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Seller_FT6OGr9n1Df4L

Estado de la Cuenta en peligro por Amazon vs. Correos

Ojo con este tema para aquellos que trabajen con Correos, pues siendo un problema AMAZON vs. CORREOS el que acaba pagando la incompetencia del personal es el comerciante. Como siempre.

  1. A pesar de no tener nada que ver con este problema.
  2. Haber informado sobre el en dos ocasiones mediante la apertura de casos.
  3. Y completar en tiempo y forma la información de seguimiento de todos los pedidos procesados.

La ratio de envíos con seguimiento está poniendo en riesgo el estado de mi cuenta (ya recibo las encuentas con amenazas veladas sobre lo que me pasará si no cumplo con sus políticas).

  • Confirmo y facilito los datos de todos los envios.
  • Transcurridos 10/15 min. esos datos aparecen modificados y con ello empeora día tras día el estado de mi cuenta sin poder hacer nada al respecto.

Al momento de confirmar la salida, indico:
Transportista: Correos
Servicio de envío: Paq Estandar
Número de seguimiento: X

Al cuarto de hora esos datos pasan a ser:
Transportista: Envío estándar de Amazon
Servicio de envío: Envío estándar de Amazon
Número de seguimiento: X

323 visitas
27 respuestas
Etiquetas:Envío
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Seller_FT6OGr9n1Df4L

Estado de la Cuenta en peligro por Amazon vs. Correos

Ojo con este tema para aquellos que trabajen con Correos, pues siendo un problema AMAZON vs. CORREOS el que acaba pagando la incompetencia del personal es el comerciante. Como siempre.

  1. A pesar de no tener nada que ver con este problema.
  2. Haber informado sobre el en dos ocasiones mediante la apertura de casos.
  3. Y completar en tiempo y forma la información de seguimiento de todos los pedidos procesados.

La ratio de envíos con seguimiento está poniendo en riesgo el estado de mi cuenta (ya recibo las encuentas con amenazas veladas sobre lo que me pasará si no cumplo con sus políticas).

  • Confirmo y facilito los datos de todos los envios.
  • Transcurridos 10/15 min. esos datos aparecen modificados y con ello empeora día tras día el estado de mi cuenta sin poder hacer nada al respecto.

Al momento de confirmar la salida, indico:
Transportista: Correos
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Seller_0zfgiVbJ5Wpg6
En respuesta a la entrada de Seller_FT6OGr9n1Df4L

A mi me esta pasando lo mismo.
Me he puesto en contacto con Correos y a la vez ellos se han puesto en contacto con Amazon.
Estoy esperando repuesta pero recomiendo que hagais lo mismo. Contra mas gente se ponga en contacto con Correos mas fuerza se puede hacer para que se solucione esto, si no al final nos bloquearan la cuenta a todos los que trabajamos con Correos.

10
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Seller_3tMTCoMDzjE5n
En respuesta a la entrada de Seller_FT6OGr9n1Df4L

LO MISMO, llevo trabajando con correos y ups toda la vida en amazon y de repente el ratio baja hace unos dias sin saber por que,…, he abierto casos y me dicen que es un error del sistema y que estan trabajando para decirme algo pero mientras tanto como siempre lo primero amenazas y mas amenazas de cierre de la cuenta, y todos los que me dan problema son de correos y como siempre paq estandar envio PQ… etc… unos dan error y otros no y creo que tiene algo que ver por que los de amazon no paran de actualizar la web com nuevas historias y como siempre los que pagamos… los vendedores, no hay semana que no amenacen con algo… estoy hasta las narices de amazon, como todos supongo, a ver en que acaba esto por que me juego el cuello y no lo pierdo a que no me solucionan nada… si tengo novedades os dire…

20
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Seller_3tMTCoMDzjE5n
En respuesta a la entrada de Seller_FT6OGr9n1Df4L

a mi me pasa igual pero no me cambia los envios como tu indicas…

10
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Seller_OnN5Us3rbVxVu
En respuesta a la entrada de Seller_FT6OGr9n1Df4L

A mi me pasa igual, acabo de escribir al atención al cliente de amazon.

