403-7458171-2468329 Pedido entregado a tiempo y con pruebas >>> Reclamacion A a la Z aceptada al cliente
403-7458171-2468329
Pedido entregado a tiempo (sin ningún retraso), con pruebas documentales de la entrega (firma, DNI, etc)
Cliente reclama por la A a la Z no haber recibido nada >> Amazon les acepta la reclamación y les reembolsa el importe.
Pongo un recurso a la reclamación aportando dichas pruebas >> A Amazon se la sudan las pruebas y mantiene su decisión original. El cliente se queda con el producto y con el dinero. Menos mal que el Gran y todopoderoso Amazon nos concede al menos no contar negativamente para el ratio (pero no nos compensara por la perdida doble que sufrimos, perdiendo la mercancia y el dinero)
ESTOY BASTANTE HARTO DE QUE AMAZON DE "ALAS" A LOS CLIENTES ESTAFADORES
(Obviamente a este mensaje Amazon ni responderá ni aportara una buena solucion para el vendedor, por que los vendedores nos podemos morir de asco si es necesario)
403-7458171-2468329 Pedido entregado a tiempo y con pruebas >>> Reclamacion A a la Z aceptada al cliente
403-7458171-2468329
Pedido entregado a tiempo (sin ningún retraso), con pruebas documentales de la entrega (firma, DNI, etc)
Cliente reclama por la A a la Z no haber recibido nada >> Amazon les acepta la reclamación y les reembolsa el importe.
Pongo un recurso a la reclamación aportando dichas pruebas >> A Amazon se la sudan las pruebas y mantiene su decisión original. El cliente se queda con el producto y con el dinero. Menos mal que el Gran y todopoderoso Amazon nos concede al menos no contar negativamente para el ratio (pero no nos compensara por la perdida doble que sufrimos, perdiendo la mercancia y el dinero)
ESTOY BASTANTE HARTO DE QUE AMAZON DE "ALAS" A LOS CLIENTES ESTAFADORES
(Obviamente a este mensaje Amazon ni responderá ni aportara una buena solucion para el vendedor, por que los vendedores nos podemos morir de asco si es necesario)
2 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_iL2gG3bBgdR5z,
Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.
Entiendo que tuviste una reclamación A-Z por tu orden terminada en 8329 que fue aceptada en favor al comprador, lo cual te ha generado frustración.
Revise tu cuenta y pude comprobar que realizaste la apelación correspondiente del caso adjuntando las pruebas de entrega, pero esta fue negada.
He decidido escalar tu caso para una nueva investigación a tu favor, este proceso puede tomar unos cuantos días y no tengo un tiempo estipulado de respuesta. Es importante tomar en cuenta que este proceso no asegura un resultado específico.
Te mantendré al tanto de la resolución por este mismo medio.
Saludos,
Angie 🌷
Angie_Amazon
Hola @Seller_iL2gG3bBgdR5z,
El equipo interno ha terminado la revisión de las pruebas y han determinado que la apelación debe ser negada, ya que la persona que firmo la recepción del producto no es alguien relacionado con el comprador.
Entiendo que esta no era la resolución que buscabas, pero te aseguro que fue detenidamente revisado.
Saludos,
Angie