Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_fzZyyd0hfcGCx

Solicitud de devolución y reclamación de la garantia de la A a la Z al mismo tiempo

Menuda experiencia con una reclamación de la garantía de la A a la Z.

Un cliente realiza un pedido el 19 de diciembre. Le servimos el 20 de diciembre y nada más recibirlo, pone una reclamación de la A a la Z y a la par solicita la devolución. La caja de ordenador que había comprado le parecía grande.

Dice que nos habíamos negado a responderle y lo hicimos en menos de 24 h para informarle de las condiciones. Si él desiste de la compra el corre con los gastos, bien porque lo envía él o bien porque le damos nosotros el servicio. Decide que lo envía él. Le sale más caro y bajo amenaza de mala valoración dice que se los reembolsemos. Nos negamos.

El hecho es que al realizar la reclamación y la devolución al mismo tiempo, bloquea el reembolso porque supone dar la razón al cliente en la reclamación. Consulté con Amazon y el agente con el que hablé me dice que no haga nada hasta la resolución.

El problema es que Amazon se ha tirado 3 semanas y todavía no ha dirimido el caso. Esta desmedida tardanza, cuando tiene todos los datos en forma de fechas y comunicaciones, va en perjuicio comprador y de la imagen que se proyecta del vendedor. El cliente.

Finalmente por consideración al cliente, ya que el dinero es suyo y yo tengo el producto, y porque la situación se deteriora procedo al reembolso. Seguido recibo el email en el que Amazon dice "En este caso, aunque haya reembolsado al cliente, lo ha hecho después de que se haya enviado la reclamación."

¿Cuál era la solución? ¿demorar el reembolso hasta que Amazon dirimiera el caso? Se puede tener casi un mes el dinero de un cliente porque el servicio de garantías no hace su trabajo? Os aconsejo que sí. La próxima vez no me quedará mas remedio. Haces las cosas bien y lo pagas tu mismo.

Un desastre de gestión

327 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos, Reseñas negativas
30
Responder
user profile
Seller_fzZyyd0hfcGCx

Solicitud de devolución y reclamación de la garantia de la A a la Z al mismo tiempo

Menuda experiencia con una reclamación de la garantía de la A a la Z.

Un cliente realiza un pedido el 19 de diciembre. Le servimos el 20 de diciembre y nada más recibirlo, pone una reclamación de la A a la Z y a la par solicita la devolución. La caja de ordenador que había comprado le parecía grande.

Dice que nos habíamos negado a responderle y lo hicimos en menos de 24 h para informarle de las condiciones. Si él desiste de la compra el corre con los gastos, bien porque lo envía él o bien porque le damos nosotros el servicio. Decide que lo envía él. Le sale más caro y bajo amenaza de mala valoración dice que se los reembolsemos. Nos negamos.

El hecho es que al realizar la reclamación y la devolución al mismo tiempo, bloquea el reembolso porque supone dar la razón al cliente en la reclamación. Consulté con Amazon y el agente con el que hablé me dice que no haga nada hasta la resolución.

El problema es que Amazon se ha tirado 3 semanas y todavía no ha dirimido el caso. Esta desmedida tardanza, cuando tiene todos los datos en forma de fechas y comunicaciones, va en perjuicio comprador y de la imagen que se proyecta del vendedor. El cliente.

Finalmente por consideración al cliente, ya que el dinero es suyo y yo tengo el producto, y porque la situación se deteriora procedo al reembolso. Seguido recibo el email en el que Amazon dice "En este caso, aunque haya reembolsado al cliente, lo ha hecho después de que se haya enviado la reclamación."

¿Cuál era la solución? ¿demorar el reembolso hasta que Amazon dirimiera el caso? Se puede tener casi un mes el dinero de un cliente porque el servicio de garantías no hace su trabajo? Os aconsejo que sí. La próxima vez no me quedará mas remedio. Haces las cosas bien y lo pagas tu mismo.