10
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Seller_I5RtpQC7kX2LY
En respuesta a la entrada de Seller_FT6OGr9n1Df4L

Estoy igual que vosotros trabajo con Correos y envio todo con seguimiento y hoy me llega correo de Amazon avisandome que mi ratio a bajado a 90,47 % cuando no se debe bajar por debajo de 95 % y enseguida he sabido que algo raro estaba pasando con AMAZON ya que he enviado el 100% con seguimiento y he llamado a atención al vendedor y me han comentado que es un error generalizado que lo están investigando y que cuando haya novedad me dirán algo, pero por lo que veo es solo con los que trabajamos con CORREOS. Si se algo os lo haré saber

20
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Seller_uL2CFd2K9uBdc
En respuesta a la entrada de Seller_FT6OGr9n1Df4L

A nosotros nos ha pasado lo mismo con Correos Express. A pesar de tener los números de seguimiento correctos, aparece el ratio disminuido y por consiguiente la retirada de envío Premium. Un desastre, vamos

10
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Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_FT6OGr9n1Df4L

Se ve que es generalizado. Gracias a este post me acabo de dar cuenta que nuestro ratio pese a enviar todo con número de seguimiento se ha venido abajo. Estas cosas preocupan y mucho.

00
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Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_FT6OGr9n1Df4L

Con correos express no está dando problemas asi que debe ser solamente correos normal.
De todos modos con Amazon siempre hay que tener un plan B y en nuestro caso trabajamos con 2 mensajerias
De todos modos si el problema es generalizado al final lo solucionaran de manera manual, cuando el temporal de filomena a nosotros nos pasó lo mismo, amenazas de incumplimiento cuando era imposible entregar paquetes en media españa (hasta la propia amazon avisaba de plazos de entrega ampliados por causa del temporal), al final a pesar de ratio muy baja no desactivaron la cuenta , eso si como todo esto es una maquina la incidencia se quedó en la cuenta durante 15 días

00
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Seller_ysGPDJgaidmm5
En respuesta a la entrada de Seller_FT6OGr9n1Df4L

Nos pasa lo mismo a nosotros… hemos comprobado varios pedidos y están todos entregados y con el número de seguimiento correcto. Lo qué sí he detectado es que correos ha estado unos días sin enviarnos el correo con “Retorno de Situacion de Envios de Correos”… a lo mejor ha sido por esto no lo sé, pero coincide…
Solo queda cruzar los dedos porque cualquiera sabe… de momento no estamos recibiendo más correos avisando desde amazon…

00
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Seller_fkxLkVFt5HL2U
En respuesta a la entrada de Seller_FT6OGr9n1Df4L

Hola, me ha pasado lo mismo, el ratio ha bajado en dos días de 100% al 91%. He abierto un caso y lo están investigando. También llevo unos días que hay clientes que están recibiendo mensajes desde Amazon de que no han recibido su pedido y puede solicitar el reembolso, por lo que tengo que estar enviando a los clientes las pruebas de que sus pedidos sí están entregados y mensajes de clientes que me dicen que sí han recibido sus pedidos, que no saben porque se les manda ese mensaje. Evidentemente está relacionado con el problema de los seguimientos en Correos. El problema es que si en dos días bajo un 9%, mañana tendré la cuenta desactivada a este ritmo. Suerte!!!

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Ojo con este tema para aquellos que trabajen con Correos, pues siendo un problema AMAZON vs. CORREOS el que acaba pagando la incompetencia del personal es el comerciante. Como siempre.

  1. A pesar de no tener nada que ver con este problema.
  2. Haber informado sobre el en dos ocasiones mediante la apertura de casos.
  3. Y completar en tiempo y forma la información de seguimiento de todos los pedidos procesados.

