¿Problemas con ASINs duplicados?
¡Hola a todos!
Es probable que alguno de vosotros, en el transcurso de vuestra trayectoria como vendedor, se haya encontrado con ASINs duplicados.
Los ASINs duplicados no solo dificultan la búsqueda de productos a los clientes, sino que también pueden complicar la vida a los vendedores, ya que pueden llevar a la supresión de vuestras ofertas.
Cuando Amazon identifica un posible ASIN duplicado, se lo mostrará en vuestro inventario bajo Posibles duplicados. Entonces tendréis 30 días para confirmar si realmente se trata de un duplicado o no. Si se trata de un duplicado, hay que fusionar las páginas de detalles del producto.
Si no respondéis dentro del plazo de 30 días, el ASIN estará suprimido. Tened en cuenta que, en este caso, el ASIN ya no se encontrará en la página Posibles duplicados, sino en la página Suprimido.
Para evitar estos problemas, vale la pena revisar mensualmente si algún ASIN ha llegado a la página Posibles duplicados sin que se haya notado la notificación.
¿Qué experiencias habéis tenido hasta ahora con los ASINs duplicados? ¿Alguna vez os ha pasado que pasasteis por alto una notificación y no pudisteis reaccionar a tiempo antes de la supresión del ASIN? ¿O alguna vez os ha pasado que se fusionaron páginas de productos, aunque los productos eran diferentes?
Hacednos saber si encontráis útiles aportes como este dando un pulgar arriba 👍 o abajo 👎 y no dudéis en comentar para compartir vuestras experiencias sobre este tema.
¿Problemas con ASINs duplicados?
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Es probable que alguno de vosotros, en el transcurso de vuestra trayectoria como vendedor, se haya encontrado con ASINs duplicados.
Los ASINs duplicados no solo dificultan la búsqueda de productos a los clientes, sino que también pueden complicar la vida a los vendedores, ya que pueden llevar a la supresión de vuestras ofertas.
Cuando Amazon identifica un posible ASIN duplicado, se lo mostrará en vuestro inventario bajo Posibles duplicados. Entonces tendréis 30 días para confirmar si realmente se trata de un duplicado o no. Si se trata de un duplicado, hay que fusionar las páginas de detalles del producto.
Si no respondéis dentro del plazo de 30 días, el ASIN estará suprimido. Tened en cuenta que, en este caso, el ASIN ya no se encontrará en la página Posibles duplicados, sino en la página Suprimido.
Para evitar estos problemas, vale la pena revisar mensualmente si algún ASIN ha llegado a la página Posibles duplicados sin que se haya notado la notificación.
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