Un desastre de gestión

Etiquetas:Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos, Reseñas negativas
30
327 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_fzZyyd0hfcGCx

Te servirá de experiencia . En la primera A-Z que me abrieron....pensé va, reembolsale y así te olvidas . Pues no...ahí aprendí que no se debe reembolsar jamás si un cliente te pone una A-Z, porque le das la razón aunque no la tenga, y te cargas tus métricas . Te abren una reclamación? Pues nada...envías alegaciones y si te sale rana, pues pagas y a otra cosa.

En 7 años he tenido 4 reclamaciones . Esa fue la primera . En el resto, me dieron la razón a mi.

80
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_fzZyyd0hfcGCx

Solicitud de devolución y reclamación de la garantia de la A a la Z al mismo tiempo

Menuda experiencia con una reclamación de la garantía de la A a la Z.

Un cliente realiza un pedido el 19 de diciembre. Le servimos el 20 de diciembre y nada más recibirlo, pone una reclamación de la A a la Z y a la par solicita la devolución. La caja de ordenador que había comprado le parecía grande.

Dice que nos habíamos negado a responderle y lo hicimos en menos de 24 h para informarle de las condiciones. Si él desiste de la compra el corre con los gastos, bien porque lo envía él o bien porque le damos nosotros el servicio. Decide que lo envía él. Le sale más caro y bajo amenaza de mala valoración dice que se los reembolsemos. Nos negamos.

El hecho es que al realizar la reclamación y la devolución al mismo tiempo, bloquea el reembolso porque supone dar la razón al cliente en la reclamación. Consulté con Amazon y el agente con el que hablé me dice que no haga nada hasta la resolución.

El problema es que Amazon se ha tirado 3 semanas y todavía no ha dirimido el caso. Esta desmedida tardanza, cuando tiene todos los datos en forma de fechas y comunicaciones, va en perjuicio comprador y de la imagen que se proyecta del vendedor. El cliente.

Finalmente por consideración al cliente, ya que el dinero es suyo y yo tengo el producto, y porque la situación se deteriora procedo al reembolso. Seguido recibo el email en el que Amazon dice "En este caso, aunque haya reembolsado al cliente, lo ha hecho después de que se haya enviado la reclamación."

¿Cuál era la solución? ¿demorar el reembolso hasta que Amazon dirimiera el caso? Se puede tener casi un mes el dinero de un cliente porque el servicio de garantías no hace su trabajo? Os aconsejo que sí. La próxima vez no me quedará mas remedio. Haces las cosas bien y lo pagas tu mismo.

Un desastre de gestión

327 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos, Reseñas negativas
30
Responder
user profile
Seller_fzZyyd0hfcGCx

Solicitud de devolución y reclamación de la garantia de la A a la Z al mismo tiempo

Menuda experiencia con una reclamación de la garantía de la A a la Z.

Un cliente realiza un pedido el 19 de diciembre. Le servimos el 20 de diciembre y nada más recibirlo, pone una reclamación de la A a la Z y a la par solicita la devolución. La caja de ordenador que había comprado le parecía grande.

Dice que nos habíamos negado a responderle y lo hicimos en menos de 24 h para informarle de las condiciones. Si él desiste de la compra el corre con los gastos, bien porque lo envía él o bien porque le damos nosotros el servicio. Decide que lo envía él. Le sale más caro y bajo amenaza de mala valoración dice que se los reembolsemos. Nos negamos.

El hecho es que al realizar la reclamación y la devolución al mismo tiempo, bloquea el reembolso porque supone dar la razón al cliente en la reclamación. Consulté con Amazon y el agente con el que hablé me dice que no haga nada hasta la resolución.

El problema es que Amazon se ha tirado 3 semanas y todavía no ha dirimido el caso. Esta desmedida tardanza, cuando tiene todos los datos en forma de fechas y comunicaciones, va en perjuicio comprador y de la imagen que se proyecta del vendedor. El cliente.

Finalmente por consideración al cliente, ya que el dinero es suyo y yo tengo el producto, y porque la situación se deteriora procedo al reembolso. Seguido recibo el email en el que Amazon dice "En este caso, aunque haya reembolsado al cliente, lo ha hecho después de que se haya enviado la reclamación."