La ratio de envíos con seguimiento está poniendo en riesgo el estado de mi cuenta (ya recibo las encuentas con amenazas veladas sobre lo que me pasará si no cumplo con sus políticas).

  • Confirmo y facilito los datos de todos los envios.
  • Transcurridos 10/15 min. esos datos aparecen modificados y con ello empeora día tras día el estado de mi cuenta sin poder hacer nada al respecto.

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Ojo con este tema para aquellos que trabajen con Correos, pues siendo un problema AMAZON vs. CORREOS el que acaba pagando la incompetencia del personal es el comerciante. Como siempre.

  1. A pesar de no tener nada que ver con este problema.
  2. Haber informado sobre el en dos ocasiones mediante la apertura de casos.
  3. Y completar en tiempo y forma la información de seguimiento de todos los pedidos procesados.

La ratio de envíos con seguimiento está poniendo en riesgo el estado de mi cuenta (ya recibo las encuentas con amenazas veladas sobre lo que me pasará si no cumplo con sus políticas).

  • Confirmo y facilito los datos de todos los envios.
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Ojo con este tema para aquellos que trabajen con Correos, pues siendo un problema AMAZON vs. CORREOS el que acaba pagando la incompetencia del personal es el comerciante. Como siempre.

  1. A pesar de no tener nada que ver con este problema.
  2. Haber informado sobre el en dos ocasiones mediante la apertura de casos.
  3. Y completar en tiempo y forma la información de seguimiento de todos los pedidos procesados.

La ratio de envíos con seguimiento está poniendo en riesgo el estado de mi cuenta (ya recibo las encuentas con amenazas veladas sobre lo que me pasará si no cumplo con sus políticas).

  • Confirmo y facilito los datos de todos los envios.
  • Transcurridos 10/15 min. esos datos aparecen modificados y con ello empeora día tras día el estado de mi cuenta sin poder hacer nada al respecto.

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Seller_0zfgiVbJ5Wpg6
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A mi me esta pasando lo mismo.
Me he puesto en contacto con Correos y a la vez ellos se han puesto en contacto con Amazon.
Estoy esperando repuesta pero recomiendo que hagais lo mismo. Contra mas gente se ponga en contacto con Correos mas fuerza se puede hacer para que se solucione esto, si no al final nos bloquearan la cuenta a todos los que trabajamos con Correos.

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LO MISMO, llevo trabajando con correos y ups toda la vida en amazon y de repente el ratio baja hace unos dias sin saber por que,…, he abierto casos y me dicen que es un error del sistema y que estan trabajando para decirme algo pero mientras tanto como siempre lo primero amenazas y mas amenazas de cierre de la cuenta, y todos los que me dan problema son de correos y como siempre paq estandar envio PQ… etc… unos dan error y otros no y creo que tiene algo que ver por que los de amazon no paran de actualizar la web com nuevas historias y como siempre los que pagamos… los vendedores, no hay semana que no amenacen con algo… estoy hasta las narices de amazon, como todos supongo, a ver en que acaba esto por que me juego el cuello y no lo pierdo a que no me solucionan nada… si tengo novedades os dire…

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A mi me pasa igual, acabo de escribir al atención al cliente de amazon.

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Estoy igual que vosotros trabajo con Correos y envio todo con seguimiento y hoy me llega correo de Amazon avisandome que mi ratio a bajado a 90,47 % cuando no se debe bajar por debajo de 95 % y enseguida he sabido que algo raro estaba pasando con AMAZON ya que he enviado el 100% con seguimiento y he llamado a atención al vendedor y me han comentado que es un error generalizado que lo están investigando y que cuando haya novedad me dirán algo, pero por lo que veo es solo con los que trabajamos con CORREOS. Si se algo os lo haré saber

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A nosotros nos ha pasado lo mismo con Correos Express. A pesar de tener los números de seguimiento correctos, aparece el ratio disminuido y por consiguiente la retirada de envío Premium. Un desastre, vamos

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Se ve que es generalizado. Gracias a este post me acabo de dar cuenta que nuestro ratio pese a enviar todo con número de seguimiento se ha venido abajo. Estas cosas preocupan y mucho.

