Pedido: 405-2252735-2677115
El cliente, en vez de solicitar la devolución de forma normal, nos pone una reclamación, sin contactar antes con nosotros ni solicitar la devolución a Amazon tampoco.
Comentarios del cliente en la reclamación de la A a la Z:
<<<Comentarios del cliente: El contraste con los muebles de la habitación es demasiado distinto y preferimos adquirir un cabecero de otro color.>>>
QUE HACE AMAZON:
Devolver automáticamente el dinero al cliente, el cual se queda tanto con el dinero como con el cabecero de cama. Y encima nos cuenta negativamente para el ratio.
COMO PUEDE SER ESTO TAN INJUSTO. Nosotros literalmente no hemos hecho nada malo de ninguna de las formas, y Amazon, como suele ser habitual en ellos, nos da bien fuerte por detrás.
Pedido: 405-2252735-2677115
El cliente, en vez de solicitar la devolución de forma normal, nos pone una reclamación, sin contactar antes con nosotros ni solicitar la devolución a Amazon tampoco.
Comentarios del cliente en la reclamación de la A a la Z:
<<<Comentarios del cliente: El contraste con los muebles de la habitación es demasiado distinto y preferimos adquirir un cabecero de otro color.>>>
QUE HACE AMAZON:
Devolver automáticamente el dinero al cliente, el cual se queda tanto con el dinero como con el cabecero de cama. Y encima nos cuenta negativamente para el ratio.
COMO PUEDE SER ESTO TAN INJUSTO. Nosotros literalmente no hemos hecho nada malo de ninguna de las formas, y Amazon, como suele ser habitual en ellos, nos da bien fuerte por detrás.
No se cuanto lleváis vendiendo en Amazon, pero si lleváis poco, ¡Bienvenidos, esto en Amazon seller!
No se de que os extrañais, esto es el trato hacia los vendedores, Amazon siempre defenderá al comprador y a las pruebas me remito
ME repito ... madre mia cuantas veces ... manda a recoger el producto, no l pierdas, ponte en contacto con el cliente e indícale que lo ha gestionado mal, si es un jeta dile que le vas a denunciar por apropiación indebida y listos.
Eso lo hacen para que les regales el producto, es una práctica habitual. Hay que solicitar siempre que te devuelvan el producto aunque en ocasiones se pierda dinero.
Esta es una practica muy habitual en Amazon, y en esta ocasión no suele ser culpa del cliente, sino de atención al cliente. Cuando el cliente llama para solicitar la devolución, estos abren directamente una reclamación de la A a la Z, pq su único objetivo es que cuando envíen el email de encuesta de satisfaccion con la atención prestada, este sea siempre positiva.
Cambia la configuración de las devoluciones y manejalas tu, vas a ver que ya los compradores no hacen los vivos contigo, esto se da por ser vendedor PRIME, todo es a cargo del vendedor, el dia que los vendedores entiendan que no hay que regalar la mercaderia entonces se darán cuenta que no es solo una guerra de precios.
Hola @Seller_iL2gG3bBgdR5z,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo acerca de la situación con el pedido mencionado y lamentamos lo ocurrido.
Basado en toda la información recolectada sobre este pedido, he escalado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan revisar más a fondo sobre esta situación.
Apenas tenga una comunicación de ellos te dejo saber o alternativamente se comunicarán contigo directamente para proveerte una resolución.
Un cordial saludo, Ka
Hola @Seller_iL2gG3bBgdR5z,
Un gusto saludarte nuevamente.
Nos complace informarte de la escalación que hemos realizado, nuestro equipo interno ha revertido la decisión original de la reclamación y se te ha acreditado el día 29/08, adicionalmente se ha revertido el ODR con relación a esa orden.
Espero haberte podido ayudar en este caso en específico.
Un saludo, Ka
Pedido: 405-2252735-2677115
El cliente, en vez de solicitar la devolución de forma normal, nos pone una reclamación, sin contactar antes con nosotros ni solicitar la devolución a Amazon tampoco.
Comentarios del cliente en la reclamación de la A a la Z:
<<<Comentarios del cliente: El contraste con los muebles de la habitación es demasiado distinto y preferimos adquirir un cabecero de otro color.>>>
QUE HACE AMAZON:
Devolver automáticamente el dinero al cliente, el cual se queda tanto con el dinero como con el cabecero de cama. Y encima nos cuenta negativamente para el ratio.
