Handmade - Imposible publicar mis listings en otra tienda Amazon
Hola!
Acudo al foro ya que nadie de la asistencia consigue darme una respuesta.
Mi problema es el siguiente. Estoy suscrito al programa de expansión rápida europea y en principio me dice que estoy vendiendo en todas las tiendas europeas. Sin embargo mis listings no se sincronizan y solo salen en la tienda española. He intentado volver a crear el producto manualmente en otra tienda pero no me deja usar el inventario que tengo en España y entonces tendría que mandar otro inventario a Francia (p.ej).
Al ser handmade el asin no existe en la otra tienda por lo que serían considerados dos productos distintos y no puedo compartir inventario.
Llevo bastante tiempo con esta cuestión y ya no se que hacer.
Handmade - Imposible publicar mis listings en otra tienda Amazon
Hola!
Acudo al foro ya que nadie de la asistencia consigue darme una respuesta.
Mi problema es el siguiente. Estoy suscrito al programa de expansión rápida europea y en principio me dice que estoy vendiendo en todas las tiendas europeas. Sin embargo mis listings no se sincronizan y solo salen en la tienda española. He intentado volver a crear el producto manualmente en otra tienda pero no me deja usar el inventario que tengo en España y entonces tendría que mandar otro inventario a Francia (p.ej).
Al ser handmade el asin no existe en la otra tienda por lo que serían considerados dos productos distintos y no puedo compartir inventario.
Llevo bastante tiempo con esta cuestión y ya no se que hacer.
3 respuestas
Seller_WSImi0HcLbgda
Hola, aunque publiques en otro país (entiendo que con otra tienda te refieras a eso) tienes que subir el producto en ese marketplace.
Es cierto que tiene que ser el mismo producto, de hecho es indispensable a la hora de hacer paneuropeo o similar. Simplemente sube tu producto en cada uno de los países tal y como lo has hecho en España y hazlo poniendo el mismo ASIN.
Así se vincularan los artículos correctamente y te aparecerá activo para el paneuropeo enviando únicamente en España y vendiendo en todos los países en los que estés activo.