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Con correos express no está dando problemas asi que debe ser solamente correos normal.
De todos modos con Amazon siempre hay que tener un plan B y en nuestro caso trabajamos con 2 mensajerias
De todos modos si el problema es generalizado al final lo solucionaran de manera manual, cuando el temporal de filomena a nosotros nos pasó lo mismo, amenazas de incumplimiento cuando era imposible entregar paquetes en media españa (hasta la propia amazon avisaba de plazos de entrega ampliados por causa del temporal), al final a pesar de ratio muy baja no desactivaron la cuenta , eso si como todo esto es una maquina la incidencia se quedó en la cuenta durante 15 días

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Nos pasa lo mismo a nosotros… hemos comprobado varios pedidos y están todos entregados y con el número de seguimiento correcto. Lo qué sí he detectado es que correos ha estado unos días sin enviarnos el correo con “Retorno de Situacion de Envios de Correos”… a lo mejor ha sido por esto no lo sé, pero coincide…
Solo queda cruzar los dedos porque cualquiera sabe… de momento no estamos recibiendo más correos avisando desde amazon…

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Hola, me ha pasado lo mismo, el ratio ha bajado en dos días de 100% al 91%. He abierto un caso y lo están investigando. También llevo unos días que hay clientes que están recibiendo mensajes desde Amazon de que no han recibido su pedido y puede solicitar el reembolso, por lo que tengo que estar enviando a los clientes las pruebas de que sus pedidos sí están entregados y mensajes de clientes que me dicen que sí han recibido sus pedidos, que no saben porque se les manda ese mensaje. Evidentemente está relacionado con el problema de los seguimientos en Correos. El problema es que si en dos días bajo un 9%, mañana tendré la cuenta desactivada a este ritmo. Suerte!!!

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LO MISMO, llevo trabajando con correos y ups toda la vida en amazon y de repente el ratio baja hace unos dias sin saber por que,…, he abierto casos y me dicen que es un error del sistema y que estan trabajando para decirme algo pero mientras tanto como siempre lo primero amenazas y mas amenazas de cierre de la cuenta, y todos los que me dan problema son de correos y como siempre paq estandar envio PQ… etc… unos dan error y otros no y creo que tiene algo que ver por que los de amazon no paran de actualizar la web com nuevas historias y como siempre los que pagamos… los vendedores, no hay semana que no amenacen con algo… estoy hasta las narices de amazon, como todos supongo, a ver en que acaba esto por que me juego el cuello y no lo pierdo a que no me solucionan nada… si tengo novedades os dire…

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A mi me pasa igual, acabo de escribir al atención al cliente de amazon.

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Estoy igual que vosotros trabajo con Correos y envio todo con seguimiento y hoy me llega correo de Amazon avisandome que mi ratio a bajado a 90,47 % cuando no se debe bajar por debajo de 95 % y enseguida he sabido que algo raro estaba pasando con AMAZON ya que he enviado el 100% con seguimiento y he llamado a atención al vendedor y me han comentado que es un error generalizado que lo están investigando y que cuando haya novedad me dirán algo, pero por lo que veo es solo con los que trabajamos con CORREOS. Si se algo os lo haré saber

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Estoy igual que vosotros trabajo con Correos y envio todo con seguimiento y hoy me llega correo de Amazon avisandome que mi ratio a bajado a 90,47 % cuando no se debe bajar por debajo de 95 % y enseguida he sabido que algo raro estaba pasando con AMAZON ya que he enviado el 100% con seguimiento y he llamado a atención al vendedor y me han comentado que es un error generalizado que lo están investigando y que cuando haya novedad me dirán algo, pero por lo que veo es solo con los que trabajamos con CORREOS. Si se algo os lo haré saber

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A nosotros nos ha pasado lo mismo con Correos Express. A pesar de tener los números de seguimiento correctos, aparece el ratio disminuido y por consiguiente la retirada de envío Premium. Un desastre, vamos

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A nosotros nos ha pasado lo mismo con Correos Express. A pesar de tener los números de seguimiento correctos, aparece el ratio disminuido y por consiguiente la retirada de envío Premium. Un desastre, vamos

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Se ve que es generalizado. Gracias a este post me acabo de dar cuenta que nuestro ratio pese a enviar todo con número de seguimiento se ha venido abajo. Estas cosas preocupan y mucho.

