Descargar fichero de listings de amazon
Hola,
Tengo una gran cantidad de artículos que quiero eliminar definitivamente. Se que con un fichero se puede eliminar, pero antes necesito descargarme otro fichero con todos los listings que hay en Amazon.
La pregunta en concreto es: ¿se puede descargar en algún tipo de fichero el inventario completo con detalles como fecha de creación, SKU, ASIN, stock, nombre, . etc? Le he dado varias vueltas y no lo veo.
Descargar fichero de listings de amazon
Hola,
Tengo una gran cantidad de artículos que quiero eliminar definitivamente. Se que con un fichero se puede eliminar, pero antes necesito descargarme otro fichero con todos los listings que hay en Amazon.
La pregunta en concreto es: ¿se puede descargar en algún tipo de fichero el inventario completo con detalles como fecha de creación, SKU, ASIN, stock, nombre, . etc? Le he dado varias vueltas y no lo veo.
1 respuesta
Seller_uWdSBhKMlYac3
Hola,
Te recomiendo que abras un caso en Amazon y solicites que te activen la descarga del 'Informe de listings por categoría'. Una vez te confirmen, solo tendrás que ir al menú a INFORMES - INFORMES DE INVENTARIO y seleccionar el tipo de informe 'Informe de listings por categoría'.
Espero que te sea de ayuda,
Saludos