¿Cuál era la solución? ¿demorar el reembolso hasta que Amazon dirimiera el caso? Se puede tener casi un mes el dinero de un cliente porque el servicio de garantías no hace su trabajo? Os aconsejo que sí. La próxima vez no me quedará mas remedio. Haces las cosas bien y lo pagas tu mismo.

Un desastre de gestión

Etiquetas:Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos, Reseñas negativas
30
327 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Solicitud de devolución y reclamación de la garantia de la A a la Z al mismo tiempo

de Seller_fzZyyd0hfcGCx

Menuda experiencia con una reclamación de la garantía de la A a la Z.

Un cliente realiza un pedido el 19 de diciembre. Le servimos el 20 de diciembre y nada más recibirlo, pone una reclamación de la A a la Z y a la par solicita la devolución. La caja de ordenador que había comprado le parecía grande.

Dice que nos habíamos negado a responderle y lo hicimos en menos de 24 h para informarle de las condiciones. Si él desiste de la compra el corre con los gastos, bien porque lo envía él o bien porque le damos nosotros el servicio. Decide que lo envía él. Le sale más caro y bajo amenaza de mala valoración dice que se los reembolsemos. Nos negamos.

El hecho es que al realizar la reclamación y la devolución al mismo tiempo, bloquea el reembolso porque supone dar la razón al cliente en la reclamación. Consulté con Amazon y el agente con el que hablé me dice que no haga nada hasta la resolución.

El problema es que Amazon se ha tirado 3 semanas y todavía no ha dirimido el caso. Esta desmedida tardanza, cuando tiene todos los datos en forma de fechas y comunicaciones, va en perjuicio comprador y de la imagen que se proyecta del vendedor. El cliente.

Finalmente por consideración al cliente, ya que el dinero es suyo y yo tengo el producto, y porque la situación se deteriora procedo al reembolso. Seguido recibo el email en el que Amazon dice "En este caso, aunque haya reembolsado al cliente, lo ha hecho después de que se haya enviado la reclamación."

¿Cuál era la solución? ¿demorar el reembolso hasta que Amazon dirimiera el caso? Se puede tener casi un mes el dinero de un cliente porque el servicio de garantías no hace su trabajo? Os aconsejo que sí. La próxima vez no me quedará mas remedio. Haces las cosas bien y lo pagas tu mismo.

Un desastre de gestión

Etiquetas:Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos, Reseñas negativas
30
327 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_fzZyyd0hfcGCx

Te servirá de experiencia . En la primera A-Z que me abrieron....pensé va, reembolsale y así te olvidas . Pues no...ahí aprendí que no se debe reembolsar jamás si un cliente te pone una A-Z, porque le das la razón aunque no la tenga, y te cargas tus métricas . Te abren una reclamación? Pues nada...envías alegaciones y si te sale rana, pues pagas y a otra cosa.

En 7 años he tenido 4 reclamaciones . Esa fue la primera . En el resto, me dieron la razón a mi.

80
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_fzZyyd0hfcGCx

Te servirá de experiencia . En la primera A-Z que me abrieron....pensé va, reembolsale y así te olvidas . Pues no...ahí aprendí que no se debe reembolsar jamás si un cliente te pone una A-Z, porque le das la razón aunque no la tenga, y te cargas tus métricas . Te abren una reclamación? Pues nada...envías alegaciones y si te sale rana, pues pagas y a otra cosa.

En 7 años he tenido 4 reclamaciones . Esa fue la primera . En el resto, me dieron la razón a mi.

80
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_fzZyyd0hfcGCx

Te servirá de experiencia . En la primera A-Z que me abrieron....pensé va, reembolsale y así te olvidas . Pues no...ahí aprendí que no se debe reembolsar jamás si un cliente te pone una A-Z, porque le das la razón aunque no la tenga, y te cargas tus métricas . Te abren una reclamación? Pues nada...envías alegaciones y si te sale rana, pues pagas y a otra cosa.

En 7 años he tenido 4 reclamaciones . Esa fue la primera . En el resto, me dieron la razón a mi.

80
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad