MARCAR PRECIOS DE VENTA
Hola, Amazon no me deja poner el precio que yo quiera a mis productos, cuando lo bajo de precio me dice que posible error de precios bajos y me elimina el listing. No lo entiendo, porque no puedo vender mi producto al precio que yo quiera? Es un ASIN que solo vendo yo y al que le saco margen, no se como hacer para poner el precio que deseo poner, alguien me podria echar una mano? Soy nuevo por aqui.
Gracias
MARCAR PRECIOS DE VENTA
Hola, Amazon no me deja poner el precio que yo quiera a mis productos, cuando lo bajo de precio me dice que posible error de precios bajos y me elimina el listing. No lo entiendo, porque no puedo vender mi producto al precio que yo quiera? Es un ASIN que solo vendo yo y al que le saco margen, no se como hacer para poner el precio que deseo poner, alguien me podria echar una mano? Soy nuevo por aqui.
Gracias
6 respuestas
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días @Seller_2IQhsaSzHXvhI,
Eso puede pasar porque o hayas puesto un precio mínimo para ese producto o Amazon por algún motivo lo haya puesto.
Mira en tu inventario> Listings inactivos y suprimidos de los resultados de búsqueda > en la parte donde aparece Corrige tus productos, te tiene que aparecer en alguno de los apartados los que tengas inactivos o suprimidos dale ahí y mira cual es el fallo, te dejará modificarlo. Si tienes importe mínimo o máximo quítalos y le das a guardar.
Una vez que se quite este precio mínimo te tiene que dejar poner el precio inferior, también pasa cuando hay un máximo y lo que quieres es subir el precio, no te deja ponerlo por encima de tu máximo.
Saludos.
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Prueba a bajar el precio poco a poco, unos céntimos cada 48 horas o así.
Si la bajada es muy brusca puede pasar eso.
Seller_dWh11HDhBcoVW
A lo que dicen los compañeros añado que hay veces que no hay manera, Amazon dice que tiene que valer X y no baja del burro. Intuyo que la IA o algoritmo que use Amazon hace una media de productos similares y decide que tu precio es demasiado alto o bajo. Una solución posible es poner el precio que ellos te recomiendan y hacer como dice el compañero, subir o bajar muy poco a poco hasta llegar al precio objetivo.
Nano_Amazon
Hola @Seller_2IQhsaSzHXvhI
Gracias por contactar a Amazon Forums. Aparte de lo que mencionan los miembros de la comunidad, me parece que @Seller_dWh11HDhBcoVW se refiere a la política de precios justos del sitio web de Amazon que hace referencia a lo siguiente:
"Llevamos a cabo controles periódicos del precio de los productos publicados en nuestras tiendas, incluidos los gastos de envío, y los comparamos con otros precios que los clientes tienen disponibles. Si en una oferta de la tienda de Amazon detectamos prácticas con los precios que puedan perjudicar la confianza del cliente, podemos eliminar la oferta destacada en la página de detalles del producto, retirarla de la web, suspender la opción de envío o, en caso de reincidencia o gravedad, suspender temporal o permanentemente los permisos de venta del vendedor".
Mencionas que es un producto que solo vendes tú, pero es probable que se mida por una referencia de precio de productos similares o de la misma categoría.
Te dejo este enlace donde puedes ver más información.
Que tengas un excelente día.
Nano
Seller_7rKdq7fr4LqLQ
Buenos dias, la solución facil es esta:
ves a MENU/ PRECIOS / Estado de los precios
ahi veras los articulos y las pujas recomendadas los MINIMOS MAXIMOS etc..
luego ves a ITALIA y haz lo mismo
ves a MENU/ PRECIOS / Estado de los precios
luego ves a BELGICA.....
y asi sucesivamente (y veras los precios maximos y minimos y podras poner los tuyos de forma facil