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Seller_wjSQ42rev1eBK

Reactivar cuenta

Buenas tardes al parecer han descubierto otra cuenta con el mismo nombre, necesitaría que contactasen conmigo por teléfono y en 1 minuto lo tenemos resuelto, no dan información de la otra cuenta y no puedo saber si el correo de la otra cuenta es mío o de otra persona. Dejen de poner trabas a los vendedores por favor. Su trabajo debería ser ayudar ya que les hacemos ganar dinero, no perjudicarnos.

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Seller_wjSQ42rev1eBK

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Buenas tardes al parecer han descubierto otra cuenta con el mismo nombre, necesitaría que contactasen conmigo por teléfono y en 1 minuto lo tenemos resuelto, no dan información de la otra cuenta y no puedo saber si el correo de la otra cuenta es mío o de otra persona. Dejen de poner trabas a los vendedores por favor. Su trabajo debería ser ayudar ya que les hacemos ganar dinero, no perjudicarnos.

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Seller_MTh7cVo29iSHl
En respuesta a la entrada de Seller_wjSQ42rev1eBK

me esta pasando lo mismo

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Seller_7VgWRYaf6d7yh
En respuesta a la entrada de Seller_wjSQ42rev1eBK

Hola @reparalotodo!

Soy Jonah de Amazon e intentaré ayudarte de la mejor manera posible.

Desafortunadamente no tengo acceso a tu cuenta y por tanto no puedo ver cierta información.
Nos podrias submir aquí el mensaje que recibiste cuando te desactivaron la cuenta?

Asi podré entendre mejor que está pasando y ver como puedes proceder para resolver el problema.

Espero una respuesta tuya!

Saludos,
Jonah

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Seller_wjSQ42rev1eBK
En respuesta a la entrada de Seller_wjSQ42rev1eBK

Hola como se soluciona esto? tendremos que hace otra cuenta? porque nos hacen esto, van a por los débiles?

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Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wjSQ42rev1eBK

Hola @reparalotodo,

Soy Bella y espero poder ayudar.

Entiendo que su cuenta ha perdido los privilegios de venta porque se relaciona con otra que no puede vender en Amazon actualmente.

Te recomiendo que respondas la notificación de performance alegando que no tienes nada que ver con la cuenta relacionada y adjuntando información o documentos de tu empresa que respalden esta afirmación, con el fin de dejar constancia clara de que no existe ningún tipo de relación.

Por otra parte, si tienes relación con la otra cuenta, tendrás que reactivarla y cerrarla para poder volver a vender en tu cuenta.

Un saludo,

Bella.

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Bazzico_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wjSQ42rev1eBK

Hola @reparalotodo,

me llamo Bazzico y espero poder ayudarte con mi post hoy!

Lamento saber que aun estas teniendo problemas. Si estas seguro de que no hayas otras cuentas activas con las cuales se te ha relacionado tu cuenta corriente, me sale una duda: por si a caso tienes marketplaces activos en este mismo account, pero en otras regiones? Por ejemplo North America, Asia etc?

Lo digo porque, aunque tengas una cuenta pero tienes un marketplace en otra region que no sea Europa, el sistema considera el marketplace de ese otra region como “otra cuenta”, aunque si, siempre es una cuenta. Asi mismo se explicaria el bloqueo como “relaccion” (que solo puede pasar entre cuentas).

Entoces mi sugerencia es: revisar todos los marketplaces que tienes abiertos en otras regiones que no sean Europa, y mirar si uno de ellos esta bloqueado por alguna razon. Puedes rapidamente entender el motivo de un eventual bloqueo en las notificaciones.

Espero que este post sea de ayuda!

Un saludo,
Bazzico.

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Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wjSQ42rev1eBK

Hola @reparalotodo,

Para poder reactivar la cuenta deberás cerrar las demás cuantas que tengas. Una vez hecho, podrás apelar la situación en tu cuenta principal.

Un saludo,

Bella.

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Seller_8j1wZqP2HDZSx
En respuesta a la entrada de Seller_wjSQ42rev1eBK

Hola @reparalotodo,

Soy Sol, gracias por compartir tu experiencia y dudas en el foro!