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Con correos express no está dando problemas asi que debe ser solamente correos normal.
De todos modos con Amazon siempre hay que tener un plan B y en nuestro caso trabajamos con 2 mensajerias
De todos modos si el problema es generalizado al final lo solucionaran de manera manual, cuando el temporal de filomena a nosotros nos pasó lo mismo, amenazas de incumplimiento cuando era imposible entregar paquetes en media españa (hasta la propia amazon avisaba de plazos de entrega ampliados por causa del temporal), al final a pesar de ratio muy baja no desactivaron la cuenta , eso si como todo esto es una maquina la incidencia se quedó en la cuenta durante 15 días

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Con correos express no está dando problemas asi que debe ser solamente correos normal.
De todos modos con Amazon siempre hay que tener un plan B y en nuestro caso trabajamos con 2 mensajerias
De todos modos si el problema es generalizado al final lo solucionaran de manera manual, cuando el temporal de filomena a nosotros nos pasó lo mismo, amenazas de incumplimiento cuando era imposible entregar paquetes en media españa (hasta la propia amazon avisaba de plazos de entrega ampliados por causa del temporal), al final a pesar de ratio muy baja no desactivaron la cuenta , eso si como todo esto es una maquina la incidencia se quedó en la cuenta durante 15 días

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Nos pasa lo mismo a nosotros… hemos comprobado varios pedidos y están todos entregados y con el número de seguimiento correcto. Lo qué sí he detectado es que correos ha estado unos días sin enviarnos el correo con “Retorno de Situacion de Envios de Correos”… a lo mejor ha sido por esto no lo sé, pero coincide…
Solo queda cruzar los dedos porque cualquiera sabe… de momento no estamos recibiendo más correos avisando desde amazon…

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Nos pasa lo mismo a nosotros… hemos comprobado varios pedidos y están todos entregados y con el número de seguimiento correcto. Lo qué sí he detectado es que correos ha estado unos días sin enviarnos el correo con “Retorno de Situacion de Envios de Correos”… a lo mejor ha sido por esto no lo sé, pero coincide…
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Hola, me ha pasado lo mismo, el ratio ha bajado en dos días de 100% al 91%. He abierto un caso y lo están investigando. También llevo unos días que hay clientes que están recibiendo mensajes desde Amazon de que no han recibido su pedido y puede solicitar el reembolso, por lo que tengo que estar enviando a los clientes las pruebas de que sus pedidos sí están entregados y mensajes de clientes que me dicen que sí han recibido sus pedidos, que no saben porque se les manda ese mensaje. Evidentemente está relacionado con el problema de los seguimientos en Correos. El problema es que si en dos días bajo un 9%, mañana tendré la cuenta desactivada a este ritmo. Suerte!!!

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Hola, me ha pasado lo mismo, el ratio ha bajado en dos días de 100% al 91%. He abierto un caso y lo están investigando. También llevo unos días que hay clientes que están recibiendo mensajes desde Amazon de que no han recibido su pedido y puede solicitar el reembolso, por lo que tengo que estar enviando a los clientes las pruebas de que sus pedidos sí están entregados y mensajes de clientes que me dicen que sí han recibido sus pedidos, que no saben porque se les manda ese mensaje. Evidentemente está relacionado con el problema de los seguimientos en Correos. El problema es que si en dos días bajo un 9%, mañana tendré la cuenta desactivada a este ritmo. Suerte!!!

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