COMO PUEDE SER ESTO TAN INJUSTO. Nosotros literalmente no hemos hecho nada malo de ninguna de las formas, y Amazon, como suele ser habitual en ellos, nos da bien fuerte por detrás.
Pedido: 405-2252735-2677115
El cliente, en vez de solicitar la devolución de forma normal, nos pone una reclamación, sin contactar antes con nosotros ni solicitar la devolución a Amazon tampoco.
Comentarios del cliente en la reclamación de la A a la Z:
<<<Comentarios del cliente: El contraste con los muebles de la habitación es demasiado distinto y preferimos adquirir un cabecero de otro color.>>>
QUE HACE AMAZON:
Devolver automáticamente el dinero al cliente, el cual se queda tanto con el dinero como con el cabecero de cama. Y encima nos cuenta negativamente para el ratio.
COMO PUEDE SER ESTO TAN INJUSTO. Nosotros literalmente no hemos hecho nada malo de ninguna de las formas, y Amazon, como suele ser habitual en ellos, nos da bien fuerte por detrás.
Pedido: 405-2252735-2677115
El cliente, en vez de solicitar la devolución de forma normal, nos pone una reclamación, sin contactar antes con nosotros ni solicitar la devolución a Amazon tampoco.
Comentarios del cliente en la reclamación de la A a la Z:
<<<Comentarios del cliente: El contraste con los muebles de la habitación es demasiado distinto y preferimos adquirir un cabecero de otro color.>>>
QUE HACE AMAZON:
Devolver automáticamente el dinero al cliente, el cual se queda tanto con el dinero como con el cabecero de cama. Y encima nos cuenta negativamente para el ratio.
COMO PUEDE SER ESTO TAN INJUSTO. Nosotros literalmente no hemos hecho nada malo de ninguna de las formas, y Amazon, como suele ser habitual en ellos, nos da bien fuerte por detrás.
No se cuanto lleváis vendiendo en Amazon, pero si lleváis poco, ¡Bienvenidos, esto en Amazon seller!
No se de que os extrañais, esto es el trato hacia los vendedores, Amazon siempre defenderá al comprador y a las pruebas me remito
ME repito ... madre mia cuantas veces ... manda a recoger el producto, no l pierdas, ponte en contacto con el cliente e indícale que lo ha gestionado mal, si es un jeta dile que le vas a denunciar por apropiación indebida y listos.
Eso lo hacen para que les regales el producto, es una práctica habitual. Hay que solicitar siempre que te devuelvan el producto aunque en ocasiones se pierda dinero.
Esta es una practica muy habitual en Amazon, y en esta ocasión no suele ser culpa del cliente, sino de atención al cliente. Cuando el cliente llama para solicitar la devolución, estos abren directamente una reclamación de la A a la Z, pq su único objetivo es que cuando envíen el email de encuesta de satisfaccion con la atención prestada, este sea siempre positiva.
Cambia la configuración de las devoluciones y manejalas tu, vas a ver que ya los compradores no hacen los vivos contigo, esto se da por ser vendedor PRIME, todo es a cargo del vendedor, el dia que los vendedores entiendan que no hay que regalar la mercaderia entonces se darán cuenta que no es solo una guerra de precios.
Hola @Seller_iL2gG3bBgdR5z,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo acerca de la situación con el pedido mencionado y lamentamos lo ocurrido.
Basado en toda la información recolectada sobre este pedido, he escalado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan revisar más a fondo sobre esta situación.
Apenas tenga una comunicación de ellos te dejo saber o alternativamente se comunicarán contigo directamente para proveerte una resolución.
Un cordial saludo, Ka
Hola @Seller_iL2gG3bBgdR5z,
Un gusto saludarte nuevamente.
Nos complace informarte de la escalación que hemos realizado, nuestro equipo interno ha revertido la decisión original de la reclamación y se te ha acreditado el día 29/08, adicionalmente se ha revertido el ODR con relación a esa orden.
Espero haberte podido ayudar en este caso en específico.
Un saludo, Ka
No se cuanto lleváis vendiendo en Amazon, pero si lleváis poco, ¡Bienvenidos, esto en Amazon seller!
No se cuanto lleváis vendiendo en Amazon, pero si lleváis poco, ¡Bienvenidos, esto en Amazon seller!
No se de que os extrañais, esto es el trato hacia los vendedores, Amazon siempre defenderá al comprador y a las pruebas me remito
No se de que os extrañais, esto es el trato hacia los vendedores, Amazon siempre defenderá al comprador y a las pruebas me remito
ME repito ... madre mia cuantas veces ... manda a recoger el producto, no l pierdas, ponte en contacto con el cliente e indícale que lo ha gestionado mal, si es un jeta dile que le vas a denunciar por apropiación indebida y listos.
ME repito ... madre mia cuantas veces ... manda a recoger el producto, no l pierdas, ponte en contacto con el cliente e indícale que lo ha gestionado mal, si es un jeta dile que le vas a denunciar por apropiación indebida y listos.
Eso lo hacen para que les regales el producto, es una práctica habitual. Hay que solicitar siempre que te devuelvan el producto aunque en ocasiones se pierda dinero.
Eso lo hacen para que les regales el producto, es una práctica habitual. Hay que solicitar siempre que te devuelvan el producto aunque en ocasiones se pierda dinero.
Esta es una practica muy habitual en Amazon, y en esta ocasión no suele ser culpa del cliente, sino de atención al cliente. Cuando el cliente llama para solicitar la devolución, estos abren directamente una reclamación de la A a la Z, pq su único objetivo es que cuando envíen el email de encuesta de satisfaccion con la atención prestada, este sea siempre positiva.
Esta es una practica muy habitual en Amazon, y en esta ocasión no suele ser culpa del cliente, sino de atención al cliente. Cuando el cliente llama para solicitar la devolución, estos abren directamente una reclamación de la A a la Z, pq su único objetivo es que cuando envíen el email de encuesta de satisfaccion con la atención prestada, este sea siempre positiva.
Cambia la configuración de las devoluciones y manejalas tu, vas a ver que ya los compradores no hacen los vivos contigo, esto se da por ser vendedor PRIME, todo es a cargo del vendedor, el dia que los vendedores entiendan que no hay que regalar la mercaderia entonces se darán cuenta que no es solo una guerra de precios.
Cambia la configuración de las devoluciones y manejalas tu, vas a ver que ya los compradores no hacen los vivos contigo, esto se da por ser vendedor PRIME, todo es a cargo del vendedor, el dia que los vendedores entiendan que no hay que regalar la mercaderia entonces se darán cuenta que no es solo una guerra de precios.
Hola @Seller_iL2gG3bBgdR5z,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo acerca de la situación con el pedido mencionado y lamentamos lo ocurrido.
Basado en toda la información recolectada sobre este pedido, he escalado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan revisar más a fondo sobre esta situación.
Apenas tenga una comunicación de ellos te dejo saber o alternativamente se comunicarán contigo directamente para proveerte una resolución.
Un cordial saludo, Ka
Hola @Seller_iL2gG3bBgdR5z,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo acerca de la situación con el pedido mencionado y lamentamos lo ocurrido.
Basado en toda la información recolectada sobre este pedido, he escalado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan revisar más a fondo sobre esta situación.
Apenas tenga una comunicación de ellos te dejo saber o alternativamente se comunicarán contigo directamente para proveerte una resolución.
Un cordial saludo, Ka
Hola @Seller_iL2gG3bBgdR5z,
Un gusto saludarte nuevamente.
Nos complace informarte de la escalación que hemos realizado, nuestro equipo interno ha revertido la decisión original de la reclamación y se te ha acreditado el día 29/08, adicionalmente se ha revertido el ODR con relación a esa orden.
Espero haberte podido ayudar en este caso en específico.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_iL2gG3bBgdR5z,
Un gusto saludarte nuevamente.
Nos complace informarte de la escalación que hemos realizado, nuestro equipo interno ha revertido la decisión original de la reclamación y se te ha acreditado el día 29/08, adicionalmente se ha revertido el ODR con relación a esa orden.
Espero haberte podido ayudar en este caso en específico.
Un saludo, Ka