Lamento que te resulte complicado reactivar tu cuenta.

Como indican mis compañeros, y según comentas, la cuenta se desactivó por estar relacionada con otra cuenta, que puede ser la misma cuenta en otras regiones como te indican.

Bien, si ya has revisado estos mercados que nos dices, comprueba bien en “Performance”, “Notificaciones de performance”, en cada mercado para saber cuál fue el motivo por el que se desactivó la cuenta original y los pasos que tiene que seguir para reactivarla.

Una vez consiga reactivar la cuenta original, puede enviar recurso a través de la cuenta que se relaciona en “Estado de la cuenta”, “Enviar recurso” o “Enviar nueva información”, en caso de que ya haya enviado recurso anteriormente.

Debes probar que ya se ha reactivado la cuenta original para que te reactiven la actual, es decir, enviar información de la cuenta con la que se relaciona y fecha en la que se reactivó.

Espero que te haya sido útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sol

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Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wjSQ42rev1eBK

Hola @reparalotodo,

Mi nombre es Bella.

Lamento mucho que esté costando reactivar la cuenta.

Ya que has revisado todos tus mercados, te recomiendo que revises todas las cuentas de correo que tengas.
A veces sucede que intentas ver cómo funciona la plataforma para querer vender en un futuro y sin querer creas una cuenta.

Revisa todos tus correos para ver si realmente creaste una cuenta por equivocación.
Si es así, podrás entrar en ella y podrás resolver los problemas que pueda haber.

Si necesitas más información, no dudes en volver a escribir aquí.

Un saludo,

Bella.

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Seller_wjSQ42rev1eBK
En respuesta a la entrada de Seller_wjSQ42rev1eBK

Ya lo he conseguido o estoy en ello. Me ha costado dar con alguien que quisiera o supiese ayudarme. Estoy muy decepcionado con la ayuda recibida en el foro.

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Seller_wjSQ42rev1eBK

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Buenas tardes al parecer han descubierto otra cuenta con el mismo nombre, necesitaría que contactasen conmigo por teléfono y en 1 minuto lo tenemos resuelto, no dan información de la otra cuenta y no puedo saber si el correo de la otra cuenta es mío o de otra persona. Dejen de poner trabas a los vendedores por favor. Su trabajo debería ser ayudar ya que les hacemos ganar dinero, no perjudicarnos.

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Buenas tardes al parecer han descubierto otra cuenta con el mismo nombre, necesitaría que contactasen conmigo por teléfono y en 1 minuto lo tenemos resuelto, no dan información de la otra cuenta y no puedo saber si el correo de la otra cuenta es mío o de otra persona. Dejen de poner trabas a los vendedores por favor. Su trabajo debería ser ayudar ya que les hacemos ganar dinero, no perjudicarnos.

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Buenas tardes al parecer han descubierto otra cuenta con el mismo nombre, necesitaría que contactasen conmigo por teléfono y en 1 minuto lo tenemos resuelto, no dan información de la otra cuenta y no puedo saber si el correo de la otra cuenta es mío o de otra persona. Dejen de poner trabas a los vendedores por favor. Su trabajo debería ser ayudar ya que les hacemos ganar dinero, no perjudicarnos.

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Soy Jonah de Amazon e intentaré ayudarte de la mejor manera posible.

Desafortunadamente no tengo acceso a tu cuenta y por tanto no puedo ver cierta información.
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Asi podré entendre mejor que está pasando y ver como puedes proceder para resolver el problema.

Espero una respuesta tuya!

Saludos,
Jonah

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Hola como se soluciona esto? tendremos que hace otra cuenta? porque nos hacen esto, van a por los débiles?

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Bella_Amazon
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Hola @reparalotodo,

Soy Bella y espero poder ayudar.

Entiendo que su cuenta ha perdido los privilegios de venta porque se relaciona con otra que no puede vender en Amazon actualmente.

Te recomiendo que respondas la notificación de performance alegando que no tienes nada que ver con la cuenta relacionada y adjuntando información o documentos de tu empresa que respalden esta afirmación, con el fin de dejar constancia clara de que no existe ningún tipo de relación.

Por otra parte, si tienes relación con la otra cuenta, tendrás que reactivarla y cerrarla para poder volver a vender en tu cuenta.

Un saludo,

Bella.

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Bazzico_Amazon
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Hola @reparalotodo,

me llamo Bazzico y espero poder ayudarte con mi post hoy!

Lamento saber que aun estas teniendo problemas. Si estas seguro de que no hayas otras cuentas activas con las cuales se te ha relacionado tu cuenta corriente, me sale una duda: por si a caso tienes marketplaces activos en este mismo account, pero en otras regiones? Por ejemplo North America, Asia etc?

Lo digo porque, aunque tengas una cuenta pero tienes un marketplace en otra region que no sea Europa, el sistema considera el marketplace de ese otra region como “otra cuenta”, aunque si, siempre es una cuenta. Asi mismo se explicaria el bloqueo como “relaccion” (que solo puede pasar entre cuentas).

Entoces mi sugerencia es: revisar todos los marketplaces que tienes abiertos en otras regiones que no sean Europa, y mirar si uno de ellos esta bloqueado por alguna razon. Puedes rapidamente entender el motivo de un eventual bloqueo en las notificaciones.

Espero que este post sea de ayuda!

Un saludo,
Bazzico.

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Bien, si ya has revisado estos mercados que nos dices, comprueba bien en “Performance”, “Notificaciones de performance”, en cada mercado para saber cuál fue el motivo por el que se desactivó la cuenta original y los pasos que tiene que seguir para reactivarla.

Una vez consiga reactivar la cuenta original, puede enviar recurso a través de la cuenta que se relaciona en “Estado de la cuenta”, “Enviar recurso” o “Enviar nueva información”, en caso de que ya haya enviado recurso anteriormente.

Debes probar que ya se ha reactivado la cuenta original para que te reactiven la actual, es decir, enviar información de la cuenta con la que se relaciona y fecha en la que se reactivó.

Espero que te haya sido útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sol

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Lamento mucho que esté costando reactivar la cuenta.

Ya que has revisado todos tus mercados, te recomiendo que revises todas las cuentas de correo que tengas.
A veces sucede que intentas ver cómo funciona la plataforma para querer vender en un futuro y sin querer creas una cuenta.

Revisa todos tus correos para ver si realmente creaste una cuenta por equivocación.
Si es así, podrás entrar en ella y podrás resolver los problemas que pueda haber.

Si necesitas más información, no dudes en volver a escribir aquí.

Un saludo,

Bella.

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Asi podré entendre mejor que está pasando y ver como puedes proceder para resolver el problema.

Espero una respuesta tuya!

Saludos,
Jonah

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Desafortunadamente no tengo acceso a tu cuenta y por tanto no puedo ver cierta información.
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Asi podré entendre mejor que está pasando y ver como puedes proceder para resolver el problema.

Espero una respuesta tuya!

Saludos,
Jonah

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Te recomiendo que respondas la notificación de performance alegando que no tienes nada que ver con la cuenta relacionada y adjuntando información o documentos de tu empresa que respalden esta afirmación, con el fin de dejar constancia clara de que no existe ningún tipo de relación.

Por otra parte, si tienes relación con la otra cuenta, tendrás que reactivarla y cerrarla para poder volver a vender en tu cuenta.

Un saludo,

Bella.

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Entiendo que su cuenta ha perdido los privilegios de venta porque se relaciona con otra que no puede vender en Amazon actualmente.

Te recomiendo que respondas la notificación de performance alegando que no tienes nada que ver con la cuenta relacionada y adjuntando información o documentos de tu empresa que respalden esta afirmación, con el fin de dejar constancia clara de que no existe ningún tipo de relación.

Por otra parte, si tienes relación con la otra cuenta, tendrás que reactivarla y cerrarla para poder volver a vender en tu cuenta.

Un saludo,

Bella.

