos de RMAs y posible cierre de cuenta. Bajo mi punto es muy importante tener suficiente capital de inversión y productos poco explotados que arrojen un buen beneficio. Olvidarse de los nichos saturados, de los top ventas (pierdes dinero siempre) y recordar que siempre entre una cosa y otra, al final quien gana es la propia Amazon que repercute sobre el precio final un 15% de margen y a eso si quieres hacer bien las cuentas añadele un 3-4% más sobre la parte proporcional del IVA.
Como indico lo importante es conocer los costes reales (algo verdaderamente complicado si no se tiene experiencia).
Si después de todo esto lo ves claro, tienes un potencial gigante.
Saludos.

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Seller_ZbGQDJuUS0a7k
En respuesta a la entrada de Seller_VA3uowQ8VHTK3

Depende del margen que tengas y de cuanto estes dispuesto a arriesgarte a cierres de cuenta y estafas de compradores

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Seller_ptlyVkcANQTXx
En respuesta a la entrada de Seller_VA3uowQ8VHTK3

Esta claro que cada uno te va a dar una contestacion diferente segun su experiencia. yo te puedo decir que vender en amazon unica y exclusivamente no es rentable. Como suplemento a otros makerplaces o tienda fisica si tiene su beneficio porque produce liquidez continua para salir adelante. La competencia es muy grande y muchos vendedores no echan cuentas a la hora de vender lo que hace que muchos productos se vendan a perdida una vez descuentas la comision de Amazon y porcentaje de portes, personal adicional etc
Mi recomendacion es no entrar en guerras de precios absurdas y menos con el propio amazon ya que si ellos trabajan el mismo articulo aunque lo pongas mas barato la caja la ganan ellos. Eso si sobretodo es dar un buen servicio para no tener nunca problemas de cierre de cuenta como han comentado por aqui anteriormente. Aunque tambien es verdad que el cliente no siempre tiene razon sobretodo aqui, se esconde mucho listo entre los clientes de esta web muchas veces porque Amazon no lo regula mucho, ante estos casos es pelear hasta el final con atencion al cliente. Nos ven como los culpables por defecto y en reclamaciones sueten tardar tres dias en darle la razon al cliente y hasta dos semanas cuando la llevamos nosotros.

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Seller_Y7mdDGTPzn2jP
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Las claves para ganar dinero en Amazon son muy sencillas:

  • Vender solo en FBA.
  • Producto propio con tu marca (al principio no hace falta que la registres).
  • Producto pequeño y ligero para que los costes de logística de Amazon sean mínimos.
  • Precio de venta máximo 20 y de compra máximo 4. Lo ideal es ir bajando el precio de compra con el tiempo.
  • Empezar con un producto e ir aumentando el catálogo.
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Sí es rentable, incluso te diría que puede ser muy rentable. Si sigues lo que has aprendido (adaptándolo al mercado y circunstancias que vayas encontrando) y cumples con las normas de Amazon es muy rentable.
Tienes que ir viendo como evoluciona el negocio e ir adaptándote. Yo, por ejemplo, deje de pagar la suscripción de jungle scout porque los datos que presentaba en España no son 100% fiables; pero como idea para ir viendo oportunidades está bien.

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Desde luego si fabricas tus propios productos o vendes algo que nadie más tiene, pues merece muchísimo la pena porque tienes dos márgenes, vendedor y fabricante. El problema para los intermediarios es que aquí entra todo el mundo en igualdad de condiciones pero no todo el mundo tiene los mismos márgenes.
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Como experiencia personal puedo decirte que los cursos y las herramientas en general externas a amazon son un fiasco en sí mismas. Yo obtengo buenas ventas usando unas reglas muy sencillas:

  • solo vendo productos que puedo comprar a un precio realmente competitivo. Para eso hay que gastar dinero en mercancía.
  • calculo muy bien los precios de venta teniendo en cuenta las comisiones, el IVA, los gastos de embalage y trasporte, etc… y no pongo a la venta aquello que no puedo vender a un precio realmente competitivo.
  • vigilo a mano los productos y, si no puedo vender a precio competitivo algo, dejo de venderlo y de realizar esfuerzos infructuosos. (eso no quita que, a veces, venda perdiendo dinero para desalojar stocks o hacer liquidez.
  • No me limito a una única paltaforma y, sobre todo, no desatiendo los canales off line de venta.
    Para trabajar como yo trabajo lo mas importante es comprar bien y tener buenos acuerdos con los proveedores. Es decir, hay que tener alma de tendero de toda la vida y estar dispuesto a invertir, cometer errores y trabajar duro.
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Por otro lado, debes tener en cuenta qué tipo de producto comercializas y las pérdidas inesperadas que deben ser contempladas en los márgenes generales y que ocurrirán cada cierta frecuencia: reclamaciones falsas (tenencia de producto y logística reembolsada), productos dañados por el cliente, productos defectuosos de fábrica, costes logísticos suplementarios, costes de devoluciones a pagar para complacer a los clientes, mercancía extraviada o dañada por el transporte y otros.

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Muy difícil. No os llevéis por la emoción. En Amazon se puede vender mucho pero el coste es muy alto también. Conocer los verdaderos costes es lo más importante, sin olvidarse de los riesgos de RMAs y posible cierre de cuenta. Bajo mi punto es muy importante tener suficiente capital de inversión y productos poco explotados que arrojen un buen beneficio. Olvidarse de los nichos saturados, de los top ventas (pierdes dinero siempre) y recordar que siempre entre una cosa y otra, al final quien gana es la propia Amazon que repercute sobre el precio final un 15% de margen y a eso si quieres hacer bien las cuentas añadele un 3-4% más sobre la parte proporcional del IVA.
Como indico lo importante es conocer los costes reales (algo verdaderamente complicado si no se tiene experiencia).
Si después de todo esto lo ves claro, tienes un potencial gigante.
Saludos.

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Esta claro que cada uno te va a dar una contestacion diferente segun su experiencia. yo te puedo decir que vender en amazon unica y exclusivamente no es rentable. Como suplemento a otros makerplaces o tienda fisica si tiene su beneficio porque produce liquidez continua para salir adelante. La competencia es muy grande y muchos vendedores no echan cuentas a la hora de vender lo que hace que muchos productos se vendan a perdida una vez descuentas la comision de Amazon y porcentaje de portes, personal adicional etc
Mi recomendacion es no entrar en guerras de precios absurdas y menos con el propio amazon ya que si ellos trabajan el mismo articulo aunque lo pongas mas barato la caja la ganan ellos. Eso si sobretodo es dar un buen servicio para no tener nunca problemas de cierre de cuenta como han comentado por aqui anteriormente. Aunque tambien es verdad que el cliente no siempre tiene razon sobretodo aqui, se esconde mucho listo entre los clientes de esta web muchas veces porque Amazon no lo regula mucho, ante estos casos es pelear hasta el final con atencion al cliente. Nos ven como los culpables por defecto y en reclamaciones sueten tardar tres dias en darle la razon al cliente y hasta dos semanas cuando la llevamos nosotros.

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Las claves para ganar dinero en Amazon son muy sencillas:

  • Vender solo en FBA.
  • Producto propio con tu marca (al principio no hace falta que la registres).
  • Producto pequeño y ligero para que los costes de logística de Amazon sean mínimos.
  • Precio de venta máximo 20 y de compra máximo 4. Lo ideal es ir bajando el precio de compra con el tiempo.
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Sí es rentable, incluso te diría que puede ser muy rentable. Si sigues lo que has aprendido (adaptándolo al mercado y circunstancias que vayas encontrando) y cumples con las normas de Amazon es muy rentable.
Tienes que ir viendo como evoluciona el negocio e ir adaptándote. Yo, por ejemplo, deje de pagar la suscripción de jungle scout porque los datos que presentaba en España no son 100% fiables; pero como idea para ir viendo oportunidades está bien.

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Sí es rentable, incluso te diría que puede ser muy rentable. Si sigues lo que has aprendido (adaptándolo al mercado y circunstancias que vayas encontrando) y cumples con las normas de Amazon es muy rentable.
Tienes que ir viendo como evoluciona el negocio e ir adaptándote. Yo, por ejemplo, deje de pagar la suscripción de jungle scout porque los datos que presentaba en España no son 100% fiables; pero como idea para ir viendo oportunidades está bien.

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Si eres un mero intermediario que vende cosas que otros venden, pues compites y ajustas tus márgenes. Esto es como un super, la gente tiene las cosas delante de los ojos y puede comparar. Mercado en definitiva…
Desde luego si fabricas tus propios productos o vendes algo que nadie más tiene, pues merece muchísimo la pena porque tienes dos márgenes, vendedor y fabricante. El problema para los intermediarios es que aquí entra todo el mundo en igualdad de condiciones pero no todo el mundo tiene los mismos márgenes.
Es fácil, le echas unos meses y después haces cuentas…

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Pues como todo: depende…
Si eres un mero intermediario que vende cosas que otros venden, pues compites y ajustas tus márgenes. Esto es como un super, la gente tiene las cosas delante de los ojos y puede comparar. Mercado en definitiva…
Desde luego si fabricas tus propios productos o vendes algo que nadie más tiene, pues merece muchísimo la pena porque tienes dos márgenes, vendedor y fabricante. El problema para los intermediarios es que aquí entra todo el mundo en igualdad de condiciones pero no todo el mundo tiene los mismos márgenes.
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700$ por el curso de imperio ecom?? madre mia como le han subido el precio… yo lo realice hace 1 año y pague 400€… eso si ese curso esta enfocado al mercado USA y apenas aprendes nada para el mercado europa… yo ya he lanzado varios productos y por mi experiencia, cada vez hay mas vendedor chino reventando los precios y según que productos y nichos es una autentica ruina realizar una inversión para luego competir en precios tan bajos… otro dato el consumidor español lo quiere todo a precio de ganga, pero si pruebas en otros países como alemania, UK o Francia ahí están mas acostumbrados a pagar precios mas altos.

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Como experiencia personal puedo decirte que los cursos y las herramientas en general externas a amazon son un fiasco en sí mismas. Yo obtengo buenas ventas usando unas reglas muy sencillas:

  • solo vendo productos que puedo comprar a un precio realmente competitivo. Para eso hay que gastar dinero en mercancía.
  • calculo muy bien los precios de venta teniendo en cuenta las comisiones, el IVA, los gastos de embalage y trasporte, etc… y no pongo a la venta aquello que no puedo vender a un precio realmente competitivo.
  • vigilo a mano los productos y, si no puedo vender a precio competitivo algo, dejo de venderlo y de realizar esfuerzos infructuosos. (eso no quita que, a veces, venda perdiendo dinero para desalojar stocks o hacer liquidez.
  • No me limito a una única paltaforma y, sobre todo, no desatiendo los canales off line de venta.
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  • solo vendo productos que puedo comprar a un precio realmente competitivo. Para eso hay que gastar dinero en mercancía.
  • calculo muy bien los precios de venta teniendo en cuenta las comisiones, el IVA, los gastos de embalage y trasporte, etc… y no pongo a la venta aquello que no puedo vender a un precio realmente competitivo.
  • vigilo a mano los productos y, si no puedo vender a precio competitivo algo, dejo de venderlo y de realizar esfuerzos infructuosos. (eso no quita que, a veces, venda perdiendo dinero para desalojar stocks o hacer liquidez.
  • No me limito a una única paltaforma y, sobre todo, no desatiendo los canales off line de venta.
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Por otro lado, debes tener en cuenta qué tipo de producto comercializas y las pérdidas inesperadas que deben ser contempladas en los márgenes generales y que ocurrirán cada cierta frecuencia: reclamaciones falsas (tenencia de producto y logística reembolsada), productos dañados por el cliente, productos defectuosos de fábrica, costes logísticos suplementarios, costes de devoluciones a pagar para complacer a los clientes, mercancía extraviada o dañada por el transporte y otros.

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Por otro lado, debes tener en cuenta qué tipo de producto comercializas y las pérdidas inesperadas que deben ser contempladas en los márgenes generales y que ocurrirán cada cierta frecuencia: reclamaciones falsas (tenencia de producto y logística reembolsada), productos dañados por el cliente, productos defectuosos de fábrica, costes logísticos suplementarios, costes de devoluciones a pagar para complacer a los clientes, mercancía extraviada o dañada por el transporte y otros.

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Muy difícil. No os llevéis por la emoción. En Amazon se puede vender mucho pero el coste es muy alto también. Conocer los verdaderos costes es lo más importante, sin olvidarse de los riesgos de RMAs y posible cierre de cuenta. Bajo mi punto es muy importante tener suficiente capital de inversión y productos poco explotados que arrojen un buen beneficio. Olvidarse de los nichos saturados, de los top ventas (pierdes dinero siempre) y recordar que siempre entre una cosa y otra, al final quien gana es la propia Amazon que repercute sobre el precio final un 15% de margen y a eso si quieres hacer bien las cuentas añadele un 3-4% más sobre la parte proporcional del IVA.
Como indico lo importante es conocer los costes reales (algo verdaderamente complicado si no se tiene experiencia).
Si después de todo esto lo ves claro, tienes un potencial gigante.
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Muy difícil. No os llevéis por la emoción. En Amazon se puede vender mucho pero el coste es muy alto también. Conocer los verdaderos costes es lo más importante, sin olvidarse de los riesgos de RMAs y posible cierre de cuenta. Bajo mi punto es muy importante tener suficiente capital de inversión y productos poco explotados que arrojen un buen beneficio. Olvidarse de los nichos saturados, de los top ventas (pierdes dinero siempre) y recordar que siempre entre una cosa y otra, al final quien gana es la propia Amazon que repercute sobre el precio final un 15% de margen y a eso si quieres hacer bien las cuentas añadele un 3-4% más sobre la parte proporcional del IVA.
Como indico lo importante es conocer los costes reales (algo verdaderamente complicado si no se tiene experiencia).
Si después de todo esto lo ves claro, tienes un potencial gigante.
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Esta claro que cada uno te va a dar una contestacion diferente segun su experiencia. yo te puedo decir que vender en amazon unica y exclusivamente no es rentable. Como suplemento a otros makerplaces o tienda fisica si tiene su beneficio porque produce liquidez continua para salir adelante. La competencia es muy grande y muchos vendedores no echan cuentas a la hora de vender lo que hace que muchos productos se vendan a perdida una vez descuentas la comision de Amazon y porcentaje de portes, personal adicional etc
Mi recomendacion es no entrar en guerras de precios absurdas y menos con el propio amazon ya que si ellos trabajan el mismo articulo aunque lo pongas mas barato la caja la ganan ellos. Eso si sobretodo es dar un buen servicio para no tener nunca problemas de cierre de cuenta como han comentado por aqui anteriormente. Aunque tambien es verdad que el cliente no siempre tiene razon sobretodo aqui, se esconde mucho listo entre los clientes de esta web muchas veces porque Amazon no lo regula mucho, ante estos casos es pelear hasta el final con atencion al cliente. Nos ven como los culpables por defecto y en reclamaciones sueten tardar tres dias en darle la razon al cliente y hasta dos semanas cuando la llevamos nosotros.

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Mi recomendacion es no entrar en guerras de precios absurdas y menos con el propio amazon ya que si ellos trabajan el mismo articulo aunque lo pongas mas barato la caja la ganan ellos. Eso si sobretodo es dar un buen servicio para no tener nunca problemas de cierre de cuenta como han comentado por aqui anteriormente. Aunque tambien es verdad que el cliente no siempre tiene razon sobretodo aqui, se esconde mucho listo entre los clientes de esta web muchas veces porque Amazon no lo regula mucho, ante estos casos es pelear hasta el final con atencion al cliente. Nos ven como los culpables por defecto y en reclamaciones sueten tardar tres dias en darle la razon al cliente y hasta dos semanas cuando la llevamos nosotros.

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  • Vender solo en FBA.
  • Producto propio con tu marca (al principio no hace falta que la registres).
  • Producto pequeño y ligero para que los costes de logística de Amazon sean mínimos.
  • Precio de venta máximo 20 y de compra máximo 4. Lo ideal es ir bajando el precio de compra con el tiempo.
  • Empezar con un producto e ir aumentando el catálogo.
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Seller_Y7mdDGTPzn2jP
En respuesta a la entrada de Seller_VA3uowQ8VHTK3

Las claves para ganar dinero en Amazon son muy sencillas:

  • Vender solo en FBA.
  • Producto propio con tu marca (al principio no hace falta que la registres).
  • Producto pequeño y ligero para que los costes de logística de Amazon sean mínimos.
  • Precio de venta máximo 20 y de compra máximo 4. Lo ideal es ir bajando el precio de compra con el tiempo.
  • Empezar con un producto e ir aumentando el catálogo.
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