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Lo digo porque, aunque tengas una cuenta pero tienes un marketplace en otra region que no sea Europa, el sistema considera el marketplace de ese otra region como “otra cuenta”, aunque si, siempre es una cuenta. Asi mismo se explicaria el bloqueo como “relaccion” (que solo puede pasar entre cuentas).

Entoces mi sugerencia es: revisar todos los marketplaces que tienes abiertos en otras regiones que no sean Europa, y mirar si uno de ellos esta bloqueado por alguna razon. Puedes rapidamente entender el motivo de un eventual bloqueo en las notificaciones.

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Bazzico.

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Lo digo porque, aunque tengas una cuenta pero tienes un marketplace en otra region que no sea Europa, el sistema considera el marketplace de ese otra region como “otra cuenta”, aunque si, siempre es una cuenta. Asi mismo se explicaria el bloqueo como “relaccion” (que solo puede pasar entre cuentas).

Entoces mi sugerencia es: revisar todos los marketplaces que tienes abiertos en otras regiones que no sean Europa, y mirar si uno de ellos esta bloqueado por alguna razon. Puedes rapidamente entender el motivo de un eventual bloqueo en las notificaciones.

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Un saludo,

Bella.

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Bella.

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Hola @reparalotodo,

Soy Sol, gracias por compartir tu experiencia y dudas en el foro!

Lamento que te resulte complicado reactivar tu cuenta.

Como indican mis compañeros, y según comentas, la cuenta se desactivó por estar relacionada con otra cuenta, que puede ser la misma cuenta en otras regiones como te indican.

Bien, si ya has revisado estos mercados que nos dices, comprueba bien en “Performance”, “Notificaciones de performance”, en cada mercado para saber cuál fue el motivo por el que se desactivó la cuenta original y los pasos que tiene que seguir para reactivarla.

Una vez consiga reactivar la cuenta original, puede enviar recurso a través de la cuenta que se relaciona en “Estado de la cuenta”, “Enviar recurso” o “Enviar nueva información”, en caso de que ya haya enviado recurso anteriormente.

Debes probar que ya se ha reactivado la cuenta original para que te reactiven la actual, es decir, enviar información de la cuenta con la que se relaciona y fecha en la que se reactivó.

Espero que te haya sido útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sol

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Hola @reparalotodo,

Soy Sol, gracias por compartir tu experiencia y dudas en el foro!

Lamento que te resulte complicado reactivar tu cuenta.

Como indican mis compañeros, y según comentas, la cuenta se desactivó por estar relacionada con otra cuenta, que puede ser la misma cuenta en otras regiones como te indican.

Bien, si ya has revisado estos mercados que nos dices, comprueba bien en “Performance”, “Notificaciones de performance”, en cada mercado para saber cuál fue el motivo por el que se desactivó la cuenta original y los pasos que tiene que seguir para reactivarla.

Una vez consiga reactivar la cuenta original, puede enviar recurso a través de la cuenta que se relaciona en “Estado de la cuenta”, “Enviar recurso” o “Enviar nueva información”, en caso de que ya haya enviado recurso anteriormente.

Debes probar que ya se ha reactivado la cuenta original para que te reactiven la actual, es decir, enviar información de la cuenta con la que se relaciona y fecha en la que se reactivó.

Espero que te haya sido útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sol

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Lamento mucho que esté costando reactivar la cuenta.

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A veces sucede que intentas ver cómo funciona la plataforma para querer vender en un futuro y sin querer creas una cuenta.

Revisa todos tus correos para ver si realmente creaste una cuenta por equivocación.
Si es así, podrás entrar en ella y podrás resolver los problemas que pueda haber.

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Un saludo,

Bella.

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Lamento mucho que esté costando reactivar la cuenta.

Ya que has revisado todos tus mercados, te recomiendo que revises todas las cuentas de correo que tengas.
A veces sucede que intentas ver cómo funciona la plataforma para querer vender en un futuro y sin querer creas una cuenta.

Revisa todos tus correos para ver si realmente creaste una cuenta por equivocación.
Si es así, podrás entrar en ella y podrás resolver los problemas que pueda haber.

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Un saludo,

Bella.

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